.pablo. Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 ... creo que la tengo para que noaparezca nada en ella. de hecho solola tengo para revisión de la foto unossegundos después de hacerla.el caso es que si cambio el iso en modomanual tanto de valor como man/autse enciende la pantalla trasera con los datos.hay manera de que esto no pase y no se encienda?(con la 7100 no pasaba)gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 ... creo que la tengo para que no aparezca nada en ella. de hecho solo la tengo para revisión de la foto unos segundos después de hacerla. el caso es que si cambio el iso en modo manual tanto de valor como man/aut se enciende la pantalla trasera con los datos. hay manera de que esto no pase y no se encienda? (con la 7100 no pasaba) gracias de antemano Este tema ya se ha tratado otras veces en el foro: La solución: configurar el botón de grabación de vídeo para que actúe como botón para cambiar la ISO. Así no se enciende la pantalla trasera y el cambio de ISO queda más "a mano" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 ... muchas gracias. soy nuevo con este modelo,y el buscador ya sabéis como funciona.mañana pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Este tema ya se ha tratado otras veces en el foro: La solución: configurar el botón de grabación de vídeo para que actúe como botón para cambiar la ISO. Así no se enciende la pantalla trasera y el cambio de ISO queda más "a mano" . ... muchas gracias. soy nuevo con este modelo, y el buscador ya sabéis como funciona. mañana pruebo .pablo. ¿Conseguiste resolver el problema? En este hilo tienes la solución: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373525 S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 ... sí, claro.había dado las gracias por anticipadoasí que no volví a darlas para no subirel hilo por subir. va perfectamente.igual es una tontería pero no me gustaque se llene la pantalla de datos cadavez que ajusto el iso.gracias de nuevo a todos por la ayuda.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::me acaba de llegar ahora mismo unsegundo cuerpo 7200 y fue el primerajuste que le hice :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.