JuanjoCS Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Aquí os dejo un amanecer. Me gustaría criticasy/o comentarios. Datos: Nikon D300 Longitud focal 29 mm (18-200) Tiempo 1/800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bonita toma Juanjo pero complicada por las diferencias entre altas luces y sombras. Las sombras para mi, muy oscuras y en el cielo parece tener ruido fruto del procesado, digo yo porque disparaste a iso200. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonita toma Juanjo pero complicada por las diferencias entre altas luces y sombras. Las sombras para mi, muy oscuras y en el cielo parece tener ruido fruto del procesado, digo yo porque disparaste a iso200. Un Saludo. Estoy de acuerdo con glopez, un filtro gris degradado hubiera sido de gran ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gacias a los dos por vuestraos comentarios. La modifiqué con el LR. Las sombras están aclaradas con luz de relleno y las nubes estaban muy claras y saturé el color azul, pero las sombras todavía quedan oscuras. Voy aprendiendo y de momento estoy sacando dos consecuencias: 1º.- El amanecer mejor antes de que salga el sol y evitar las altas luces. 2º.- Mejor ISO 100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gacias a los dos por vuestraos comentarios. La modifiqué con el LR. Las sombras están aclaradas con luz de relleno y las nubes estaban muy claras y saturé el color azul, pero las sombras todavía quedan oscuras. Voy aprendiendo y de momento estoy sacando dos consecuencias: 1º.- El amanecer mejor antes de que salga el sol y evitar las altas luces. 2º.- Mejor ISO 100. Saludos Hola Juanjo, yo no me tomaría lo del ISO100 como norma infranqueable, pon el ISO que te sea necesario para hacer la toma que quieres hacer. Es mejor que la toma tenga ruido y que este bien expuesta a que no tenga ruido y este subexpuesta. Yo tengo tomas a ISO 1200 y si al concluir el tratamiento se le pasa un filtro, no se nota prácticamente. El ruido se nota cuando están mal expuestas. Espero no liarte más… Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.