malafama Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Aquí, haciendo el gamba con light room. Si la veis en flickr seguro que se agradece el tratamiento y el grano que le he dado. Abierto a sugerencias (menos de índole sexual, los marcianos somos realmente estrechos). Mari Nikon D700 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 185.0 mm 1/200 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Me gusta la composición y los tonos. La pose de la modelo me encanta. Me parece un ejemplo de retrato en el que sólo entrever los ojos le da un punto más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me gusta la composición y los tonos. La pose de la modelo me encanta. Me parece un ejemplo de retrato en el que sólo entrever los ojos le da un punto más. Un saludo. De hecho tengo esa foto a la que haces referencia, aunque, por ser distinta he preferido esta toma. Gracias por tu comentario, todo un halago. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me gusta como ha quedado editada. Solo has usado Ligthroom? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Ese tono sepia un tanto marciano le queda fenomenal. Iluminación fantástica, nitidez perfecta, y procesado buenisimo. La actitud y pose de la modelo transmite mucho, y pega mucho con lo que pone en la camiseta. Lo que menos me convence es el corte a la derecha, quizás me hubiese gustado ver algo más de hombro, pero como siempre eso es muy subjetivo. En fin, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Me gusta como ha quedado editada. Solo has usado Ligthroom? Un saludo!!! La dejé práticamente lista en Lightroom, porque esta criatura tiene una piel fantástica. Con el grano y con la herramienta de corregir clonando, no tiene prácticamente nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Ese tono sepia un tanto marciano le queda fenomenal. Iluminación fantástica, nitidez perfecta, y procesado buenisimo. La actitud y pose de la modelo transmite mucho, y pega mucho con lo que pone en la camiseta. Lo que menos me convence es el corte a la derecha, quizás me hubiese gustado ver algo más de hombro, pero como siempre eso es muy subjetivo. En fin, me gusta mucho. Si que mola el tono, lo comencé desde un preset de Lightroom, tal cual. Tenía alguna con otros cortes, pero no me gustaba como quedaba el fondo encima del hombro, si mal no recuerdo. Gracias por todos tus comentarios, muy constructivo humano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Me gusta mucho, sobretodo el tono que tiene. La modelo tiene muy buena expresión. Lástima el corte derecho que no deja ver a la modelo "al completo", pero si como dices es la forma de "corregir" el fondo si quedaba mal. Enhorabuena marciano! Pd: cierto que en flickr mejora más si cabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Me gusta mucho, sobretodo el tono que tiene. La modelo tiene muy buena expresión. Lástima el corte derecho que no deja ver a la modelo "al completo", pero si como dices es la forma de "corregir" el fondo si quedaba mal. Enhorabuena marciano! Pd: cierto que en flickr mejora más si cabe Gracias compañero. Es cierto que siempre que llego a casa me doy cuenta de lo descuidado que he sido en ciertos detalles durante el disparo... las soluciones llegan luego, y a las bravas... No hubo más remedio que cortar un poco, a pesar de lo cual... en marte nos gusta !!! Un saludo, humano, gracias por tus consideraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 fantasticos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 fantasticos tonos Si, toda una marcianada. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Es un trabajo redondo. La luz y procesado marcianos le sientan de mil amores. Una modelo marciana a la altura de nuestras más hermosas mozas andaluzas. Un aplauso humano, amigo marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Me gusta mucho!!! Es un trabajo redondo. La luz y procesado marcianos le sientan de mil amores. Una modelo marciana a la altura de nuestras más hermosas mozas andaluzas. Un aplauso humano, amigo marciano. Gracias humanos, me vais a sacar los colores marcianos, algo que es peligroso porque solo sale con cerveza y en Marte está cara y crea el doble de barriga. Gracias por pasar a ver esta fotillo. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas