Jump to content

Hotel La florida bcn


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al pasar el domingo por la mañana en el tibidabo, quise captar este  lujoso hotel con vistas maravillosas.

36878645891_aebf75f887_h.jpgtibi.psd nick Hotel La florida  bcn by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

  • 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola josep maria , me gusta mucho la la toma, sobre todo la nitidez que tiene, buena vista por ahi arriba.

un saludo

Gracias Pinaioli, lástima que en bcn hay siempre u na nieblina que hace que las fotos no queden del todo nitidas.Hice unas direccon mar  y quedaron fatal por el ambiente que despide bcn  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto!! Me gusta el encuadre, lastima la neblina, has probado a borrar neblina con el Lightroom? Quizá mejore algo aunque cambia bastante el color, luego tendrías que ajustarla, un saludo

 

Edito porque no me había fijado en el banding que se forma en el cielo

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto!! Me gusta el encuadre, lastima la neblina, has probado a borrar neblina con el Lightroom? Quizá mejore algo aunque cambia bastante el color, luego tendrías que ajustarla, un saludo

 

Edito porque no me había fijado en el banding que se forma en el cielo

Gracias Emepe, aunque desconozco como quitar la neblina.Ya que tampoco tengo Lightroom.Ya buscare como solucionarlo.Gracias por el consejo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

Me gusta la toma y el encuadre. Como único pero, los 2 careles rojos de la esquina inferior izquierda me llaman un poco la atención.

 

Un saludo y gracias por compartir 

Gracias Newroz, ni siquiera me habia fijado en los dos carteles.Talvez tenia que haber cortado mas arriba o clonarlos.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya por Barcelona... disfruta de tu gran ciudad.

Me gusta el montaje en panorámica con el hotel en su lugar.

Saludos Josep mª

Gracas Detura, de nuevo en mi gran ciudad.Lástima de la nieblina que siempre acompaña a bcn.Tuve que tirar algunas a la basura.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una toma en formato pano muy bien conseguida, lo de clonar una superficie grande o de la zona no estoy deacuerdo (en manchas o alguna basurilla pos si).

Si quieres en camera raw puedes darle a deslizador de neblina para quitar la neblina (solo un poco) y ganar algo de nitidez en esa zona.

Un saludo Josep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma. A mi me vais a llamar tiquis miquis pero observo en la parte derecha de la toma y sobre todo en el cielo que hay unas pinceladas en el procesado que se notan bastante, es como si pintaras con pincel oscureciendo la zona, desde las casas de la ciudad hacia arriba.

Dale una vuelta al procesado que la panorámica lo merece.

Un saludo Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una toma en formato pano muy bien conseguida, lo de clonar una superficie grande o de la zona no estoy deacuerdo (en manchas o alguna basurilla pos si).

Si quieres en camera raw puedes darle a deslizador de neblina para quitar la neblina (solo un poco) y ganar algo de nitidez en esa zona.

Un saludo Josep ;)

Gracias Hannert vo a probar con lo de la Camara RAW.No lo he hecho nnca a ver que tal  gracias por comenar  salu2

 

Hola, bonita toma. A mi me vais a llamar tiquis miquis pero observo en la parte derecha de la toma y sobre todo en el cielo que hay unas pinceladas en el procesado que se notan bastante, es como si pintaras con pincel oscureciendo la zona, desde las casas de la ciudad hacia arriba.

Dale una vuelta al procesado que la panorámica lo merece.

Un saludo Josep.

Gracias Fozman, ya creo que se a que es debiso.Creo que al utilizar un de los filtros de Nick collection  para darle mas textura para quitar un poco de neblina.Voy a coger el original y voy a procesarla de nuevo.Gracias Fozman por pasar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...