anjima Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 hola quisiiera saber que anillo adaptador y donde comprar para colocar un objetivo canon a mi nikon d90,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Necesitas uno que lleve lentes para no perder el enfoque a infinito Aunque puede que el rendimiento te defraude Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Necesitas uno que lleve lentes para no perder el enfoque a infinito Aunque puede que el rendimiento te defraude Saludos Vamos.....que te olvides.Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 pues gracias me olvido me hare de un objetivo sobre 250 a ver si alguien vende alguno baratiito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 pues gracias me olvido me hare de un objetivo sobre 250 a ver si alguien vende alguno baratiitoSi nos dices que camara tienes y que objetivo buscas, o a que lo vas a dedicar, te podemos orientar. 250€ puede ser una cantidad suficiente segun para que....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Si nos dices que camara tienes y que objetivo buscas, o a que lo vas a dedicar, te podemos orientar. 250€ puede ser una cantidad suficiente segun para que.... Saludos Tampoco especifica si son 250mm o 250€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Perdon...ha dicho una D90 Y es verdad.....pueden ser milimetros.... y la cosa cambia Bueno, que nos lo aclare, y de paso imagino que habra que mover esto al foro de ayuda F1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Perdon...ha dicho una D90 Y es verdad.....pueden ser milimetros.... y la cosa cambia Bueno, que nos lo aclare, y de paso imagino que habra que mover esto al foro de ayuda F1 Saludos Pues como estoy en el móvil no me había dado cuenta, pa ópticas que va Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Hola compañero, En caso de que lo que quieras es montar un Canon "manual" en una cámara Nikon, como bien comenta el compañero Rabla, no es posible montarlo con un adaptador sin que pierdas el enfoque al infinito, a no ser que tenga un cristal corrector y perdería mucha definición. Aún así, existe otra forma de montarlo más drástica y precisa, (y aquí ya depende del cariño que le tengas), y es recortando la base del objetivo mediante un torno y fijarle un adaptador a Nikon, con el fin de disminuir la distancia de brida que tienen éstas. Si lo que quieres es montar un objetivo Canon con enfoque automático, entonces no me lo pensaba y empezaba a buscar uno Nikon. Con 250 € puedes tener alguna cosita interesante si supiéramos la distancia focal que buscas, con 250mm no hay nada Nikon creo. Quedamos a la espera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Echa un vistazo a estos hilos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=182338 http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=388269 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388290 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas