carlosjp Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Si, los elijo por el Af. En cuanto al mercadillo lo puedo leer pero no puedo escribir, supongo que será por ser nuevo por aquí... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No puedes escribir, pero puedes contactar por privado con el vendedor. En eso no hay restricción.Saludos! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 7 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Bueno pues al final me he comprado el 28mm F1.8 y el 50mm f1.8, para empezar y de momento genial, sobre todo el 28mm... gracias a todos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 (editado) Bueno pues al final me he comprado el 28mm F1.8 y el 50mm f1.8, para empezar y de momento genial, sobre todo el 28mm... gracias a todos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me parece una gran elección, combo ligero, polivalente, económico y con mucha mucha calidad de imagen. Si quieres complementar o sumar focales a tu combo... por abajo lo haría con el 20mm f1.8 o el Samyang 14mm f2.8. Por arriba con el 85mm f1.8. Y si quieres mejorarlo, hay mucha oferta de 50mm. Editado 22 de Septiembre de 2017 por Chuchón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Yo por mi experiencia optaría por una focal fija 35,50 por calidad y peso. El problema es que para todo lo que dices que la quieres igual necesitabas un zoom tipo 24/70 pero ya incrementaría el peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikogeiden Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 El 24-70 me parece pesado ya.., estudiaré la posibilidad del 20mm f 1.8... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 pues ya telos han mencionado, pero al menos a mi gusto, el 35mm 1.8 ED y el 85mm 1.8G son una delicia para cámara FX y creo que tendrias buena versatilidad, aunque si quisieras aun mas diferencia tal vez un 85mm 1.8 y un 28mm en vez del 35mm. Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas