Jump to content

Viene la rubia.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece....me gusto el grafiti.

Un saludo.

Lo que dá de sí el angular para moverse por ahí haciendo fotografías cotidianas con cierta visión muy dinámica rozando lo espectacular del contenido urbano.. También en alguna ocasión, suelo mostrar estas temáticas en otro subforo, ayudándome de las digitales. Este encuentro fortuito con la pintura mural, anima a sopesar el contenido que se le puede dotar a dicha imagen,  para componer una escena muy personal sobre la marcha y, a la espera de algo que pueda ayudar a construir la imagen pretendida.

En este caso  " Viene la rubia " es una composición muy bien pensada, dado al momento. Si es cierto que, no distingo bien si es rubia o no. Pero ahí está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Desde luego la foto está muy bien compuesta................... :1good: . Curioso, pero esta foto sin la pobre aportación de la rubia perdería casi todo su interés, ya que no tendría mucho valor sólo la mirada del niño bataca. El procesado a B&N lo veo muy fino, como a ti te gustan. Luego hay un par de cosillas que me carraspean un poco, el cielo lo veo muy extraño, sobretodo en el punto de fuga, imagino que la medición no fue todo lo buena que la foto merecía. Luego está el tema de la distorsión geométrica, pero aquí te voy el beneficio de la duda, ya que creo que el suelo está en inclinación hacia el centro para beneficiar el desagüe y eso genera un extraño efecto visual.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Lo que dá de sí el angular para moverse por ahí haciendo fotografías cotidianas con cierta visión muy dinámica rozando lo espectacular del contenido urbano.. También en alguna ocasión, suelo mostrar estas temáticas en otro subforo, ayudándome de las digitales. Este encuentro fortuito con la pintura mural, anima a sopesar el contenido que se le puede dotar a dicha imagen,  para componer una escena muy personal sobre la marcha y, a la espera de algo que pueda ayudar a construir la imagen pretendida.

En este caso  " Viene la rubia " es una composición muy bien pensada, dado al momento. Si es cierto que, no distingo bien si es rubia o no. Pero ahí está.

Saludos.

Hola Caleidoscopio. cierto es, un angular da muchisimo de si para este tipo de fotografia.

La composición la tuve clara desde que vi el grafiti.....Sobre la rubia, bueno, te aseguro que es rubia, la conozco bien.

Un saludo.

Hola Javier.

Desde luego la foto está muy bien compuesta................... :1good: . Curioso, pero esta foto sin la pobre aportación de la rubia perdería casi todo su interés, ya que no tendría mucho valor sólo la mirada del niño bataca. El procesado a B&N lo veo muy fino, como a ti te gustan. Luego hay un par de cosillas que me carraspean un poco, el cielo lo veo muy extraño, sobretodo en el punto de fuga, imagino que la medición no fue todo lo buena que la foto merecía. Luego está el tema de la distorsión geométrica, pero aquí te voy el beneficio de la duda, ya que creo que el suelo está en inclinación hacia el centro para beneficiar el desagüe y eso genera un extraño efecto visual.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio. No disentire de tu opinión acerca de lo que seria la fotografia sin "la rubia"...de hecho esta puesta adrede...a regañadientes como siempre jaja, es mi mujer.

El cielo fue imposible sacarlo bien, era un autentico reflector. Tengo la imagen con el cielo bien expuesto y las sombras son irrecuperables.

Trate de recuperarlo pero creo que lo que consegui fue joderlo.

Sobre la distorsión aciertas, la inclinación era fuerte y esto sumado a los 10mm pues .....Pero no me molesta la distorsión de los angulares si no es en sitios importantes de la imagen...Me molesta mas la distorsión en mi mujer, parece mas bajita y ancha.

Un saludo.

Buena composición, bien aprovechado el momento.

Saludos

Gracias Iosu, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Hay que tener tres cosas para hacer esta fotografía: vista, oportunidad y arte, y esta tiene las tres.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. (Aunque arte lo que se dice arte no tengo demasiado jaja)

Un saludo

Buen disparo callejero y estupendo BN. Escena impactante  y atractiva.

Saludos

Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siempre me llamará sobre atención como las plazuelas y callejuelas de su tierra lucen vacías, poco tránsito, tanto peatonal como vehicular, la escala es sin duda lograda, calculada, siendo poderoso elemento que destaca volúmenes y ángulos, la única pega, el procesado al fondo de las marquesinas pues se observa mucho muy marcado nada agradable.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre me llamará sobre atención como las plazuelas y callejuelas de su tierra lucen vacías, poco tránsito, tanto peatonal como vehicular, la escala es sin duda lograda, calculada, siendo poderoso elemento que destaca volúmenes y ángulos, la única pega, el procesado al fondo de las marquesinas pues se observa mucho muy marcado nada agradable.

Un saludo

Hola Ismael, gracias por tu comentario.Cierto es que el cielo es una chapuza, hubiera sido mejor dejarlo tal cual.

Sobre tu comentario acerca de las calles vacías....Bueno, casi siempre tratamos de tomar imágenes a horas en las que hay poca gente, la foto es en Vitoria, y unas horas mas tarde no se podía caminar por la calle de la marabunta de gente que en ella andaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

No disentire de tu opinión acerca de lo que seria la fotografia sin "la rubia"...de hecho esta puesta adrede...a regañadientes como siempre jaja, es mi mujer.

Desde luego tienes un buen ojo.............has creado algo de la nada.

Enlace al comentario