tonio Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola, hoy se ha disputado el campeonato catalunya motociclismo en el circuito de Montmelo, os dejo un resumen en 3 tomas de la carrera Pre 125cc , a ver que os parece: La pelea entre Alex Marquez y Alex Rins Sigue la pelea El vencedor Alex Marquez Espero que os gusten, otro dia suburé más de otras categorias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Preciosas, la 1 y 2 un pelín parecidas, me imagino el pique que llevarían :) ; la última ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro99 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 muy buenas la fotos la mejor es la ultima. dime pprfa como haces paa subir las fotos con flickr que yo tengo cuenta pero no se como subirlas y quiero hacer un nuevo tema pero no se. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mí la que más me gusta es la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 muy buenas la fotos la mejor es la ultima.dime pprfa como haces paa subir las fotos con flickr que yo tengo cuenta pero no se como subirlas y quiero hacer un nuevo tema pero no se. gracias Mirate este enlace: http://www.fotomaf.com/blog/09/01/2009/com...r-directamente/ Gracias por pasar a todos me gusta que os gusten :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Enhorabuena!!!! Me han gustado mucho, la verdad sea dicha, todas. Voy a visitar el enlace y veo el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 que buenas! el barrido es genial! y las otras son grandes momentos de duelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvives Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy guapas, La acción es total, los encuadres perfectos y los colores y la nitidez alucinantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias por pasar me pongo muuu :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Enhorabuena por las fotos!! Me gustan mucho, muy coloridas y como te han dicho, muy buen barrido. Ya esperamos las del resto de categorías... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Tonio amigo. Veo que no paras . La 1 y segunda foto, las veo bien, quizas el procesado algo duro, y poco menos de color y controlar mejor las altas luces estaria fenomenal. LOs encuadres son buenos, de carrera. La ultima el barrido esta bien, pero no elejistes bien el sitio por donde estaba colocado el sol ( detras justo de la moto ) , te a salido las sombras justo encima del piloto, no a quedado bien a foto, recuerda que la luz es lo mas importante y no interesa disparar en sitios donde la luz no es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aljan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buenas todas en especial la ultima, lo que si creo que quedaria mejor derecha no? bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Tonio amigo. Veo que no paras . La 1 y segunda foto, las veo bien, quizas el procesado algo duro, y poco menos de color y controlar mejor las altas luces estaria fenomenal. LOs encuadres son buenos, de carrera. La ultima el barrido esta bien, pero no elejistes bien el sitio por donde estaba colocado el sol ( detras justo de la moto ) , te a salido las sombras justo encima del piloto, no a quedado bien a foto, recuerda que la luz es lo mas importante y no interesa disparar en sitios donde la luz no es buena. Un saludo. Hola Alberto,Gracias por pasar, y por tus consejos. La 1ª y 2ª estan hechas en un momento que me pude colar en el vial la 3ª dsde la peluse. Ya me gustaria poder elegir sito donde la luz fuera perfecta, desde las gradas te tienes que arreglar con lo que hay. Intentaré mejorar con la Lemans Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas