Sergi Michavila Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 (editado) Buenos días, Os presento la imagen más significativa de Arequipa en Perú, con el Misti omnipresente, pues no en vano se construye una ciudad bajo un volcán (activo aún hoy, el día que pete...). Es a media tarde, cuando ya caía el sol. La ciudad tiene 1,3 millones de habitantes, una altitud marcada en 2.335 m sobre el nivel del mar, y 3 volcanes rodéandola, el volcán misti (uno de los 3 que la rodean, el más espectacular y bonito aunque no el más alto pues hay otro que supera los 6.000 metros) llega a 5.822 m sobre el nivel del mar. 3.500 metros de diferencia, 3.500 metros de montaña visible desde cualquier parte de la ciudad, asomándose entre las callejuelas, simplemente espectacular. Tu volcán by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D610 - Nikkor 24-70 70.0mm f/5.6 1/80 ISO 100 Saludos! Editado 14 de Septiembre de 2017 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Yo la veo bien en general, quizás pelin subexpesta, y además me parece bien en foco la parte delantera no tanto el volcan, que se deja notar por su volumen, pero vaya apreciaciones mias y del medio en el que la veo. A ver que dicen si se animan a comenar otros. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Como dice JR, yo también la veo algo subexpuesta, creo se podrían levantar sombras, al menos en el primer plano. La toma es espectacular pero de todas formas yo no viviría ahí, da yuyu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 La foto me gusta, un poco caída hacia la derecha la veo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 La foto me gusta, un poco caída hacia la derecha la veo yo. Saludos Gracias por comentar! Me alegro que te guste, como dicen los compañeros es cierto que la parte cercana esta un poco subexpuesta, lo corregiré. Ya caía el sol y algunas casas tenían sombras. Respecto lo de que está caída, no lo veo. El volcán obviamente no es simétrico y cae mas por un lado que por otro y quizá sea eso lo que de esa sensación, pero edificios y postes de luz (sobretodo en el centro) los veo totalmente verticales, no? Saludos! Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Imponete el volcán. Merece la pena que le apliques los retoques recomendados, se le puede sacar más partido. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) Imponete el volcán. Merece la pena que le apliques los retoques recomendados, se le puede sacar más partido. Un saludo. Luis. Como dice JR, yo también la veo algo subexpuesta, creo se podrían levantar sombras, al menos en el primer plano. La toma es espectacular pero de todas formas yo no viviría ahí, da yuyu. Un saludo Yo la veo bien en general, quizás pelin subexpesta, y además me parece bien en foco la parte delantera no tanto el volcan, que se deja notar por su volumen, pero vaya apreciaciones mias y del medio en el que la veo. A ver que dicen si se animan a comenar otros. G Gracias chicos, cierto que estaba algo subexpuesta, me doy cuenta que siempre tiendo a subexponer. Respecto lo del foco en la montaña, justo es en ella es donde enfoqué así que no creo que sea cosa de foco... Además le he dado un poco más de enfoque en el RAW que al resto de la toma. En la punta, donde está nevado si que parece muy bien enfocada. Me alegro de que os guste, efectivamente, el volcán impone. Editado 11 de Septiembre de 2017 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Interesante toma de uno de los colosos de Arequipa. En hora buena por tener la oportunidad de hacer esta foto. Por lo demás ya te lo han dicho casi todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas