Bujia Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Buenas... Me gustaria compartir una toma que hice en mi última visita a la fotogénica ciudad de Porto.Trato de ir 2 veces al año, solo me quedo una noche (duermo en el coche) y de esa forma aprovecho el anochecer del dia de la llegada y el amanecer del siguiente. Si, solo voy a hacer fotos y lo he hecho asi durante 5 años y cada vez que voy me tropiezo con vistas y escenas diferentes a pesar de que la ciudad en si no ha cambiado mucho. Morning Train by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaulCid Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Pues yo la veo perfecta. Me gustan los tonos, me gustan como has dispuesto los elementos en la toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Pues yo la veo perfecta. Me gustan los tonos, me gustan como has dispuesto los elementos en la toma. Enhorabuena Me alegra que te haya gustado Raul!!!. Es que esa ciudad es muyyyy fotogénica pero muy mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Preciosa... tonos, colores, definición, composición, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Preciosa... tonos, colores, definición, composición, me encanta Me alegra que te guste acglena y muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar a verla comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Se ve muy bonita, tiene los componentes que definen la city, la exposición ajustada y esos tonos entre frios y calidos la envuelven magnificamene. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Se ve muy bonita, tiene los componentes que definen la city, la exposición ajustada y esos tonos entre frios y calidos la envuelven magnificamene. G La verdad es que el merito es de la ciudad! El único mérito del fotógrafo es haber madrugado para estar ahí! Gracias compañero por pasar a dejar tu comentario! Un saludo;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas