Jump to content

C.Cat.Motociclismo Pre125cc

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy se ha disputado el campeonato catalunya motociclismo en el circuito de Montmelo, os dejo un resumen en 3 tomas de la carrera Pre 125cc , a ver que os parece:

La pelea entre Alex Marquez y Alex Rins

3376447315_a130c7512b_o.jpg

Sigue la pelea

3376453559_6cc6884b89_o.jpg

El vencedor Alex Marquez

3376449887_4abdc93428_o.jpg

Espero que os gusten, otro dia suburé más de otras categorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas la fotos la mejor es la ultima.

dime pprfa como haces paa subir las fotos con flickr que yo tengo cuenta pero no se como subirlas y quiero hacer un nuevo tema pero no se.

gracias

Mirate este enlace:

http://www.fotomaf.com/blog/09/01/2009/com...r-directamente/

Gracias por pasar a todos :P:wub: me gusta que os gusten :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola Tonio amigo.

Veo que no paras .

La 1 y segunda foto, las veo bien, quizas el procesado algo duro, y poco menos de color y controlar mejor las altas luces estaria fenomenal.

LOs encuadres son buenos, de carrera.

La ultima el barrido esta bien, pero no elejistes bien el sitio por donde estaba colocado el sol ( detras justo de la moto ) , te a salido las sombras justo encima del piloto, no a quedado bien a foto, recuerda que la luz es lo mas importante y no interesa disparar en sitios donde la luz no es buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Tonio amigo.

Veo que no paras .

La 1 y segunda foto, las veo bien, quizas el procesado algo duro, y poco menos de color y controlar mejor las altas luces estaria fenomenal.

LOs encuadres son buenos, de carrera.

La ultima el barrido esta bien, pero no elejistes bien el sitio por donde estaba colocado el sol ( detras justo de la moto ) , te a salido las sombras justo encima del piloto, no a quedado bien a foto, recuerda que la luz es lo mas importante y no interesa disparar en sitios donde la luz no es buena.

Un saludo.

Hola Alberto,Gracias por pasar, y por tus consejos.

La 1ª y 2ª estan hechas en un momento que me pude colar en el vial la 3ª dsde la peluse.

Ya me gustaria poder elegir sito donde la luz fuera perfecta, desde las gradas te tienes que arreglar con lo que hay.

Intentaré mejorar con la Lemans

Un Saludo

Enlace al comentario