DOLCHEGAVANA Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Hola,buenos dias. Queria preguntar si alguien conoce o ha comprado en esta tienda online,Tecbstore,ya que tenia la intencion de comprarles una camara Nikon. Gracias de antemano. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOLCHEGAVANA Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 (editado) Pues muy conocida no parece ser, tampoco hay referencias en la red, en su web no tiene domicilio, solamente unos teléfonos, no puedes pagar por paypal, aunque sí por VISA (yo no daría mi datos de VISA ahí) ¿por qué quieres comprar ahí? como mucho, si realmente te mandan lo que pides, tendrá la misma garantía que cualquier página como gangaelectrónica, eglobal o e-infinity o similares, y en estas encontrarás lo que quieres más barato que ahí por lo poco que he mirado. Editado 15 de Septiembre de 2017 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOLCHEGAVANA Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 (editado) Pues muy conocida no parece ser, tampoco hay referencias en la red, en su web no tiene domicilio, solamente unos teléfonos, no puedes pagar por paypal, aunque sí por VISA (yo no daría mi datos de VISA ahí) ¿por qué quieres comprar ahí? como mucho, si realmente te mandan lo que pides, tendrá la misma garantía que cualquier página como gangaelectrónica, eglobal o e-infinity o similares, y en estas encontrarás lo que quieres más barato que ahí por lo poco que he mirado. Hola,gracias por contestar, Pues he mirado alguna camara nikon,que esta bastante mas barata que en otra webs,les he llamado por telefono,al telefono fijo de Madrid,(fijo,cosa rara que no tengan uno movil) y la chica que me salio al telefono no me pudo atender,(no entendia bien el español) me pidio mi telefono para despues llamarme ellos.Al rato me llamaron,ya hablando en español,una tal Marina Correa,por cierto una chica muy amable,explicandome todo y yo preguntando mas. Es cierto no tiene Paypal,pero tienen Hipay,que es similar. Tambien,no veo ningun CIF de empresa en a web. He investigado por la red,y como pongas solo Tecbstore no pone referencia alguna,asi como tampoco ninguna opinion de la misma. Por lo que me comento la chica que me atendio,decia que eran nuevos,que acababan de empezar,que era una empresa francesa,bla,bla,bla. Que opinion te sigue mereciendo. Editado 15 de Septiembre de 2017 por DOLCHEGAVANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 no sé a qué webs te refieres cuando has comparado precios, pero yo he comparado en eglobal por ejemplo la D5600 con el 18-140 en eglobal 770 pavos y ahí 865 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5600-dslr-con-objetivo-af-s-dx-nikkor-18-140mm-f-3.5-5.6g-ed-vr.html esta d7200 + 18140 por 890 y ahí 999 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-con-objetivo-af-s-18-140mm-vr-negro.html?gclid=CjwKCAjw9O3NBRB3EiwAK6wPT4woOhLoWvvfGpeHDl2VjrS8uK_on9j5OCGl-4uqhEEE_4ouaekHCxoCU4UQAvD_BwE en e-infinity los precios son algo más que en eglobal pero menos que ahí también o sea que no la veo tan barata, no tiene referencias y no le veo ninguna ventaja más que nada le veo dudas, parece una web bastante cutre y diseñada solamente para vender en estas navidades sobre todo unas cuantas smartTV y, consolas y compactas y cuando pasen las navidades si te he visto no me acuerdo y las garantías y reclamaciones al maestro armero resumiendo, yo ahí no compro ni jartogriffa que se dice para comprar más caro que en las chinas habituales no tiene sentido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carolina87 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola soy nueva en el foro. Quería explicaros (ya que veo que alguien pregunta sobre la página tecbstore) y no me da fianza ninguna!! Yo el 4 de agosto compre una tv a hibizstore ( y estoy investigando porque creo que son la misma "gentuza" (además que tecbstore es creada hace muy poquito y tienen la misma información que hibizstore) bueno eso que compre la tv,a día de hoy ni llego el producto ni el dinero. Además de no contestar a ningún mensaje a través de su página ni mails....en fin una gran estafa!! Ahora me veo poniendo una queja en la oficina del consumidor además de una denuncia en mossos para