Jump to content

Bosque Jomezana


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma de este bonito lugar en el concejo de Lena.......que espero os guste.

Recomiendo verla en Flickr, claro porque "luce" mejor 

Mientras esperamos que salga algún gnomo por ahí, disfrutad de la vista

   VERSIÓN 2.0

 

36355724360_4d4cdea708_z.jpg

Jomezana010 by JTVfoto, en Flickr

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 (el kitero)
  • ƒ/11.0
  • 18.0 mm
  • 3 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  trípode hama star1
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada diferencia en el nivel de luz entre el primer plano y el "túnel hacia la luz", creo que si lo equilibras un poco ganaría. Además en la parte alta, tocando al borde, hay una evidente incoherencia lumínica, pues los elementos (ramas del ábol de la izquierda que enmarcar por arriba el paso hacia la luz) pertenecen al primer plano, pero están iluminados cómo el plano medio-lejano. Sólo hay que fijarse en los bruscos cambios de luz el tronco / hojas de dicha rama. Para finalizar, las luces quemadas llevadas a gris al revelar cantan un poco, sobre todo en la esq. sup. dcha.

 

En fin, la idea no es mala, pero la ejecución no me convnece.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esperando el gnomo

:1good:  :1good:  :1good:

Has conseguido un ambiente suave y acojedor, me gusta el espacio de luz enmarcado entre los dos árboles.

Saludos

 

La idea era esa, captar el ambiente que no es nada fácil.

Si ves el RAW te caes "patas arriba"  :lol: .

A mi me gusta el resultado..................aunque mucho más en esa segunda versión.

Un saludo y gracias

Demasiada diferencia en el nivel de luz entre el primer plano y el "túnel hacia la luz", creo que si lo equilibras un poco ganaría. Además en la parte alta, tocando al borde, hay una evidente incoherencia lumínica, pues los elementos (ramas del ábol de la izquierda que enmarcar por arriba el paso hacia la luz) pertenecen al primer plano, pero están iluminados cómo el plano medio-lejano. Sólo hay que fijarse en los bruscos cambios de luz el tronco / hojas de dicha rama. Para finalizar, las luces quemadas llevadas a gris al revelar cantan un poco, sobre todo en la esq. sup. dcha.

 

En fin, la idea no es mala, pero la ejecución no me convnece.

 

Saludos,

Pere

Pues me alegra que no te haya gustado, porque eso ha hecho que me "pique"  :lol: ....le he dado otra vuelta y............ahora creo que ha mejorado mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer la versión 1, creo que tiene mucho contraste o claridad en la zona de los troncos. No está mal el intento Juan.

Un saludo compañero ;)

La versión 1 estaba algo peor, sobre todo en la zona derecha.

Un saludo,Geor

 

Hola Juan,

 

Gran ambiente captado y la veo muy bien de saturación! Lo que veo un pelín raruno (estoy con el ordenador del trabajo) es que hay algunas zonas como "pintadas" de color verdoso.

 

Un saludo y gracias por compartir

??Pintadas??

Es lo que tiene estar en un bosquecillo con muy poca luz y el sol entrando por todos los rincones......aparecen  una "montonera de verdes".

Gracias a tí por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer la versión 1, creo que tiene mucho contraste o claridad en la zona de los troncos. No está mal el intento Juan.

Un saludo compañero ;)

1+ Soy de la opinión de dejar anterior para comparar, porque no creo que fuera tan mala, no? jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...