solitario Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Luz de verano :-) 50mm a 1.8 con un reflector frontal Patricia sunset by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 muy biuen aprovechada esa luz! asi que sigue aprovechandola que "winter is coming" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 muy biuen aprovechada esa luz! asi que sigue aprovechandola que "winter is coming" Si jajaja muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 a mi la fotografía me parece que debería tener mas aire por la derecha que es hacia donde mira la modelo (su izqd) el espacio negativo de la izqda, con la casa de fondo creo que poco aporta. la mirada y los ojos de la modelo son un 10. y lo bien resuelto de las luces es un 11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 a mi la fotografía me parece que debería tener mas aire por la derecha que es hacia donde mira la modelo (su izqd) el espacio negativo de la izqda, con la casa de fondo creo que poco aporta. la mirada y los ojos de la modelo son un 10. y lo bien resuelto de las luces es un 11. Cierto. La casa era por pillar el dibujo del sol pero con la mitad sobraba. A la derecha mejor que no veas lo que había jajajaja voy a probar en formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 +1 a ese formato cuadrado. Dejaría como mucho la ventana de la derecha y también quitaría algo por arriba (diagonal equina-tejado). En mi opinión la linea de los ojos siempre queda mejor si está en el tercio superior, pero en este caso el dinamismo que crea l a luz de esquina a esquina (en ese hipotético recorte en cuadrado) dejarían el ojo en una posición centrada que podría funcionar muy bien aunque igual te sigue faltando un pelín de aire por la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 +1 a ese formato cuadrado. Dejaría como mucho la ventana de la derecha y también quitaría algo por arriba (diagonal equina-tejado). En mi opinión la linea de los ojos siempre queda mejor si está en el tercio superior, pero en este caso el dinamismo que crea l a luz de esquina a esquina (en ese hipotético recorte en cuadrado) dejarían el ojo en una posición centrada que podría funcionar muy bien aunque igual te sigue faltando un pelín de aire por la derecha... Gracias por el comentario recortando por el tejado me comía medio sol y quedaba trato ahí arriba aunque la diagonal quedaba perfecta. Voy a probar y la subo a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Tremenda!! me encanto esa entrada de luz. Me gusta que rompa los esquemas de composición, excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Tremenda!! me encanto esa entrada de luz. Me gusta que rompa los esquemas de composición, excelente!!! Muchas gracias por el amable comentario. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas