Jump to content

Dudas mundo Brigde

Carlito77

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy más que perdido en el mundo brigde, estoy buscando una camara para mi suegro.

Una de las candidatas es la Lumix FZ300 pero la verdad es que no tengo ni idea de este sistema.

No le interesa ni wifi ni vídeo , una buena cámara con buena lente, tamaño comedido y calidad , presupuesto 400€.

No le interesa de segunda mano, tiene pasta y no se lo plantea.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del nivel de calidad que quiera, por 400, no va a tener el máximo de calidad que da hoy una Bridge, no digo que no se pueda hacer fotos con ellas, y obtener buenos resultados de hecho yo tengo una digamos entre compacta y bridge, una Canon Hs700, y me tiene la mar de contento, y hace unos videos estupendos, esta por debajo de los 400 Euros, pero esta no tiene visor electronico, ahora el modelo que hay es HS710, O 720, ya me pierdo, pero vamos es casi lo mismo, ahora bien es lo máximo, a que puede aspirar uno en esta gama, pues no, ahora hay que gastarse bastante mas dinero, y entramos en unas cifras, por las que hay cámaras DX, e incluso ahora alguna FX se pone a tiro.

Saludos.

Enlace al comentario

Depende del nivel de calidad que quiera, por 400, no va a tener el máximo de calidad que da hoy una Bridge, no digo que no se pueda hacer fotos con ellas, y obtener buenos resultados de hecho yo tengo una digamos entre compacta y bridge, una Canon Hs700, y me tiene la mar de contento, y hace unos videos estupendos, esta por debajo de los 400 Euros, pero esta no tiene visor electronico, ahora el modelo que hay es HS710, O 720, ya me pierdo, pero vamos es casi lo mismo, ahora bien es lo máximo, a que puede aspirar uno en esta gama, pues no, ahora hay que gastarse bastante mas dinero, y entramos en unas cifras, por las que hay cámaras DX, e incluso ahora alguna FX se pone a tiro.

Saludos.

Lo primero gracias por la respuesta, esta claro que donde este una reflex....

Pero mi suegro es mayor y la tecnología no es una de sus virtudes.

Quiere algo que pese y abulte poco, pero en esos formatos, no tengo ni idea.

No va a hacer videos, ni usarla en wifi.

Puede gastarse 400-500€ sin problemas.

Mi duda es que cámara me asegura buenos resultados, priorizo calidad de imagen y luminosidad.

Cual???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Quiere algo que pese y abulte poco, pero en esos formatos, no tengo ni idea.

Mi duda es que cámara me asegura buenos resultados, priorizo calidad de imagen y luminosidad.

Cual???

La Sony RX100 no le defraudará.

Sony Rx100

..y es el único modelo de esta   -comparativa de compactas premium-  con precio inferior a 400 € ...

Enlace al comentario

http://amzn.to/2xi3naD

Mira esta cámara es la caña! y sobre todo para los aficionados a la fotografía que tienen claro que no van a dar el paso a ser profesionales.

Una cámara con un micro sensor 1/2,3" (similar al de los últimos teléfonos móviles) cuya calidad de imagen no tiene comparación posible con la de la Rx100 con sensor de 1"  (4 veces mayor).

Review Nikon L340

Review Sony RX100 

Enlace al comentario

Yo tuve la FZ200 durante un tiempo, ahora la tiene la hija de mi pareja, y ambos te diríamos que, para la cámara que es, eminentemente viajera, estamos muy contentos con unas fotos, no perdamos de vista el tipo de cámara que es, que nos sorprendieron en positivo. La FZ300 estará, seguro, en la misma línea. Pero mira por internet y observa opiniones de usuarios.

Yo quiero hacerme con una Nikon de la serie P7800, fuera de producción, pero es que me gusta ese tipo de cámara por su diseño y compacta para viajes con un zoom que no está mal.

Si no pudiese ser, caerá la FZ300 o la FZ1000 para esos viajes que respeten mis ya castigados hombros.. Con eso te lo digo todo.

Saludos

Enlace al comentario

Aupa compañero, yo he tirado algunas fotos con la Sony RX10 y no va nada mal....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435323

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435325

Enlace al comentario

Aunque la Sony igual se va de precio...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Aupa compañero, llevas razón, no había leído que buscabas algo entre 400/500 euros, lo que pasa es que yo la pillé en una oferta de El Corte Inglés a 500 euros, luego mirando la web de Sony tiene un precio de 1.000 euros y eso si que es es irse de precio... Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...