Asturcolchonero Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 (editado) Mientras mi chica hacía unas fotos "a su bola" con el móvil aproveché para hacer yo esta foto que.....aunque no me guste mucho "lo vertical", en este caso tenía que ser así. Espero que os guste porque, sinceramente, a mi me mola bastante como quedó el resultado. Claro que.............como siempre se puede mejorar, os la enseño para tener más opiniones. P.D.-Está hecha en el Cabo Busto, por cierto. Gracias por vuestra participación. Tú, el acantilado y el mar by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ("el kitero") ƒ/8.0 22.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) sin trípode, sin filtros, sin "ná de ná" Mientras comíamos unos pasteles de la zona que son lujuria total Editado 10 de Septiembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Bonito logar , con fuerte marejada seguro salen fotos extraordinarias. La foto está un poco caida hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 A mí si me gusta, y mucho. Creo que tiene muchas cosas buena. El revelado una de ellas, contenido esta vez, jeje. De esto último me gustan mucho los tonos. Y la composición está muy bien para mí. No sé ponerle pegas, Juan. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 De vertigo!! y nunca mejor dicho.Tonos, composicion, color, procesado. Me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Excelente Juan! Una preciosidad de foto, impecable revelado, momento y luz espectaculares.Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 A mí si me gusta, y mucho. Creo que tiene muchas cosas buena. El revelado una de ellas, contenido esta vez, jeje. De esto último me gustan mucho los tonos. Y la composición está muy bien para mí. No sé ponerle pegas, Juan. Gran trabajo. Estuve un buen rato "procesando" para no cargármela.... ((como casi siempre )) porque el cielo era muy difícil de "resaltar" sin que se saturaran o quedaran pobres esos colores tan guapos y, bueno, creo que acerté..........y es que todo viene de una única toma en la que la parte más cercana "pica mucho" a sombras, mientras que la del cielo y más lejana "se sube de blancos", pero con paciencia y un par de revelados diferentes (uno para sombras + otro para luces y luego fusionar) fue como le cogí el puntillo Muchas gracias por pasarte y comentar, Javi. Saludos. Bonito logar , con fuerte marejada seguro salen fotos extraordinarias. La foto está un poco caida hacia la izquierda. Pues sí, el lugar es preciso ...............e impresionante, porque hay más de 40 metros de caída libre. Yo no creo que esté torcida, de hecho me aseguré bien de ello antes de ponerla en Flickr.....pero, oye, puede ser. https://fotos.subefotos.com/3dcf5df11028d71248cb5ddb78ce9c8fo.jpg Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 De vertigo!! y nunca mejor dicho.Tonos, composicion, color, procesado. Me gusta salu2 Gracias Josep.......el que tenga vértigo que ni se acerque....¡¡ y menos si hay aire, claro ¡¡ Celebro mucho que te guste. Saludos Excelente Juan! Una preciosidad de foto, impecable revelado, momento y luz espectaculares. Enhorabuena!! Slds, Marcelo ¡¡¡ Buenoooooo....esta vez parece que he acertado porque os gusta a todos ¡¡¡ ....y eso mooooooola Gracias "Señor de los Aves" Por cierto...curioso que ni un pájaro en la zona, ni una mísera gaviota...nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Gracias Josep.......el que tenga vértigo que ni se acerque....¡¡ y menos si hay aire, claro ¡¡ Celebro mucho que te guste. Saludos ¡¡¡ Buenoooooo....esta vez parece que he acertado porque os gusta a todos ¡¡¡ ....y eso mooooooola Gracias "Señor de los Aves" Por cierto...curioso que ni un pájaro en la zona, ni una mísera gaviota...nada Está rarísima la época, muchos se fueron, otros no llegaron aún... pero lo raro es que no hayan gaviotas...te tendrán miedo.. :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Tened cuidado que eso verde en estas fechas empieza a resbalar! La foto muy chula. No se si son las ganas de Otoño y vuelta a currar, pero la toma me lleva a las semanas venideras. Para mi que es el chubasquero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Tened cuidado que eso verde en estas fechas empieza a resbalar! La foto muy chula. No se si son las ganas de Otoño y vuelta a currar, pero la toma me lleva a las semanas venideras. Para mi que es el chubasquero. Bueno, es que "orbayaba" de vez en cuando, aunque parezca que el día estaba guay. Gracias....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola Juan, bravo a mi también me gusta y mucho, ya la cogí para mis FV en Flickr. Cada día le pegas mejor al PS y le estas cogiendo el truquillo, me alegro mucho. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 vertical cuando lo pide el cuerpo... No te voy a piropear más que te lo crees. ...pero le falta aun detalle: que se vea en la pantalla del móvil lo que fotografía ella saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Pues tenía que ser vertical sí o sí. Me gusta mucho el procesado que le has dado y ese encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Juan, bravo a mi también me gusta y mucho, ya la cogí para mis FV en Flickr. Cada día le pegas mejor al PS y le estas cogiendo el truquillo, me alegro mucho. un saludote. Pues sí,le voy cogiendo algún que otro truquillo sobre todo con el tono de los colores y otras cosillas como eliminar halos y quitar banding, que creo que ya estoy dominando. Gracias....unha aperta vertical cuando lo pide el cuerpo... No te voy a piropear más que te lo crees. ...pero le falta aun detalle: que se vea en la pantalla del móvil lo que fotografía ella saludos... Aleeee....exagerao....?'cómo se va a ver lo que ella fotografiaba? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gracias por pasarte y comentar...saludos. Pues tenía que ser vertical sí o sí. Me gusta mucho el procesado que le has dado y ese encuadre. Un saludo. Me alegra que te guste, ésta vez parece que estamos todos un poco de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 La estoy viendo en el móvil y me gusta mucho. A falta de verla en una pantalla mejor, los colores me parecen muy acertados, un procesado más que bueno. Pero lo que más me gusta, y por eso me animo a comentar tan precipitadamente, es la composición. Ese acantilado que sube en diagonal y te lleva la vista hacia la protagonista. Muy bien visto el momento. Enhorabuena. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Juan. Bonita foto, me ha traído a la memoria mi viaje por Santander y Gijón, sobre todo el comentario de los pasteles jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Poco mas que añadir ya, el "elemento humano" creo que es un punto a favor un saludo pd: hoy iras con el ego subidito , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 La estoy viendo en el móvil y me gusta mucho. A falta de verla en una pantalla mejor, los colores me parecen muy acertados, un procesado más que bueno. Pero lo que más me gusta, y por eso me animo a comentar tan precipitadamente, es la composición. Ese acantilado que sube en diagonal y te lleva la vista hacia la protagonista. Muy bien visto el momento. Enhorabuena. Saludos, Emilio Pues eso fue exactamente lo que "ví" antes de hacer la foto.................y tuve suerte que ella no se movió Gracias por pasarte a comentar....saludos Hola Juan. Bonita foto, me ha traído a la memoria mi viaje por Santander y Gijón, sobre todo el comentario de los pasteles jeje. Un saludo. Lo de los pasteles es..........¡¡¡¡ buahhhh ¡¡¡....sin comentarios Espero que lo pasarais bien y te gustase nuestra querida tierrina. Saludos y gracias por la visita Poco mas que añadir ya, el "elemento humano" creo que es un punto a favor un saludo pd: hoy iras con el ego subidito , jeje Pues.............?' pá que te lo voy a negar ?? Un poco sí Na....ahora, En serio, quedé muy a gusto del resultado............aunque otras veces me parece igual y......¡¡¡ zasca ¡¡¡ enseguida nos bajáis del pedestal ....cosa que se agradece porque cuanto más puntos de vista y opiniones tenga una foto, mejor para el futuro del que la ha hecho. Un saludo y gracias por la visita ((y los piropos, je,je,je,je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 hola juan! la verdad es te estas esmerando mucho ultimamente ehhh!!! jejeje, la verdad es que tiene un encuadre y un procesado muy bueno, te animo a seguir asin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 hola juan! la verdad es te estas esmerando mucho ultimamente ehhh!!! jejeje, la verdad es que tiene un encuadre y un procesado muy bueno, te animo a seguir asin un saludo Muchas gracias por tu comentario, la de verdad que me alegro que esto "progrese adecuadamente" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Me gusta un montonazo el procesado que le has dado Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Graaaaaacias....ya sabes aquello de "una vez un burro tocó la flauta por casualidad" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Hola Astur, Yo soy poco de verticales pero esta toma es perfecta. La compo y, sobre todo, el procesado, y especialmente los tonos que has conseguido, ricos en matices y coherentes con el conjunto. Enhorabuena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Te ha quedado realmente bien, nada que añadir, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Hola Astur, Yo soy poco de verticales pero esta toma es perfecta. La compo y, sobre todo, el procesado, y especialmente los tonos que has conseguido, ricos en matices y coherentes con el conjunto. Enhorabuena compañero! Pues como yo........pero esta tenía que ser vertical. Probé también el encuadre horizontal pero en este caso no me convencía la composición porque era "demasiado mar". Gracias y un saludo. Te ha quedado realmente bien, nada que añadir, enhorabuena! Pero sólo con dejar el comentario al haberte pasado ya me vale. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas