josep mª reves Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Al pasar el domingo por la mañana en el tibidabo, quise captar este lujoso hotel con vistas maravillosas. tibi.psd nick Hotel La florida bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 hola josep maria , me gusta mucho la la toma, sobre todo la nitidez que tiene, buena vista por ahi arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 hola josep maria , me gusta mucho la la toma, sobre todo la nitidez que tiene, buena vista por ahi arriba. un saludo Gracias Pinaioli, lástima que en bcn hay siempre u na nieblina que hace que las fotos no queden del todo nitidas.Hice unas direccon mar y quedaron fatal por el ambiente que despide bcn salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 (editado) Bonita foto!! Me gusta el encuadre, lastima la neblina, has probado a borrar neblina con el Lightroom? Quizá mejore algo aunque cambia bastante el color, luego tendrías que ajustarla, un saludo Edito porque no me había fijado en el banding que se forma en el cielo Editado 4 de Septiembre de 2017 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Josep, Me gusta la toma y el encuadre. Como único pero, los 2 careles rojos de la esquina inferior izquierda me llaman un poco la atención. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Bonita foto!! Me gusta el encuadre, lastima la neblina, has probado a borrar neblina con el Lightroom? Quizá mejore algo aunque cambia bastante el color, luego tendrías que ajustarla, un saludo Edito porque no me había fijado en el banding que se forma en el cielo Gracias Emepe, aunque desconozco como quitar la neblina.Ya que tampoco tengo Lightroom.Ya buscare como solucionarlo.Gracias por el consejo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola Josep, Me gusta la toma y el encuadre. Como único pero, los 2 careles rojos de la esquina inferior izquierda me llaman un poco la atención. Un saludo y gracias por compartir Gracias Newroz, ni siquiera me habia fijado en los dos carteles.Talvez tenia que haber cortado mas arriba o clonarlos.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Ya por Barcelona... disfruta de tu gran ciudad. Me gusta el montaje en panorámica con el hotel en su lugar. Saludos Josep mª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Ya por Barcelona... disfruta de tu gran ciudad. Me gusta el montaje en panorámica con el hotel en su lugar. Saludos Josep mª Gracas Detura, de nuevo en mi gran ciudad.Lástima de la nieblina que siempre acompaña a bcn.Tuve que tirar algunas a la basura.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Creo que es una toma en formato pano muy bien conseguida, lo de clonar una superficie grande o de la zona no estoy deacuerdo (en manchas o alguna basurilla pos si). Si quieres en camera raw puedes darle a deslizador de neblina para quitar la neblina (solo un poco) y ganar algo de nitidez en esa zona. Un saludo Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Hola, bonita toma. A mi me vais a llamar tiquis miquis pero observo en la parte derecha de la toma y sobre todo en el cielo que hay unas pinceladas en el procesado que se notan bastante, es como si pintaras con pincel oscureciendo la zona, desde las casas de la ciudad hacia arriba. Dale una vuelta al procesado que la panorámica lo merece. Un saludo Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Creo que es una toma en formato pano muy bien conseguida, lo de clonar una superficie grande o de la zona no estoy deacuerdo (en manchas o alguna basurilla pos si). Si quieres en camera raw puedes darle a deslizador de neblina para quitar la neblina (solo un poco) y ganar algo de nitidez en esa zona. Un saludo Josep Gracias Hannert vo a probar con lo de la Camara RAW.No lo he hecho nnca a ver que tal gracias por comenar salu2 Hola, bonita toma. A mi me vais a llamar tiquis miquis pero observo en la parte derecha de la toma y sobre todo en el cielo que hay unas pinceladas en el procesado que se notan bastante, es como si pintaras con pincel oscureciendo la zona, desde las casas de la ciudad hacia arriba. Dale una vuelta al procesado que la panorámica lo merece. Un saludo Josep. Gracias Fozman, ya creo que se a que es debiso.Creo que al utilizar un de los filtros de Nick collection para darle mas textura para quitar un poco de neblina.Voy a coger el original y voy a procesarla de nuevo.Gracias Fozman por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas