gsantile Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 15 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Como siempre... EXCELENTE. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Como siempre... EXCELENTE. Un saludo Coincido con el compi, como no puede ser de otra manera. Gran control de las luces. Quizás hubiera intentado subir un poquito la temperatura, sobre todo en el centro galáctico, pero sólo una opinión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 muy buena, precisamente estoy yo hora intentando montar una panorámica con algunos cambios de luz y tela como dan el follón estas tomas, muy buen trabajo y muy buen resultado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Como siempre... EXCELENTE. Un saludo muy amable Coincido con el compi, como no puede ser de otra manera. Gran control de las luces. Quizás hubiera intentado subir un poquito la temperatura, sobre todo en el centro galáctico, pero sólo una opinión. Un saludo! lo tomo en cuenta amigo abrazo muy buena, precisamente estoy yo hora intentando montar una panorámica con algunos cambios de luz y tela como dan el follón estas tomas, muy buen trabajo y muy buen resultado. saludos gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Estupenda Gonzalo; es a lo que nos tienes acostumbrados. Un saludote. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Estupenda Gonzalo; es a lo que nos tienes acostumbrados. Un saludote. Luis. Gracias Luis querido! Bonita toma, buen encuadre y VL bien trabajada, me llama especialmente la construcción que presumo está en Argentina y que por sus características podría pasar por un edificio del sur de España. Un saludo, Rafa. Si Rafa los jesuitas dejaron su impronta en nuestra provincia y pais sin dudas abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.