Jump to content

anillo adaptador

anjima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues gracias me olvido me hare de un objetivo sobre 250 a ver si alguien vende alguno baratiito

Si nos dices que camara tienes y que objetivo buscas, o a que lo vas a dedicar, te podemos orientar. 250€ puede ser una cantidad suficiente segun para que....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Perdon...ha dicho una D90

Y es verdad.....pueden ser milimetros.... y la cosa cambia

Bueno, que nos lo aclare, y de paso imagino que habra que mover esto al foro de ayuda F1

Saludos

Pues como estoy en el móvil no me había dado cuenta, pa ópticas que va

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola compañero,

En caso de que lo que quieras es montar un Canon "manual" en una cámara Nikon, como bien comenta el compañero Rabla, no es posible montarlo con un adaptador sin que pierdas el enfoque al infinito, a no ser que tenga un cristal corrector y perdería mucha definición.

Aún así, existe otra forma de montarlo más drástica y precisa, (y aquí ya depende del cariño que le tengas), y es recortando la base del objetivo mediante un torno y fijarle un adaptador a Nikon, con el fin de disminuir la distancia de brida que tienen éstas. 

Si lo que quieres es montar un objetivo Canon con enfoque automático, entonces no me lo pensaba y empezaba a buscar uno Nikon.

Con 250 € puedes tener alguna cosita interesante si supiéramos la distancia focal que buscas, con 250mm no hay nada Nikon creo.

Quedamos a la espera

Un saludo

Enlace al comentario