Jump to content

El olvidao

gsantile

Publicaciones recomendadas

Madre mía, hago esa foto y flipo sola... Pones que hiciste 2 fotos. Ls foto a la casa la hiciste normal, entiendo, poniendo una linterna, que se viera lo suficiente, ISO normal etc no? Donde le metiste caña a la ISO y al tiempo fue en la segunda, verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, hago esa foto y flipo sola... Pones que hiciste 2 fotos. Ls foto a la casa la hiciste normal, entiendo, poniendo una linterna, que se viera lo suficiente, ISO normal etc no? Donde le metiste caña a la ISO y al tiempo fue en la segunda, verdad?

tal cual luego la unes con un sistema de mascaras

Enlace al comentario

tal cual luego la unes con un sistema de mascaras

Bueno, pues dentro de un siglo intentaré hacer algo parecido jeje

En serio, fascinante. Felicidades.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Buena composición, el hecho de tener la casa centrada no me molesta, algunas veces hay que saltarse las reglas y esta parece ser una de esas ocasiones.

Una opción hubiera sido desplazarte a la derecha para descentrar la casa, pero si no lo hiciste, imagino es porque no era posible.

Noto algún cambio en la forma de procesar la VL, claro que a mi nunca me sale dos iguales.

Un ABZ.

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

Buena composición, el hecho de tener la casa centrada no me molesta, algunas veces hay que saltarse las reglas y esta parece ser una de esas ocasiones.

Una opción hubiera sido desplazarte a la derecha para descentrar la casa, pero si no lo hiciste, imagino es porque no era posible.

Noto algún cambio en la forma de procesar la VL, claro que a mi nunca me sale dos iguales.

Un ABZ.

hola Pepe, ultimamente solo trato de sacarle mas contraste sin tocar los blancos para evitar el ruido innecesario, pero en esta habia neblina que empezaba a hacerse notar y como la tengo en automatico el bb tal vez el color sea diferente de hecho si la tenes en auto y pintas con linterna calida la d5300 s evuelve loca y me saca unos colores rarisimos jajaj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...