megustalafotografia Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola He visto varios post sobre el tema pero ninguno ha aclarado mis dudas porque son trípodes "enanos" y no es lo que busco. Busco algo liviano pero que aguante mi D810 con un 50 y un 105. He visto estos dos y no sé que os parecerán, se aceptan mas opciones, por supuesto. Quiero algo que se me permita utilizar filtros y eso tan pequeños, sinceramente, no me gustan porque aunque son muy manejables, son demasiado pequeños. El precio es contenido, cosa que me gusta ya que lo utilizaría solo para viajes vacacionales que pueda llevar en la maleta y se permitan en los aviones TRIPODE PROFESIONAL GLOXY GX-T6662A PARA NIKON D810 TRIPODE COMPLETO - K&F CONCEPT TM232 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Yo compraría ya que te metes y no quieres un mini trípode uno de la serie travel angel II de bemrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Es que con los trípodes enanos estas seguro que los puedes llevar en el equipaje de mano. Todo lo que es mas grandete lo pueden parar en el control de seguridad si les da la gana, el problema es que no existe ninguna restricción exacta como por ejemplo el tamaño máximo del trípode y el personal de seguridad decide según lo que les parezca en este momento si tu trípode es un objeto peligroso o no. Hace unos años no dejaron a un tipo en el aeropuerto de Berlín llevar su Gitzo G-1228 de fibra de carbono como equipaje de mano y le obligaron a facturarlo y no es precisamente un trípode grande (altura plegado: 54 cm y 1,54kg). En general cuando mas grane y/o pesado mas probabilidades que lo tengas que facturar y te la juegas a la ida y a la vuelta. En el peor de los casos, si vas justo de tiempo al aeropuerto y no tienes tiempo para facturar puedes volver sin el trípode a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Gracias por vuestra ayuda. No sé, me entran mas duda todavía jejeje. El hecho de facturarlo no me hace ninguna gracia, el perderlo por arriesgarme a llevarlo dentro de la maleta sin facturar, también tienes sus riesgos. Sólo me queda pediros consejo sobre los ENANOS , que parece que son los que mas posibilidades tienen de pasar. ¿Algo de ese estilo que aguante mi equipo y no tenga que gastarme una pasta?. pdta. Los Benro, muy chulos pero muy caros para utilizarlos solo con viajes en avión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 AFAITH Trípode de aleación de aluminio portátil Ultra Compacto, 49 pavos en Amazon y va de lujo, pesa poco y aguanta de sobra. Es una muy buena opción. Yo lo tengo y he montado una d750 con un 14-24 y ni se entera, estable y seguro, y lo mejor es que lo puedes llevar en el equipaje de mano, plegado son 13 centímetros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Afaith, zomei y neewer, los tres son copias del cambofoto u roley original. En Amazon por 49€ puesto en casa. Yo compré el zomei y va de lujo con una d7000 + 17_50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 (editado) Gracias chicos. Estoy entre el ZOMEI y el AFAITH, el otro me da miedo que no lo dejen pasar. Creo que podría escogerlos a cara o cruz porque parecen idénticos jeje. En fin, por 50 euros no se pierde mucho y si no le pido posiciones muy desequilibradas y no hace viento, creo que puede funcionar bien Un saludo pdta. Finalmente me he decidido por el AFAITH AFAITH Editado 27 de Agosto de 2017 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 (editado) Seguro que va funcionar bien. A mi me salvo este trípode en varias ocasiones las fotos, mejo tener un pequeño y ponerlo sobre cualquier cosa (muro, banco, mesa, cubo de basura, roca) que no tener ninguno. Cuando fui a ver el atardecer en el Top of The Rock y no dejaban subir con trípodes de tamaño normal, no hubiera podido hacer las fotos: https://500px.com/photo/225701037/new-york-city-with-skyscrapers-at-sunset-by-wojciech-jarosz?ctx_page=1&from=user&user_id=11275707 Para tomas en vertical es recomendable una zapata tipo L y queda igual de estable. Editado 27 de Agosto de 2017 por Wojtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Yo voy una semana Italia y llevo en cambofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Yo voy una semana Italia y llevo en cambofoto El Cambofoto lo veo idéntico al Afaith y al Zomei. No tengo ni idea de si es mejor que estos últimos pero si creeis que es mejor que el que he pedido, todavía puedo cambiarlo, si es que lo hay en Amazon. La verdad es que me parecen el mismo con diferente nombre Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 27 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Seguro que va funcionar bien. A mi me salvo este trípode en varias ocasiones las fotos, mejo tener un pequeño y ponerlo sobre cualquier cosa (muro, banco, mesa, cubo de basura, roca) que no tener ninguno. Cuando fui a ver el atardecer en el Top of The Rock y no dejaban subir con trípodes de tamaño normal, no hubiera podido hacer las fotos: https://500px.com/photo/225701037/new-york-city-with-skyscrapers-at-sunset-by-wojciech-jarosz?ctx_page=1&from=user&user_id=11275707 Para tomas en vertical es recomendable una zapata tipo L y queda igual de estable. Si, yo tengo una zapata en L que espero le valga al AFEITH. Por cierto, bonita estampa nocturna Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Si la coguida es tipo arcaswiss sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Afaith y Zomei son identicos al Cambofoto, de hecho si abro el enlace de mi pedido que fue en su tiempo el Cambofoto ahora se abre con el Afaith Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Es el mismo gato con distintos nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Si la coguida es tipo arcaswiss sin problemas Si porque me vale para el VANGUARD. Es mas, estoy tan contento con el plato en L que lo llevo siempre puesto sobre la 810 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) Es el mismo gato con distintos nombre Si, supongo que si jajaja Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya me ha llegado al curro así que mañana lo probaré a ver que tal. Editado 28 de Agosto de 2017 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) Bueno, probado un poco por encima y por 30 y pico de euros no se le puede pedir mas, no sería justo jeje. Mientras el equilibrio trípode / cámara / lent no se fuerce mucho, especialmente con inclinaciones hacia abajo, cumple con su función. la zapata en L va muy bien. Se hubiese agradecido que las roscas fueran un poco mas largas para que el enroscado se hiciese con menor dificultad y que el giro de la rótula se pudiese fijar mas Un saludo Editado 29 de Agosto de 2017 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) Si no te gusta la rotula, puedes poner otra... yo me lo llevo a veces con la Suiriu K-20X y va de maravilla Editado 29 de Agosto de 2017 por Wojtek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Podríais poner el enlace de la Zapata en L? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 (editado) Podríais poner el enlace de la Zapata en L? Gracias Por supuesto . Cómprala con total confianza porque es muy buena MENGS ZAPATA EN L NIKON D810 Si no te gusta la rotula, puedes poner otra... yo me lo llevo a veces con la Suiriu K-20X y va de maravilla Yo creo que con la que trae, a falta de pruebas de campo voy servido. Ahora solo pido que no me la paren al embarcar cuando llegue el momento. Muy contento con su relación calidad precio. Por cierto, ¿hay alguna manera que se pueda dejar fijo el giro en horizontal?. Perdón, no me había fijado que es la rueda que eleva la rótula Gracias a todos por vuestra ayuda Editado 1 de Septiembre de 2017 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Hombre comprate un Manfrotto de Carbon o un Gitzo Carbon y te olvidas de los problemas. Para una Camara de ese Calibre no ahorraria en un Estativo de baja calidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Hombre comprate un Manfrotto de Carbon o un Gitzo Carbon y te olvidas de los problemas. Para una Camara de ese Calibre no ahorraria en un Estativo de baja calidad. saludos Ya tengo trípode. Buscaba uno de viaje que no me de problemas para llevarlo en el avión sin facturar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas