Josed Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Primeros días de primavera, y con los primeros rayos del sol la escarcha se deshace y la neblina se disipa. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/7.1 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Preciosidad de foto, bravo! Lo único que le veo es poco de "lío" de ramas en la parte superior, pero me encanta la luz, esa bruma que da frío solamente mirarla... y esos colores pastel que has conseguido, son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Reitero lo mismo que te ha dicho manutremo... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta este foto...aunque el árbol tiene mucho protagonismo te deja ver lo suficiente... y además puedes terminar de ver lo que hay detrás con la ayuda del reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Explendida foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena foto. A mi el protagonismo del arbol también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Si el arbolito ocupa, pero al mismo tiempo deja entrever el paisaje, y divide el espacio en dos zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ese arbol necesita una poda jejeje bueno, bromas aparte me encantan los colores de la foto y el efecto de la neblina en el agua ¿donde es ? un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La foto está sacada en La Arboleda, pertenece al municipio de Trapagaran y es una zona de especial pasado minero. Sus montes están horadados por innumerables galerías. Esta zona está próxima al barrio de La Arboleda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 muy bonita y me encanta el reflejo , parece mentira que no haya estado nunca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 me encanta tu fotografia, espero poderla hacerla cuando tenga mas experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Simplemente increíble, me encanta. Como dice pauloba, espero poderla hacer yo también en breve :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Agradezco nuevamente los comentarios y el tiempo dedicado. A quien quiera fotografiar la zona le recomiendo el madrugón y que sea un amanecer frío, ya que favorece la formación de niebla sobre el agua y está casi garantizada la ausencia de viento. Por lo demás muy necesario polarizador y filtro degradado neutro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buena, por mi parte no puedo decirte nada que mejorar aunque lo piense y lo piense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy buena, por mi parte no puedo decirte nada que mejorar aunque lo piense y lo piense. mira que teniendolo cerca de casa nunca se me ha ocurrido ir a hacer fotos... . Muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Vaya foto, me encanta la tonalidad. Describe hasta el frío del ambiente. Enhorabuena saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buena foto vecinito. Me gusta desde la maraña de ramas (que para mi gusto queda bien en esta foto), hasta el timido reflejo en el agua. Los colores y composicion me gustan. Hay cuanto juego da La Arboleda (y no me refiero al sacrilego campo de golf). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Bonita fotografia, quizás un poco mas saturada en la parte inferior ....de todas formas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Bonita fotografia, quizás un poco mas saturada en la parte inferior ....de todas formas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas