Jump to content

Mi primer Martina...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas!

A falta de encontrar uno por estas tierras, me traje una de USA, una hembra de Martin Americano - Megaceryle Alcyon - (según la Wikipedia)

 

Claro que no iba a ser todo de rosa, y lo más cerca que pude tenerlo fue a 30 metros, un pajarito enano de estos... pero contento por la "caza" de esta especie!

La foto está tomada a pulso, con la D500 y el 200-400. Lo vi a mucha distancia, me fui acercando, se fue...y pensé "este vuelve a posarse en el mismo árbol" y dicho y hecho, apareció y pude hacerle unas cuantas de las que rescato esta (hay más, en otras poses, pero aún no las he subido).

Espero que os guste!

36753334805_f929c1e703_b.jpgMRC_6759 Belted Kingfisher @ 30m by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/5.0
  • 403.2 mm (equiv. a 600 mm en una Fx)
  • 1/1600s
  • ISO 140 (Auto)
  • VR-ON
  • AF-C 25 puntos
  • Medicion ponderada central
  • distancia 30m

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Saludos Marcelo

Ssolo agradecerte que la muestres.

Clara y límpia

 

 

Esto si que es un buen trabajo que seguro que de deja completamente satisfecho.A seguir aportando.Gracias por compartirla  salu2

 

 

Muy bonita Marcelo, buen disparo y muy buen pulso.

Saludos

 

Muchas gracias por pasaros y comentar!

 

Josep, no veas el subidón, aunque a mucha distancia, poder pillar a uno de estos... (la de horas que pasé dentro del hide mirando el palito del posadero...y volver con la foto... del palito! :D :D :D )

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mes esta empezando a gustar esto de las aves

Me voy a hacer con un gimbal bueno (tengo un pulso de pena, los años) y voy a ver si puedo hacer algunas

He visto tu Flirck y me gusta un monton

Las cabezas de los perros PRECIOSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Nitida y muy bonita

Gracias por enseñarnosla

 

 

Como siempre compañero, son excepcionales tus tomas por estos lares ;).

Un saludo compi ;)

 

 

Mes esta empezando a gustar esto de las aves

Me voy a hacer con un gimbal bueno (tengo un pulso de pena, los años) y voy a ver si puedo hacer algunas

He visto tu Flirck y me gusta un monton

Las cabezas de los perros PRECIOSAS

 

Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros!

 

José Miguel, ojalá te animes y compres esa gimbal (hay múltiples hilos en Accesorios que tocan el tema), solo te diría que, si puedes, evites caer en las chinorris balatas de todo a 100€... ya no es una cuestión de peso, es cuestión de funcionamiento.

 

Aunque si vas a trabajar con el 70-200 (que creo es el tele que usas, no?), casi que una gimbal es demasiado bulto, salvo que te plantees esperas largas dentro de un hide.

 

Si no fuese el caso, y te guste ir "a la caza", es mucho más cómodo, rápido de montar y ligero cargar con un monopié y una rótula de bola?

 

Aprovecho y te agradezco los elogios a mis niños!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo con cierta frecuencia tus capturas de aves y los consejos que ofreces en estos foros y son geniales. Dentro del gran mundo de la fotografía, lo que más me llama la atención, que conste que estoy empezando en esto, es la fotografía de aves, pero aún estoy un poco verde y me quedo alucinado cada vez que veo lo que subes....IMPRESIONANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Veo con cierta frecuencia tus capturas de aves y los consejos que ofreces en estos foros y son geniales. Dentro del gran mundo de la fotografía, lo que más me llama la atención, que conste que estoy empezando en esto, es la fotografía de aves, pero aún estoy un poco verde y me quedo alucinado cada vez que veo lo que subes....IMPRESIONANTE.

 

Muchas gracias por tus palabras compañero!

 

Me alegro que te pueda servir para aunque sea alimentar tu interés por esta rama de la fotografía!

 

El foro tiene verdaderos expertos en el tema, supongo que sigues el apartado "Fauna y Flora", ahí se ven maravillas que sirven no solo para regocijar el ojo, sino también para aprender (como en esta y en todas las secciones) técnicas y compartir conocimientos, dudas y experiencias.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buena toma...un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar compañero!

 

 

 

  

he estado viendo un 150-660 de Sigma veremos que hago

Tambien he mirado un 400

No se la decision es monetaria

Un abrazo

Si la decision es monetaria, el 150/600 es el que tiene las mejores papeletas sea sigma o Tamron (con permiso del Nikon 200/500 que es una gran opción también!)

 

Un 400 fijo ya es otra historia, te obliga a usar un tripode o monopié sí o sí, amén del precio que es bastante mayor al de un 150/600.

 

Pero, es un cristal fabuloso, sin duda!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...