poder ir al banco con todo esto y que me puedan devolver el dinero (375€). Buscando en google me sale infinidad de casos como el mio con hibizstore así que si son los mismos....cuidado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motomoto Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola: Tecbstore no es de fíar para nada. NO COMPRÉIS AHÍ. Pedimos una ps4 , y han estado dando largas durante más de un mes. Culpando siempre al transportista, en este caso SEUR, nunca han dado localizador. Hasta que no se ha puesto denuncia en comisaría, no han reaccionado, anulando el pedido y diciendo que en 48 horas devuelven el dinero, que todavía no ha sucedido. NO COMPRAR AHI. Saludos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beswagxy Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Yo, por desgracia he comprado ahí,no suelo comprar en sitios extraños, pero por las prisas y esas cosas compré una cámara, a día de hoy no he recibido nada y sólo hacen darme largas diciendo lo mismo que a ti, que los de Seur no han pasado a recoger el pedido, que la semana que viene pasarán y tal.. NO COMPRÉIS NADA. A los que os pasó eso, al final que pasó? Me gustaría saber el final de la historia.. Hola: Tecbstore no es de fíar para nada. NO COMPRÉIS AHÍ. Pedimos una ps4 , y han estado dando largas durante más de un mes. Culpando siempre al transportista, en este caso SEUR, nunca han dado localizador. Hasta que no se ha puesto denuncia en comisaría, no han reaccionado, anulando el pedido y diciendo que en 48 horas devuelven el dinero, que todavía no ha sucedido. NO COMPRAR AHI. Saludos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maparba Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 (editado) Buenas, quería exponer mi caso, ya que veo q me ha pasado algo similar a la gente que comenta en este foro. El día 2 de enero compré una Tv Samsung en dicha página y por las prisas para que me llegara en reyes no me paré a consultar mucho información sobre la página... Bien, desde el día que la compré han sido numerosas las llamadas que he realizado al teléfono de atención que hay en la página, poniéndose siempre la misma chica y diciéndome siempre la misma excusa, que Seur tiene problemas d logística y no han pasado a retirar el producto... Le digo a la chica en reiteradas ocasiones q me extraña mucho que una empresa como Seur no pase a retirar la mercancia... he llamado a Seur, y me han confirmado q no tienen ningún problema de logística y que ellos todos los días hacen recogidas y entregas. Les he vuelto a llamar cada día y cada día me pone una excusa diferente a parte de ser incoherentes las cosas que me dice la operadora, que solo se las cree ella. Al final le dije q me cancelara el pedido y tampoco me dejó, me dice que está todavia dentro del plazo de entrega... He ido a denunciarlo a la guardia civil, y al banco con mi correspondiente denuncia, pero no tengo claro si me devolverán el importe... Mañana la volveré a llamar de nuevo a ver si ha ido ya seur a recoger mi Tv... ya que me dijo que el viernes día 19 la recogían... me siento super indignada a parte de estafada... A los que os ha pasado también al final cómo acabó la historia? Editado 21 de Enero de 2018 por Maparba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 (editado) Antes de comprar online en una tienda sobre la que se tienen dudas (por ligeras que éstas sean), lo primero que hay que hacer es, cuanto menos, buscar opiniones sobre la misma en la red e, indispensablemente, asegurarse de que puedas pagar mediante PayPal o similar. Si no lo que harás será comprar un boleto en la tómbola, con muchas posibilidades de que el "premio" que te toque sea un buen problema. Y claro, luego nos quejamos de las cosas que pasan ... cuando hoy en día hay información, métodos y medios suficientes para que no pasen. Saludos, Pere Editado 22 de Enero de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prd Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Hola! Después de leer vuestros comentarios os diré que soy otro de los estafados por TECBSTORE. Compré una cámara a finales de noviembre y hoy, a finales de enero, aún no la he recibido. Las mismas excusas que las indicadas en el foro. Reclame la devolución al banco y me ha asegurado que me retornarían el importe íntegro ya que la entidad bancaria de Tecbstore se haría cargo del importe. Así que ya sabeis, pensadlo antes de comprar en TECBSTORE Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANM Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola. Ni se os ocurra comprar en la web www.tecbstore.com Yo compré un producto el día 12 de enero, y el mismo día decidí cancelarlo porque no estaba convencido... A día de hoy, todavía estoy esperando el reembolso. Se comprometieron, a devolverme el dinero entre 7 y 22 días hábiles después de haberlo cancelado, y no tengo noticias de ellos. Una estafa en toda regla. Saludos. IVAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 vaya... todos los que han comprado en tecbstore son nuevos en el foro y tienen 1 mensaje !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengh Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola queria deciros a todos los que hayais tenifo problemas mi familia es abogada y voy ha realizar una campaña de denuncia multiple a esta empresa ir poniendo todos vuestros casos son unos ESTAFADORES pero esto no va a quedar así! Explicar vuestro caso nombre y apellidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola queria deciros a todos los que hayais tenifo problemas mi familia es abogada y voy ha realizar una campaña de denuncia multiple a esta empresa ir poniendo todos vuestros casos son unos ESTAFADORES pero esto no va a quedar así! Explicar vuestro caso nombre y apellidos. Ya puestos les puedes pedir que pongan el nº de tarjeta VISA y el PIN ¿pero quién va a poner sus datos personales en público en un foro? ¿qué garantías y condiciones ofreces tú? Antes de nada deberías identificarte, poner un email o medio de contacto y hacerlo siempre por privado vaya... todos los que han comprado en tecbstore son nuevos en el foro y tienen 1 mensaje !!!!! Esto es como las copias de seguridad de los discos duros, siempre se hacen "después" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Ya puestos les puedes pedir que pongan el nº de tarjeta VISA y el PIN ¿pero quién va a poner sus datos personales en público en un foro? ¿qué garantías y condiciones ofreces tú? Antes de nada deberías identificarte, poner un email o medio de contacto y hacerlo siempre por privado Esto es como las copias de seguridad de los discos duros, siempre se hacen "después" A mi todo esto me huele a chamusquina... Demasiada cuenta de 1 mensaje que ha entrado justamente en "offtopic" a exponer lo mismo... Y ahora este pidiendo datos personales... No se no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANM Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Buenas tardes. Me gustaría deciros que finalmente he conseguido el reembolso de TECBSTORE. Les había advertido, a través de su página de FACEBOOK, de que si no me devolvían el dinero les denunciaría en la oficina del consumidor y en una comisaría de policía, ya que llevo reclamando el reembolso desde el día 16 de enero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANM Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Para Pablo Moreno... Lo de demasiadas cuentas de 1 mensaje para exponer lo mismo... tiene sentido... Son gente como yo, que ha tenido un problema con esa empresa, y tiene la necesidad de hacerlo público. Por eso nos damos de alta del foro, y colgamos 1 mensaje... Por suerte, en mi caso, después de las advertencias a la empresa, me devolvieron el dinero, pero he visto en otros foros que muchos clientes no han recibido el producto que compraron, o no les han devuelto el dinero, y creo que es necesario que todo el mundo evite comprar en esa página web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioGc79 Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Estoy de acuerdo con IVANM, muchas de las personas que solo entran a poner un mensaje es porque ya deben estar desesperadas por exponer su situación, si que hay muchos que entran con otros propósitos pero la mayoría no se van a poner a escribir en temas que no les interesa y si en este caso es para quejarse de TECBSTORE, se quejaran de esto y otro se quejara y pedirá reclamaciones a Seur por ejemplo xD Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas