romuganu Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Buenas noches, dejo una foto de este pasado mes de agosto hecha en la Sierra de Cazorla, concretamente en el Mirador de las Palomas, son dos tomas, una de ellas aprovechando las luces de Arroyo Frio en el valle para la montaña, y la otra para el cielo, la caseta del mirador esta iluminada desde el interior con una linterna de luz fria, la noche espectacular y el cielo de los mejores que he visto, espero que os guste y vuestros comentarios. _DSC0086 by Romu, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Me gusta la composición, aunque personalmente la veo bastante oscura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 A mi tambien me resulta oscura. Un cielo mas iluminado le daria mucha vida a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Magnifica toma, me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 me alegra que te guste, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.