Jump to content

Entre gigantes


h3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una nueva fotografía que revelé ayer de los molinos manchegos de Consuegra en mi empeño por aprender algo de LR y PS. He puesto en práctica todo lo aprendido sobre revelado, que no es poco, y los consejos que me han ido dando los que realmente saben de esto. El caso es que me he divertido bastante haciéndolo, ahora llega el momento de los palos que tanto ayudan a seguir aprendiendo... Espero vuestras opiniones.

 

36405360823_7c26a2181b_c.jpgEntre gigantes by J.J. Hernández, en Flickr

 

post-109652-0-69112700-1505416437.jpg

Editado por h3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola h3r0.

 

Bonita foto, con unos tonos en el cielo que a mi me gustan pero que imagino que a otros no tanto...........eso se deja a gusto del creador........ :lol: .

Pero hay esos tonos tan chulos en el cielo han generado una dominante magenta, la cual ya no sienta nada bien..........todos sabemos que los molinos son de un blanco nuclear que duele a la vista...........ahora parecen los molinos de un hippie............. :(  . Así que te sugiero la corrijas, no es nada difícil. Otro tema a tener en cuenta es el encuadre, aunque el pdv es muy bueno, a mi juicio le falta algo más de angular, tanto para darle aire al primer molino como para apreciar más de ese maravilloso cielo que has captado.

 

Un saludo.

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la corregiría en dos cositas ((muy faciles las dos))

1-La dominante magenta de los molinos ((se supone que son blancos "nucelar" como diría Hommer))

2-Darle un poco más d eaire a todo el encuadre en general, está muy "encajonada"

De otra manera.........preciosa foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo.

Yo palos te voy a dar pocos, porque me encanta, técnicamente y sobre el tema de procesado ya te dirán algo los maestros.

Enhorabuena, ya es favorita.

 

Gracias Victor, me alegro que te guste!

 

Hola compañero...

 

Muy chula, para mí es muy buena, las críticas constructivas para los más veteranos...

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias por entrar y opinar. Me alegro que te guste!

 

Hola h3r0.

 

Bonita foto, con unos tonos en el cielo que a mi me gustan pero que imagino que a otros no tanto...........eso se deja a gusto del creador........ :lol: .

Pero hay esos tonos tan chulos en el cielo han generado una dominante magenta, la cual ya no sienta nada bien..........todos sabemos que los molinos son de un blanco nuclear que duele a la vista...........ahora parecen los molinos de un hippie............. :(  . Así que te sugiero la corrijas, no es nada difícil. Otro tema a tener en cuenta es el encuadre, aunque el pdv es muy bueno, a mi juicio le falta algo más de angular, tanto para darle aire al primer molino como para apreciar más de ese maravilloso cielo que has captado.

 

Un saludo.

Sergio

 

Gracias por entrar y opinar soyelverde, como bien dices los colores ya es cuestión de gustos. Sobre la dominante magenta, bueno, quise plasmar un atardecer teñido de esos colores, que los molinos al ser blancos reflejan bastante bien, no es lo mismo que a plena luz. Y bueno, tanto como doler a la vista o como el molino de un hippie, sinceramente y desde mi humilde opinión, no la veo..., pero bueno, seguramente lleves razón ya que no soy ningún experto en la materia y estoy aprendiendo. Sobre el tema del encuadre, quizás un poco de aire a cada lado hubiera venido mejor, sobre todo a la derecha para mi gusto, pero tenía grupos de personas a cada lado y no me quedó otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la corregiría en dos cositas ((muy faciles las dos))

1-La dominante magenta de los molinos ((se supone que son blancos "nucelar" como diría Hommer))

2-Darle un poco más d eaire a todo el encuadre en general, está muy "encajonada"

De otra manera.........preciosa foto

 

Gracias por entrar y opinar Asturcolchonero. Correjida dominante en el blanco de los molinos.

Editado por h3r0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por entrar y opinar Asturcolchonero. Correjida dominante en el blanco de los molinos.

Hola

 

Sugiero que si se hace una modificación a la foto inicial, se suba la siguiente versión sin quitar la anterior. Según leía el hilo, miraba la foto buscando el molino del hippy y su dominante y no la veía.

 

Buena foto, por cierto. Buena nitidez

 

Enviado desde mi XT1039

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antes no lo pude ver, pero el ahora me gusta. Un poco 'apretada' por todos lados, yo creo que es mejor que sobre a que falte ya que en el procesado siempre se puede cortar.

Este tipo de fotografía con mucho contraste es mejor tirar con el iso más bajo posible para tener un mejor rango dinámico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...