Jump to content

Pepe & Girls

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo pasateis bien y eso es bueno, en la toma sobra el lado izquierdo y le falta más aire abajo, pero la esta muy bien de colores y por el momento captado. Es la cosa de hacer robado o robados mas o menos jejejeje, la rapidez de la toma es lo que prima y no me refiero a la "prima donna" jajajaja.

Saludos Hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasateis bien y eso es bueno, en la toma sobra el lado izquierdo y le falta más aire abajo, pero la esta muy bien de colores y por el momento captado. Es la cosa de hacer robado o robados mas o menos jejejeje, la rapidez de la toma es lo que prima y no me refiero a la "prima donna" jajajaja.

Saludos Hermano.

Jeje lo que prima que esta foto es la nº no llega a 200 estrenando la D70, ya que le he cortao los pies, pero lo importante era mi amigo Pepe entusiasmado con la camarera bailarina, mírale la cara.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu amigo Pepe tiene pinta de ser un crack, por encontrarle algo malo a la foto, te diría que no me gusta el marco, pero ya sabes... para gustos...

Mi amigo Pepe es número one le encantan las mujeres, lo del marco es discutible no mejora la foto pero le da empaque.

Salut.

Enlace al comentario

Pero que buena vida tienen algunos. :P

Saludos.

Estebiño no es oro todo lo que reluce a veces es oropel, hasta mi amigo Pepe que es deficiente curra, hace mandaos como comprar pan va al super, limpia vasos recoge mesas, también disfruta de las comodidades que posee su familia de acogida.

Salut.

Enlace al comentario