malafama Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 En marte somos muy de reivindicar, y hoy queremos hacerlo con personas, chicas en este caso, que no tienen ninguna intención de acercarse al mundo de la moda, a pesar de atesorar una belleza sin parangón. En cuanto a la fotografía: Juzguen y mejoren, humanos. ƒ/2.8 170.0 mm 1/200 ISO320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Te doy toda la razón, nada que mejorar.... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Te doy toda la razón, nada que mejorar.... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias. Por cierto, andamos en marte pensando en adquirir una d750, a ver qué hacemos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Gracias. Por cierto, andamos en marte pensando en adquirir una d750, a ver qué hacemos !!Posiblemente allí tenga menos problemas que aquí en tierra Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Pues para no ser modelo posa muy bien, buen desenfoque, es muy agradable. Los tonos muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Pues para no ser modelo posa muy bien, buen desenfoque, es muy agradable. Los tonos muy acertados. Bueno, ha posado lo que buenamente ha podido si. Gracias por el comentario :) Un saludo desde mi ovni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 No lo sera, pero lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Es una tontería, pero la pulserita roja la hubiera clonado, por lo demás, me gusta, buen enfoque, diferenciada del fondo, naturalidad. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 mujeres guapas hay muchas y no tienen que ser modelos, así que amigo, me voy a tener que ir a tu planeta para ver estas marcianas tan guapas que te buscas. Fotograficamente, una foto muy limpia y con una luz muy agradable. La pulserita como te dicen, un detalle... no estaría mal haberla quitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 No lo sera, pero lo parece. Saludos. Lo parece. Lo parece :) Es una tontería, pero la pulserita roja la hubiera clonado, por lo demás, me gusta, buen enfoque, diferenciada del fondo, naturalidad. Saludo Puede ser, y te aseguro que siempre fallo en los detallines. Un saludote mujeres guapas hay muchas y no tienen que ser modelos, así que amigo, me voy a tener que ir a tu planeta para ver estas marcianas tan guapas que te buscas. Fotograficamente, una foto muy limpia y con una luz muy agradable. La pulserita como te dicen, un detalle... no estaría mal haberla quitado. Hombre, en mi planeta serías siempre bien recibido, está bien claro. Gracias por tu comentario, creo que tiene una luz en ocaso realmente manejable. Apunto lo de la pulsera. Gracias por pasar a comentar. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Muy bonita la toma, colores suaves, buen desenfoque de fondo, la pose también me gusta y la chica sin duda, espectacular, vaya ojos lindos que tiene. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 No hay ningún pero a la.toma o a la modelo. Buen encuadre, buena postura, buena expresión, buen bokeh... Esa chica tiene muchísimo que aportar, aprovecha y hazle más sesiones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Es curioso como en general se dá más importancia a la modelo que al fotógrafo, es una fotografía correcta, sin dificultad y si en vez de una chica muy guapa fuera un callo, seguro que no habría atraído tanto, por lo demás, la verja negra de la izquierda distrae, yo la clonaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Muy bonita la toma, colores suaves, buen desenfoque de fondo, la pose también me gusta y la chica sin duda, espectacular, vaya ojos lindos que tiene. Enhorabuena compañero. Gracias humano. Anima. No hay ningún pero a la.toma o a la modelo. Buen encuadre, buena postura, buena expresión, buen bokeh... Esa chica tiene muchísimo que aportar, aprovecha y hazle más sesiones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk La chica es preciosa, pero igual no está en los cánones de belleza que se pide para ser modelo. Algo se ha roto en la sociedad. Un saludo, gracias por comentar Es curioso como en general se dá más importancia a la modelo que al fotógrafo, es una fotografía correcta, sin dificultad y si en vez de una chica muy guapa fuera un callo, seguro que no habría atraído tanto, por lo demás, la verja negra de la izquierda distrae, yo la clonaría. Un saludo. Es cierto que se le da, porque su aportación es importante. La foto, como bien dices, es correcta, pero a mi si me supone una dificultad dar con un pdc y una luz como la que encontré (supongo que con algo de experiencia me resultará más fácil). Me apunto lo de la reja de la izquierda, a ver si la puedo apañar. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Pues belleza le sobra para ser modelo!! Por lo demás el retrato es correcto, buen bokeh, buena luz... nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues belleza le sobra para ser modelo!! Por lo demás el retrato es correcto, buen bokeh, buena luz... nada que añadir Pues si que es bien guapa, si. Gracias por pasar a comentar. Un saludo from mars !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 hacer fotos a "marcianas" así facilita nuestra labor, pero ello no le quita mérito, en mi sector hay un dicho "hacer algo fácil es díficil". Así que buena toma, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 hacer fotos a "marcianas" así facilita nuestra labor, pero ello no le quita mérito, en mi sector hay un dicho "hacer algo fácil es díficil". Así que buena toma, me gusta. saludos Jajajaja, llevas toda la razón, si las fotos fueran solo las modelos... cualquier móvil valdría, en manos de cualquier espécimen. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Una pregunta ?ahí en Marte usáis mucho los guantes? Lo digo por la diferencia de color entre la mano y el brazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Una pregunta ?ahí en Marte usáis mucho los guantes? Lo digo por la diferencia de color entre la mano y el brazo Saludos Jajajaja, para nada !!! Supongo que el moreno del brazo contrasta mucho con el tono de las manos (en marte hay Playa, según dicen una de las mejores de España). No me había fijado, es una cachondada. Gracias humano, por observar a detalle mi foto. Un saludo marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Muy bonita la luz, el gesto de la modelo y la suavidad del procesado. A veces que no sean modelos le da un plus a los retratos.. me ha llamado la atención al igual que el compañero la diferencia tonal de brazo y mano.. me parece un retrato bonito, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Muy bonita la luz, el gesto de la modelo y la suavidad del procesado. A veces que no sean modelos le da un plus a los retratos.. me ha llamado la atención al igual que el compañero la diferencia tonal de brazo y mano.. me parece un retrato bonito, abrazo! Muchas gracias, humana. Juro por los siete soles que no había reparado en el asunto de la tonalidad de sus manos. Coincido en que, la naturalidad de una persona que no posa habitualmente puede ser todo un plus, más aún con una belleza como la de María, exultante. Un saludo desde mi nave, y muchas gracias por tus comentarios, siempre constructivos. Respect ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 A mi ni me distrae la verja, ni la mano pálida, ni la pulsera, y si tuviera un chimpancé en el hombro tampoco... lo que me distrae es ella, un bellezón para distraerse, bueno... y para ser marciano la foto no esta mal tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 bonita toma. Gracias, humano. A mi ni me distrae la verja, ni la mano pálida, ni la pulsera, y si tuviera un chimpancé en el hombro tampoco... lo que me distrae es ella, un bellezón para distraerse, bueno... y para ser marciano la foto no esta mal tampoco. Por lo visto hay humanos que coinciden en gustos con los que tenemos en Marte. A los de saturno solo les gustan las hembras peludas, lo que tampoco discutiré. Gracias amigo, por ese sentido del humor sobre todo !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas