ivgmarc Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Buenas tardes, A ver que parece Geometrias by ivgmarc, en Flickr F11.0 24mm 1/320 ISO100 Saludos Isaac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Es bonita, con buena luz y definicion Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Es una bonita captura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Me pide ver el borde superior del adoquinado SIN la fuente de luz que produce el reflejo. - Posiblemente algún elemento parásito (no deseado, difícil de eliminar . . . no estuve ahí) impidió lo que propongo). Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 No la veo conceptual. En cambio creo que es una buena foto para Urbana, ByN o incluso para Arquitectura. La luz, el encuadre y el procesado me gustan. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.