Gaw Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Hace tiempo que no comparto y esta me entusiasmó, así que ahí va. Saludos St. Paul's Cathedral by César Pérez Vera, en Flickr F/2,8 - 19mm - 1/40 - iso1600 - (D5200 con Sigma 17-50) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Interesante encuadre haciendo uso del pasamanos como disyuntor del punto de fuga, a su vez el contraste fuerte y marcado le otorga un aire teatral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Interesante encuadre haciendo uso del pasamanos como disyuntor del punto de fuga, a su vez el contraste fuerte y marcado le otorga un aire teatral. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buena nocturna, la PDC le da mucha profundidad; a gusto personal, los viandantes incordian algo, pero en estos lugares ya se sabe... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buena nocturna, la PDC le da mucha profundidad; a gusto personal, los viandantes incordian algo, pero en estos lugares ya se sabe... Salu2. Gracias Bartomeu por tu comentario. A mi me parece que la gente le da un plus, algo de dinamismo y que contribuye a centrar la idea de que es un camino hacia algún lugar. Tendré en cuenta tu idea para la próxima vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Yo no lo veo mal, demasiado centrada para mi gusto. Lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Yo no lo veo mal, demasiado centrada para mi gusto. Lo demás me gusta. Saludos Gracias por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Buena perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Buena perspectiva Gracias por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Nitidez y procesado perfectos, el encuadre mejorable, y los peatones... bueno, pues ahí estaban; quizás con una exposición prolongada habrías podido bajar el ISO y casi hacer desaparecer a los viandantes. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Nitidez y procesado perfectos, el encuadre mejorable, y los peatones... bueno, pues ahí estaban; quizás con una exposición prolongada habrías podido bajar el ISO y casi hacer desaparecer a los viandantes. Un saludo. Luis. Gracias Luis, tendré presente lo que me comentas para próximas. Referente a los peatones, me gustan. Aportan dinamismo y aroma urbano, a mi entender. Utilicé lo que me comentas en el Puente de Brooklyn, que es un gentío a todas horas, y termino eligiendo el factor humano. Saludos Ps: no me acuerdo si ya lo comenté, pero andaba sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas