Mack Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) Tengo la D300 y el domingo me voy de fotos,la pregunta es; teniendo la bateria recien cargada, disparando en NEF ó RAW en 14 bits,¿ cuantos disparos aproximadamente, puede dar?,sin andar prendiendo la pantalla etc, les agradeceria me den una idea asi veo de poner o no en funciones una nueva ,nueva .Aclaro que no soy de gatillo facil sino como para definirme seria un fracotirador. Muchas gracias desde ya. Saludos Editado 23 de Marzo de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No sabría decirte el nº de disparos, pero sí que, en condiciones similares (tampoco soy de darle mucho al gatillo) jamás me he visto en problemas de quedarme corto de batería y casi nunca llevo batería de repuesto. La D300 tiene una duración de batería enorme, bastante superior, por ejemplo a la D200 o D80. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pienso lo mismo pues preguntando me dicen que tiene mejor rendimiento que otras asi que lo confimas vale en el manual no dice ni siquiera por aproximacion la cantidad ,seguire escuchando Vale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Mack Yo si soy de gatillo rápido Los sábados solemos salir todo el dia y aproximadamente suelo tirar unas 400 - 500 fotos y nunca se me ha agotado la batería si estaba recién cargada, eso si, siempre llevo una de recambio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo con la D200 que es mas gastadora de bateria, salir un dia y me suele aguantar 300 fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Para un día, por mucho que dispares tendrás suficiente, incluso si utilizas esporádicamente el flash, aunque siempre es buena idea llevar una de repuesto, no tanto porque se agote la bateria, que ya te digo es difícil, sino porque te falle por otra causa. Ahora hace buen tiempo, pero con frio la duración baja de forma preocupante, tanto como el termómetro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) Bien tengo la bateria ya cargada y espero que me aguante pues no creo que llegue a sacar muchas fotos ,asi que me jugare, luego como la otra bateria es nueva sin uso no quiero cargarla y que quede asi ,no creo que le signifique algo, pero mejor dejarla nuevita por si las moscas. Gracias a Todos Saludos Por aqui tenemos 29 grados Editado 24 de Marzo de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas