ignasi. Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Mi primera foto en este foro, espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pues si, me gusta, y mucho, la verdad. Has conseguido unos tonos suaves y agradables a la vista en una bonita composición. El procesado me encanta... Saludos y enhorabuena, buen estreno en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 la composición en diagonal muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 si la verdad es que a mi también me parece muy interesante. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muy muy bonita, que tonos mas suaves y agradables... puedes poner los datos de la toma? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muy muy bonita, que tonos mas suaves y agradables... puedes poner los datos de la toma?un saludo aquí van v : 90'' f : 3'5 iso : 200 focal 17mmx1'5 del sensor 25,5mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Mi primera foto en este foro, espero os guste. Pues si es la primera... no se que vas a dejar para la segunda. Me gusta muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena tonalidad, yo habría quitado algo de cielo aunque la foto quedara más "cuadrada", parece que queda mucho espacio vacío, o tal vez sean manías mías, jejee, en cualquier caso me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Preciosa, buenos tonos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 parece hobbiton de la tierra media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milano Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy bonita. Buena composición y tonos conseguidos Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No soy e`perto ni nada, me gusta pero creo que la claridad de la hierba en la parte inferior le quita fuerza o ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion, el color, solo que la regla de oro d los tercios le sobra algo de cielo por lo demás muy bonita. Sigue en esa linea un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.