Franlh Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Buenos días!Os dejo esta foto realizada el lunes pasado durante un paseo por Barcelona. Carrer Milans by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Hola. Me parece un uso original de esos 11mm, por cierto, es mejor dejar por aquí los datos EXIF de las fotos para poder comentarlas con conocimiento sin tener que ir a Flickr...No sé si ganaría un poco subiendo algo el PDV y centrando el cielo, pero como está me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Hola. Me parece un uso original de esos 11mm, por cierto, es mejor dejar por aquí los datos EXIF de las fotos para poder comentarlas con conocimiento sin tener que ir a Flickr... No sé si ganaría un poco subiendo algo el PDV y centrando el cielo, pero como está me gusta. Un saludo. Gracias por el comentario!! tomo nota con los exif, doy por hecho que dado que en flickr se ve mucho mejor la foto, la gente entrará directamente ahí. Tengo que aclarar que son 10 fotos en horizontal y unidas con autopano. Fui tomando fotos a medida que subía el angulo de la cámara hasta curvar mi espalda, quiza me falto una o dos tomas más, pero no soy muy flexible xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 (editado) Barcelona es mi debilidad... Es un taller enorme para la práctica fotográfica. La foto muy bien hecha, muy original. Me encanta. Esta zona gòtica/judía, tan emblemàtica, cerca del Carrer Ample, qué peculiar y única es... Felicidades! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 2 de Septiembre de 2017 por q_Raquel_p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Noto falta de simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Noto falta de simetría Y porqué tiene que ser simétrica???....no entiendo el comentario, puedes decir que hay deformaciones, lógicas por la apertura y el tipo de objetivo...pero que le falte simetría.... A mi me parece una muy buena toma, original y diferente. Bien hecho Franlh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Noto falta de simetría Sí, el/los arquitecto/s no se pusieron de acuerdo en hacer simétricos los dos edificios cuando se construyeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Y porqué tiene que ser simétrica???....no entiendo el comentario, puedes decir que hay deformaciones, lógicas por la apertura y el tipo de objetivo...pero que le falte simetría.... A mi me parece una muy buena toma, original y diferente. Bien hecho Franlh Muchas gracias!! A veces cuesta realizar 10 fotos y que al unirlas quede algo bueno, en esta ocasión creo que acerté con la apuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Muy buena, original, y muy currada, enhorabuena. Solo hay un detallito, que son esas verticales haciendo curva, que no se si se podrían corregir. A mi en arquitectura, me gusta que las rectas sean rectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 La falta de simetría lo decía, no por los edificios, sino justamente donde no hay edificios. el brazo de cielo izdo está más abajo que el drcho, y al mirarlo, por lo menos a mi y en estas fotos de arquitectura me ha dejado un poco mmmm raro. Es como que mi mente pediría simetria en estas fotos, nada más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 La falta de simetría lo decía, no por los edificios, sino justamente donde no hay edificios. el brazo de cielo izdo está más abajo que el drcho, y al mirarlo, por lo menos a mi y en estas fotos de arquitectura me ha dejado un poco mmmm raro. Es como que mi mente pediría simetria en estas fotos, nada más. saludos En mi opinión esta aparente falta de simetría refleja la realidad del trazado de la calle. Si te fijas bien las "esquinas" superiores están más o menos a la misma altura pero resulta que los brazos de la calle salen en ángulos que no son simétricos respecto al centro de la placita. Es decir, que si fueran agujas de un reloj, las calles no están colocadas mirando la izquierda al número siete y la derecha al número cinco, sino la izquierda al número siete y la derecha al número cuatro. El efecto se aprecia mirando los ángulos de las fachadas inferiores. No olvidemos que la calle se sitúa a pocos metros de la muralla romana (siglo primero) y en vez de telémetros laser lo hacían todo a ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 A ver, no es `aparente falta de simetría` nitus, la foto no es simétrica y punto. Y yo no he dicho que sea bueno malo ni nada, solo he dicho que no hay simetría y la gente me contesta medio riendose diciendo que el arquitecto lo hizo así jajaja,anda no me jodas!! nivelazo! Iba a poner más cosas pero pa qué.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 A ver, no es `aparente falta de simetría` nitus, la foto no es simétrica y punto. Y yo no he dicho que sea bueno malo ni nada, solo he dicho que no hay simetría y la gente me contesta medio riendose diciendo que el arquitecto lo hizo así jajaja,anda no me jodas!! nivelazo! Iba a poner más cosas pero pa qué.. OK, muchas gracias por tu observación. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Me guata mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas