Jump to content

luz de verano

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi la fotografía me parece que debería tener mas aire por la derecha que es hacia donde mira la modelo (su izqd) el espacio negativo de la izqda, con la casa de fondo creo que poco aporta.

la mirada y los ojos de la modelo son un 10. y lo bien resuelto de las luces es un 11.

Cierto. La casa era por pillar el dibujo del sol pero con la mitad sobraba. A la derecha mejor que no veas lo que había jajajaja voy a probar en formato cuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a ese formato cuadrado. Dejaría como mucho la ventana de la derecha y también quitaría algo por arriba (diagonal equina-tejado). En mi opinión la linea de los ojos siempre queda mejor si está en el tercio superior, pero en este caso el dinamismo que crea l a  luz de esquina a esquina (en ese hipotético recorte en cuadrado) dejarían el ojo en una posición centrada que podría funcionar muy bien aunque igual te sigue faltando un pelín de aire por la derecha...

Enlace al comentario

+1 a ese formato cuadrado. Dejaría como mucho la ventana de la derecha y también quitaría algo por arriba (diagonal equina-tejado). En mi opinión la linea de los ojos siempre queda mejor si está en el tercio superior, pero en este caso el dinamismo que crea l a  luz de esquina a esquina (en ese hipotético recorte en cuadrado) dejarían el ojo en una posición centrada que podría funcionar muy bien aunque igual te sigue faltando un pelín de aire por la derecha...

Gracias por el comentario recortando por el tejado me comía medio sol y quedaba trato ahí arriba aunque la diagonal quedaba perfecta. Voy a probar y la subo a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario