algare Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola a tod@s este miercoles bajo para Valencia, con mi mujer,aparte de hacer un poco de turismo, tengo ganas de fotografiar l`albufera, me gusta la tìpica foto de las redes con el sol, la verdad es que no sè si es el amanecer ò puesta de sol, alguien me puede orientar un poco ?, asì como encontrar ese sitio que digo, solo estoy 3 dias y no quiero hacerme pesado para mi mujer y asi poder ir al grano directamente muchas gracias de antemano saludos Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Hola, la foto clásica es al atardecer, desde aquí: Avinguda dels Pinars, 32, 46012 València, Valencia https://goo.gl/maps/UNAVKAs9qVJ2 Por ejemplo: https://flic.kr/p/KrLejs Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Es puesta de sol, busca "embarcadero Gola de Pujol" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Veo que gvidal ya te ha puesto la localización Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 1.000 gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 este miercoles bajo para Valencia, con mi mujer,aparte de hacer un poco de turismo, tengo ganas de fotografiar l`albufera, me gusta la tìpica foto de las redes con el sol, la verdad es que no sè si es el amanecer ò puesta de sol, alguien me puede orientar un poco ?, asì como encontrar ese sitio que digo, solo estoy 3 dias y no quiero hacerme pesado para mi mujer y asi poder ir al grano directamente muchas gracias de antemano saludos Albert Se me pasó antes comentarte, ahora redes no vas ha encontrar pues no es época de pesca. Aunque vayas el miercoles, puesto que es temporada vacacional supongo que aquello estará lleno de gente, por lo que te recomiendo no ir muy tarde para poder aparcar, que hay muy poco sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Efectivamente, como te dice Rabla ahora no es época de pesca y no están las redes puestas... Te recomiendo un paseo en barca en la puesta de sol, la paz, tranquilidad y bonitas vistas en la barca lo tienes asegurado, el hacer bonitas fotos del atardecer ya es cosa tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Y lo de aparcar, efectivamente, es un infierno. Imagino que en Agosto no habrá sitio incluso aunque llegues pronto... Puedes ir en autobús (aunque no sé cuál) o aparcar por alguna de las carreteras que salen a la izquierda y luego darte un pateo. O bien ir hasta el observatorio de aves y aparcar allí: https://goo.gl/maps/uqV6V4C1uEP2 que a veces también es una visita interesante, y solo está a 1Km del mirador de la Albufera. El observatorio es gratuito (aunque no sé el horario de apertura) y tiene parking. Buen viaje ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Y lo de aparcar, efectivamente, es un infierno. Imagino que en Agosto no habrá sitio incluso aunque llegues pronto... Puedes ir en autobús (aunque no sé cuál) o aparcar por alguna de las carreteras que salen a la izquierda y luego darte un pateo. O bien ir hasta el observatorio de aves y aparcar allí: https://goo.gl/maps/uqV6V4C1uEP2 que a veces también es una visita interesante, y solo está a 1Km del mirador de la Albufera. El observatorio es gratuito (aunque no sé el horario de apertura) y tiene parking. Buen viaje ! A esas horas está cerrado (el horario es de 09:00 a 14:00) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Cierto, aunque me queda la duda de si el parking está abierto cuando cierra el centro o no. Ahora no recuerdo si hay una valla rodeando el parking o no (me parece que no, pero no estoy seguro..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Cierto, aunque me queda la duda de si el parking está abierto cuando cierra el centro o no. Ahora no recuerdo si hay una valla rodeando el parking o no (me parece que no, pero no estoy seguro..) Si, la puerta de entrada donde está la caseta del guarda también cierra el parking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Gracias a todos Veo k mo voy en la mejor epoca, pero es la única que tengo Intentaremos hacer lo que se pueda, al menos ahora sé lo k hay Un saludo a tod@s Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Me gusta como colabora los compañeros, Suerte con esas vistas compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Hola de nuevo ! Casualmente, he pasado esta tarde por el mirador de la Albufera. A ver, si vas por la tarde, lo mejor es que aparques en esta carretera: https://goo.gl/maps/mpFN9FZhu3G2 Sin embargo, como está en el lado izquierdo (viniendo desde Valencia), deberás seguir hasta el observatorio de aves que te comentaba arriba (pasando el mirador, aprox. 1km te desvías hacia El Palmar, hay también cartel del observatorio de aves), y al llegar a su altura (a la izquierda) aprovechar para dar la vuelta y volver hacia la carretera de arriba: https://goo.gl/maps/WAQwvRvTtY22 Hoy, al menos, no he visto otra forma más sencilla de llegar (sin saltarse ninguna norma de tráfico, claro ) Eso sí, a medida que se acerca la hora del atardecer, se va llenando de cámaras, trípodes, etc. Bueno, al menos es mejor que en mayo, que se llena de bodas y comuniones... Suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 en primer lugar agradecer a los compañeros su ayuda estuve el jueves en la albufera (precioso lugar) no habia ninguna nube, y entre el calor y la aglomeraciòn de gente, tuve que desistir de sacar una foto (decente) como iba con mi mujer (no era un viaje fotogràfico) me centrè màs en la ciudad de las artes, ya que tenia el hotel a unos 250 metros. 3 dìas no dan para màs y tampoco queria aburrir a mi mujer P.D. de todas formas de lo que llevo un muy buen recuerdo es del arrocito del restaurante el "nou racò", sencillamente bruuuutal !! gracias tod@s valencia by albert Galí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Te faltó el paseo en barca al atardecer, hubieras echo unas fotos de puta madre, y a la mujer la hubieses tenido contenta. También te faltó decir que te hospedabas a 250 metros de la ciudad de las ciencias, yo vivo a 100 metros y al menos el café lo tenías pagado. Al menos hiciste algo bien, el nou racó es un sitio privilegiado de la Albufera para comerse un arrocito, no he tenido el gusto de comer allí, pero imagino que estará bien, y el precio también estará bien bien. Y la foto del pescaito también está bien, así que solo por eso te perdono los fallos que hayas podido tener. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Te faltó el paseo en barca al atardecer, hubieras echo unas fotos de puta madre, y a la mujer la hubieses tenido contenta. También te faltó decir que te hospedabas a 250 metros de la ciudad de las ciencias, yo vivo a 100 metros y al menos el café lo tenías pagado. Al menos hiciste algo bien, el nou racó es un sitio privilegiado de la Albufera para comerse un arrocito, no he tenido el gusto de comer allí, pero imagino que estará bien, y el precio también estará bien bien. Y la foto del pescaito también está bien, así que solo por eso te perdono los fallos que hayas podido tener. Saludos. eso si que me sabe mal, no habernos conocido y poder pelearnos para ver quien pagaba el cafè pues estabamos en el NH les arts, supongo que lo conoces gracias x todo compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.