Jump to content

panning bike

colocolussi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El barrido no ha salido bien. No se vé nada a foco en el motero, puede que el movimiento de seguimiento tuyo no haya sido lo suficientemente sincronizado ó la velocidad fuera muy lenta.

Te aconsejo hacer pruebas con cosas más lentas para ir cogiendo el timing y probar con diferentes velocidades.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barrido no ha salido bien. No se vé nada a foco en el motero, puede que el movimiento de seguimiento tuyo no haya sido lo suficientemente sincronizado ó la velocidad fuera muy lenta.

Te aconsejo hacer pruebas con cosas más lentas para ir cogiendo el timing y probar con diferentes velocidades.

Un saludo compañero

gracias, fue la primera vez que practique barrido, yo creo que me afecto hacerlo sin tripode, pero en relacion a las otras dos motos que le saque este fue el que mas en foco estaba el motero

Enlace al comentario

Me lo imaginaba, pero en esto de la fotografía si una toma no está a foco absolutamente nada difícilmente pueda ser buena.

Te animo que sigas perseverando hasta que lo consigas, no importa si es uno o cien disparos.

Un saludo

si obvio voy a seguir, solo que quice compartir la que mejor me habia salido, pero para mi influyo mucho el no tener tripode.

Enlace al comentario

Soy un perfecto ignorante...

¿Cómo se hace un  barrido con trípode?.

Saludos

Por lo que entendi, de lo que lei, haces el mismo movimiento que haces con la mano (en este caso ir de izq a derecha) pero desde el tripode, asi evitas los movimientos involuntarios qe produce la mano o el cuerpo.

Enlace al comentario

Mi único consejo: Usa alguna plataforma (Flickr, 500px...) Para enlazar las fotos. Porque al tamaño que se sube la foto al foro, valorar la nitidez que has logrado sacar en un barrido a un motorista a mínimo 5 metros es como valorar un melón lamiendo la cáscara por fuera...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mi único consejo: Usa alguna plataforma (Flickr, 500px...) Para enlazar las fotos. Porque al tamaño que se sube la foto al foro, valorar la nitidez que has logrado sacar en un barrido a un motorista a mínimo 5 metros es como valorar un melón lamiendo la cáscara por fuera...

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

empeze ayer a usar 500px pero como dije, no puedo subirlas al foro, ya lei el tuto pero no hay caso, no puedo

Enlace al comentario