Asturcolchonero Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 (editado) Os dejo otra toma de este bonito lugar en el concejo de Lena.......que espero os guste. Recomiendo verla en Flickr, claro porque "luce" mejor Mientras esperamos que salga algún gnomo por ahí, disfrutad de la vista VERSIÓN 2.0 Jomezana010 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 (el kitero) ƒ/11.0 18.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) trípode hama star1 Editado 23 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 ...esperando el gnomo Has conseguido un ambiente suave y acojedor, me gusta el espacio de luz enmarcado entre los dos árboles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Demasiada diferencia en el nivel de luz entre el primer plano y el "túnel hacia la luz", creo que si lo equilibras un poco ganaría. Además en la parte alta, tocando al borde, hay una evidente incoherencia lumínica, pues los elementos (ramas del ábol de la izquierda que enmarcar por arriba el paso hacia la luz) pertenecen al primer plano, pero están iluminados cómo el plano medio-lejano. Sólo hay que fijarse en los bruscos cambios de luz el tronco / hojas de dicha rama. Para finalizar, las luces quemadas llevadas a gris al revelar cantan un poco, sobre todo en la esq. sup. dcha. En fin, la idea no es mala, pero la ejecución no me convnece. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 ...esperando el gnomo Has conseguido un ambiente suave y acojedor, me gusta el espacio de luz enmarcado entre los dos árboles. Saludos La idea era esa, captar el ambiente que no es nada fácil. Si ves el RAW te caes "patas arriba" . A mi me gusta el resultado..................aunque mucho más en esa segunda versión. Un saludo y gracias Demasiada diferencia en el nivel de luz entre el primer plano y el "túnel hacia la luz", creo que si lo equilibras un poco ganaría. Además en la parte alta, tocando al borde, hay una evidente incoherencia lumínica, pues los elementos (ramas del ábol de la izquierda que enmarcar por arriba el paso hacia la luz) pertenecen al primer plano, pero están iluminados cómo el plano medio-lejano. Sólo hay que fijarse en los bruscos cambios de luz el tronco / hojas de dicha rama. Para finalizar, las luces quemadas llevadas a gris al revelar cantan un poco, sobre todo en la esq. sup. dcha. En fin, la idea no es mala, pero la ejecución no me convnece. Saludos, Pere Pues me alegra que no te haya gustado, porque eso ha hecho que me "pique" ....le he dado otra vuelta y............ahora creo que ha mejorado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Cierto, ha mejorado. Aún podrías restar algo de luz (y corregir tono) a la parte que toca el borde superior para "cerrar el túnel", pero vamos ... Me alegra que también a ti te guste más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Buffff, no sé si será meterme en "muchos relojes". Ya sabes aquello de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Sin conocer la versión 1, creo que tiene mucho contraste o claridad en la zona de los troncos. No está mal el intento Juan. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Hola Juan, Gran ambiente captado y la veo muy bien de saturación! Lo que veo un pelín raruno (estoy con el ordenador del trabajo) es que hay algunas zonas como "pintadas" de color verdoso. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Sin conocer la versión 1, creo que tiene mucho contraste o claridad en la zona de los troncos. No está mal el intento Juan. Un saludo compañero La versión 1 estaba algo peor, sobre todo en la zona derecha. Un saludo,Geor Hola Juan, Gran ambiente captado y la veo muy bien de saturación! Lo que veo un pelín raruno (estoy con el ordenador del trabajo) es que hay algunas zonas como "pintadas" de color verdoso. Un saludo y gracias por compartir ??Pintadas?? Es lo que tiene estar en un bosquecillo con muy poca luz y el sol entrando por todos los rincones......aparecen una "montonera de verdes". Gracias a tí por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Sin conocer la versión 1, creo que tiene mucho contraste o claridad en la zona de los troncos. No está mal el intento Juan. Un saludo compañero 1+ Soy de la opinión de dejar anterior para comparar, porque no creo que fuera tan mala, no? jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Bueno.....pues se ha ido al Explore, así que tan mala no debe ser....................................o sí, porque fiarse del Explore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas