Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buenas!A falta de encontrar uno por estas tierras, me traje una de USA, una hembra de Martin Americano - Megaceryle Alcyon - (según la Wikipedia) Claro que no iba a ser todo de rosa, y lo más cerca que pude tenerlo fue a 30 metros, un pajarito enano de estos... pero contento por la "caza" de esta especie! La foto está tomada a pulso, con la D500 y el 200-400. Lo vi a mucha distancia, me fui acercando, se fue...y pensé "este vuelve a posarse en el mismo árbol" y dicho y hecho, apareció y pude hacerle unas cuantas de las que rescato esta (hay más, en otras poses, pero aún no las he subido).Espero que os guste!MRC_6759 Belted Kingfisher @ 30m by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR ƒ/5.0 403.2 mm (equiv. a 600 mm en una Fx) 1/1600s ISO 140 (Auto) VR-ON AF-C 25 puntos Medicion ponderada central distancia 30m Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Saludos Marcelo Ssolo agradecerte que la muestres. Clara y límpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Esto si que es un buen trabajo que seguro que de deja completamente satisfecho.A seguir aportando.Gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Muy bonita Marcelo, buen disparo y muy buen pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Saludos Marcelo Ssolo agradecerte que la muestres. Clara y límpia Esto si que es un buen trabajo que seguro que de deja completamente satisfecho.A seguir aportando.Gracias por compartirla salu2 Muy bonita Marcelo, buen disparo y muy buen pulso. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar! Josep, no veas el subidón, aunque a mucha distancia, poder pillar a uno de estos... (la de horas que pasé dentro del hide mirando el palito del posadero...y volver con la foto... del palito! :D ) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Nitida y muy bonita Gracias por enseñarnosla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Como siempre compañero, son excepcionales tus tomas por estos lares . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Mes esta empezando a gustar esto de las aves Me voy a hacer con un gimbal bueno (tengo un pulso de pena, los años) y voy a ver si puedo hacer algunas He visto tu Flirck y me gusta un monton Las cabezas de los perros PRECIOSAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Nitida y muy bonita Gracias por enseñarnosla Como siempre compañero, son excepcionales tus tomas por estos lares . Un saludo compi Mes esta empezando a gustar esto de las aves Me voy a hacer con un gimbal bueno (tengo un pulso de pena, los años) y voy a ver si puedo hacer algunas He visto tu Flirck y me gusta un monton Las cabezas de los perros PRECIOSAS Muchas gracias por pasaros y comentar compañeros! José Miguel, ojalá te animes y compres esa gimbal (hay múltiples hilos en Accesorios que tocan el tema), solo te diría que, si puedes, evites caer en las chinorris balatas de todo a 100€... ya no es una cuestión de peso, es cuestión de funcionamiento. Aunque si vas a trabajar con el 70-200 (que creo es el tele que usas, no?), casi que una gimbal es demasiado bulto, salvo que te plantees esperas largas dentro de un hide. Si no fuese el caso, y te guste ir "a la caza", es mucho más cómodo, rápido de montar y ligero cargar con un monopié y una rótula de bola? Aprovecho y te agradezco los elogios a mis niños! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Veo con cierta frecuencia tus capturas de aves y los consejos que ofreces en estos foros y son geniales. Dentro del gran mundo de la fotografía, lo que más me llama la atención, que conste que estoy empezando en esto, es la fotografía de aves, pero aún estoy un poco verde y me quedo alucinado cada vez que veo lo que subes....IMPRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Veo con cierta frecuencia tus capturas de aves y los consejos que ofreces en estos foros y son geniales. Dentro del gran mundo de la fotografía, lo que más me llama la atención, que conste que estoy empezando en esto, es la fotografía de aves, pero aún estoy un poco verde y me quedo alucinado cada vez que veo lo que subes....IMPRESIONANTE. Muchas gracias por tus palabras compañero! Me alegro que te pueda servir para aunque sea alimentar tu interés por esta rama de la fotografía! El foro tiene verdaderos expertos en el tema, supongo que sigues el apartado "Fauna y Flora", ahí se ven maravillas que sirven no solo para regocijar el ojo, sino también para aprender (como en esta y en todas las secciones) técnicas y compartir conocimientos, dudas y experiencias. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muy buena toma...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 he estado viendo un 150-660 de Sigma veremos que hago Tambien he mirado un 400 No se la decision es monetaria Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Muy buena toma...un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar compañero! he estado viendo un 150-660 de Sigma veremos que hago Tambien he mirado un 400 No se la decision es monetaria Un abrazo Si la decision es monetaria, el 150/600 es el que tiene las mejores papeletas sea sigma o Tamron (con permiso del Nikon 200/500 que es una gran opción también!) Un 400 fijo ya es otra historia, te obliga a usar un tripode o monopié sí o sí, amén del precio que es bastante mayor al de un 150/600. Pero, es un cristal fabuloso, sin duda! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas