Jump to content

Ayuda infome gracias

Mack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la D300 y el domingo me voy de fotos,la pregunta es; teniendo la bateria recien cargada, disparando en NEF ó RAW en 14 bits,¿ cuantos disparos aproximadamente, puede dar?,sin andar prendiendo la pantalla etc, les agradeceria me den una idea asi veo de poner o no en funciones una nueva ,nueva .Aclaro que no soy de gatillo facil sino como para definirme seria un fracotirador.

Muchas gracias desde ya.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No sabría decirte el nº de disparos, pero sí que, en condiciones similares (tampoco soy de darle mucho al gatillo) jamás me he visto en problemas de quedarme corto de batería y casi nunca llevo batería de repuesto. La D300 tiene una duración de batería enorme, bastante superior, por ejemplo a la D200 o D80.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Para un día, por mucho que dispares tendrás suficiente, incluso si utilizas esporádicamente el flash, aunque siempre es buena idea llevar una de repuesto, no tanto porque se agote la bateria, que ya te digo es difícil, sino porque te falle por otra causa.

Ahora hace buen tiempo, pero con frio la duración baja de forma preocupante, tanto como el termómetro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien tengo la bateria ya cargada y espero que me aguante pues no creo que llegue a sacar muchas fotos ,asi que me jugare, luego como la otra bateria es nueva sin uso no quiero cargarla y que quede asi ,no creo que le signifique algo, pero mejor dejarla nuevita por si las moscas.

Gracias a Todos

Saludos

Por aqui tenemos 29 grados

Editado por Mack
Enlace al comentario