fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 [/url]_DSC3668 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3668 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 300.0 mm f/4.0 ƒ/5.0 300.0 mm 1/3200 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muy buena "panza" Francisco (fjsmalaga), simetría al punto . . . noto ruido (por el ISO 3200 ?) en el avión - Tal vez un poco de caña al cielo para resaltar los aros de las explosiones de las turbinas. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Saludos Bien pillado el eurofighter. Me gusta mucho la toma, donde se puede apreciar toda la panza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Buen encuadre que muestra con detalle los bajos del avión. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Muy buena "panza" Francisco (fjsmalaga), simetría al punto . . . noto ruido (por el ISO 3200 ?) en el avión - Tal vez un poco de caña al cielo para resaltar los aros de las explosiones de las turbinas. Saluuu!!! 2 Gracias José tiene mucho filtro Saludos Bien pillado el eurofighter. Me gusta mucho la toma, donde se puede apreciar toda la panza.... Gracias Marcos Buen encuadre que muestra con detalle los bajos del avión. Un saludo. Luis. Gracias Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Estas cosas no se como se hacen, pero me gusta ver este tipo de fotos, y mas me gustaría poderlas hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.