vperezher Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 (editado) Después de muucho tiempo de no publicar nada, aquí les dejo algo a ver que les parece: Waiting for the streetcar by Aureliano Buendía IV, on Flickr Lente: Nikkor 135 AI 2.8 Velocidad: 1/500 Apertura: f/5.6 Cámara: Nikon D5100 Editado 15 de Agosto de 2017 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues me paree muy interesante el efecto que ha conseguido. Una imagen muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Original, el solape de los personajes le va de perlas, parece todo el mismo plano. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Hola, pues a mí también me parece muy bien vista la toma, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Buen ojo compañero, has sabido captar un momento interesante y eso siempre se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me uno a los comentarios de los compañeros; el procesado muy conseguido. Lástima la persona que está de pie, hay cosas que no se pueden controlar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Gracias por responder. Seguimos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 byuena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 buen ojo fotográfico, y bueno un detalle tecnico, a destacar, es que esta hecha con un objetivo manual, teleobjetivo en este caso, que en esa cámara, no ofrece la exposición, para que digan que no se puede fotografiar así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues eso.........muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 El telefoto otorga una rara sensación bidimensional de los planos, a su vez, las expresiones, gestos y ademanes tanto de los pasajeros y del cartel completan el efecto, buen ojo como arriba cita Nivola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xursho Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Pues me paree muy interesante el efecto que ha conseguido. Una imagen muy bien vista. Un saludo. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Me imagino que es una escena preparada y no casual... Pero de todas formas creo que esta muy lograda... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Buenas compañero Desde mi punto de vista ni sobra ni falta nada, una exposición muy original y un encuadre explendido. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 un buen ejemplo de lo que mundialmente se conoce como el ojo fotografico. te cae un poco a la derecha, facilmente solucionable. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Bien vista, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas