Mansell Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 No suelo subir muchas fotos, pero como de vez en cuando opino sobre alguna de las que suben los demás, creo que también tiene que tener la oportunidad de hacer lo mismo con alguna mía. Nikon D810 ISO 280 1/320 F 1.8 135mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Gracias a todos por los numerosos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Bueno, yo romperé el hielo. No acabo de ver el foco en ningún lado. Quizás pueda estar en el reflejo, pero como éste no es nada nítido, pues me da sensación de desenfoque generalizado. Si la idea era dar poca nitidez para dar sensación de fotografía antigua y ensoñación, pues perfecto. El gesto de la mujer parece reflejar reflexión o recuerdo, pero la cara sonriente mirando directamente a cámara me trastoca esa sensación y me da la impresión de que está posando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oreretak Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola! Me gusta la idea, y no me molesta que no esté en foco la cara de la modelo, se supone que se ve así el reflejo en el cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Como Fred2, no veo nada nítido. Supongo que has enfocado al reflejo del cristal. Tal vez deberías haber enfocado al anillo o mejor aún a la punta del dedo. Suponiendo que estás a 3 metros de la ventana, con esos parámetros, (135mm y F 1.8) tienes una profundidad de campo de 5cm. Suficiente entre el anillo y el cristal. Y si no, había márgen para disparar a 1/160 F 2.8. A no ser que me esté equivocando y esa "borrosidad" sea trepidación y no desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 la idea es buena, pero como dicen los compañeros, no veo el foco en ninguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Gracias a todos. La chica estaba posando, pero para otro, yo estaba esperando y la hice una foto al ver el reflejo. El foco podría estar en el cristal, aunque al no estar paralelo al sensor y el reflejo no estar en el mismo plano focal que el cristal, es complicado ver el foco real, aunque yo no le doy demasiada importancia, no hay ninguna regla que obligue a que las fotos tengan algo enfocado, también está algo movida, pero ese movimiento ayuda a centrarse en el reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 desde luego es original. y creo que funciona bien lo que se pretende. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Muy buena idea el reflejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Me encanto de verdad muy buena pero no veo que el foco este en la modelo tanto en la espalda o en el reflejo, la idea y edición me parecen muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 La idea, aun sin ser original, es buena y aprovechaste muy oportunamente el momento. La ejecución, en cambio, es para mi, bastante mejorable, sobre todo por la evidente falta de nitidez. No sé si es intencionada o involuntaria, pero lo cierto es que no tener nada nítido en todo el plano no ayuda. También pienso que el procesado adolece de finura, se ve muy tristón. Todo ello desde mi p.d.v., por supuesto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas