fleetwood mac Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Resulta que hoy me doy cuenta que me falta la tapa delantera de mi Nikon 24-70, la debi de perder en la ultima salida y quisiera que me recomendarais donde comprarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 En Amazón las tienes, pero cuidado con la búsqueda, porque el nuevo Nikkor 24-70 mm f/2.8 E ED AF-S VR lleva filtro de 82mm y tapa LC-82. El anterior Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S usa filtro de 77mm y tapa LC-77. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Por eBay la tienes igual que la original por 3€ envío incluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 En Amazón las tienes, pero cuidado con la búsqueda, porque el nuevo Nikkor 24-70 mm f/2.8 E ED AF-S VR lleva filtro de 82mm y tapa LC-82. El anterior Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S usa filtro de 77mm y tapa LC-77. Saludos. Gracias por la aclaración. Saludos. Por eBay la tienes igual que la original por 3€ envío incluido Voy a mirar por ese precio me pido tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Yo he comprado alguna por eBay. Muy baratas, e incapaz de distinguir diferencia alguna con la original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 De las baratas a mí me han llegado de todo, creo que es tener suerte. Unas veces son indistinguibles de la original, otras veces son de plástico y pinturas espeluznantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Yo las miro todas en ebay. Pero no quiero sorpresas. Busco siempre vendedores contrastados, que especifiquen claramente que es original y que venga en su embalaje original. Por ejemplo, este http://www.ebay.es/itm/New-NIKON-LC77-77mm-Snap-On-Lens-Cap-LC-77-LC-77-77-mm-/151022182242?hash=item23299f9f62:g:-pcAAOSwrqlZiAt- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Al final la he comprado por eBay, a un vendedor contrastado como ha dicho carlosjp un poco más cara de 3 € pero original. Gracias a todos por vuestros consejos y Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas