Jump to content

Faro de Luarca


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi visita a la Villa Blanca de la Costa Verde me traje algunas fotos del famoso faro............ entre las que destaco ésta por el diferente punto de vista y...................porque creo que el procesado quedó chulo.

Peeeeero seguro que con vuestra ayuda puedo mejorarla........(( o no.... :lol: ))

 

Hay que verla en Flickr para "disfrutarla"....que conste.

 

36828832510_7bffdc8918_z.jpg

Faro de Luarca by JTVfoto, en Flickr

 

  • 18.0-55.0 mm (el kitero) f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 34.0 mm
  • 1/125 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el primero en flickr y tengo el honor de serlo aquí, FOTACA!!! me encantan los colores del cielo los contrastes que ofrece con el acantilado y la composición perfecta ahora dime porque me voy a hacer un viaje por el cantábrico hasta compostela  y ese sitio lo tenia de paso, dudaba de si llevarme el kit y tu foto me saca de dudas, aunque no me llevo tu arte. 

Utilizaste algún filtro?

Saludos

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la costa asturiana es preciosa, aunque lo que mas me gusta es Tazones, igual es por unos bichos de ojos saltones que se pueden degustar allí. Como el compi anterior creo le has dado bastante mascara de enfoque que hace que las rocas se vean raras, al menos en mi monitor. Un saludo paisano.

 

Por cierto si le cambias el balance de blancos poniendo como referencia el blanco de la torre de la iglesia, veras que la foto cambia sustancialmente.

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el primero en flickr y tengo el honor de serlo aquí, FOTACA!!! me encantan los colores del cielo los contrastes que ofrece con el acantilado y la composición perfecta ahora dime porque me voy a hacer un viaje por el cantábrico hasta compostela  y ese sitio lo tenia de paso, dudaba de si llevarme el kit y tu foto me saca de dudas, aunque no me llevo tu arte. 

Utilizaste algún filtro?

Saludos

Me alegra que te guste.

Pues NI LO DUDES, lo de parar en Luarca, porque es una Villa preciosa (para mí con mucho más encanto que Cudillero del que todo dios habla y donde no puedes ni tomarte un vaso de agua) y te recomiendo para comer La Farola.

No tiene filtro ninguno a la hora de hacerla, pero si lleva algún NickCollection en la postproducción.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar

 

Me gusta el resultado pero tienes un Aló evidente entre cielo tierra

No sé que es un Aló, pero si te refieres a halos............no os veo.

Un saludo

 

Muy buena sobre todo por los colores... esos verdes! 

 

Saludos.

El "verde asturias" es diferente  ;)

Me alegra que te haya gustado.

Saludos

 

Muy buena composición y con un resultado exquisito de colores y texturas.

 

Salu2 :1good:

Muchas gracias Seijo por tus bonitas palabras.

La verdad es que me sorprendió a mí mismo el resultado.

 

Muy buena, me gustan mucho los colores, especialmente del cielo. La veo perfecta.

 

Un saludo

Bueno, bueno....tanto como perfecta no será, pero si que quedó chula, la verdad.

Gracias por tu visita y comentario

 

La compo me gusta mucho, pero creo que está sobreenfocada (o será mi monitor que me hace pasar malas pasadas) para mi gusto claro.

Los colores son muy personales y allí no digo nada jejej.

Un saludo compi ;)

Aquí había dos posibilidades, enfocar "un punto más".....o dejarla con la bruma y preferí enfocarla.

Un saludo Geor y gracias

 

Toda la costa asturiana es preciosa, aunque lo que mas me gusta es Tazones, igual es por unos bichos de ojos saltones que se pueden degustar allí. Como el compi anterior creo le has dado bastante mascara de enfoque que hace que las rocas se vean raras, al menos en mi monitor. Un saludo paisano.

 

Por cierto si le cambias el balance de blancos poniendo como referencia el blanco de la torre de la iglesia, veras que la foto cambia sustancialmente.

Las rocas no las ves raras.....son "asín"....aunque no te lo parezca, porque son de distinto material.

Esos mismos bichos de ojos saltones no hace falta que sea en Tazones, los hay por cualquier sitio de Asturias.....aunque suelen estropear un poco los bolsillos dependiendo de dónde los encuentres y te recomiendo tres sitios donde puedes marcharte sin los bolsillos vacíos: Luarca, Gijón y Oviñana.

La torre de la Iglesia tiene un tono diferente porque le estaba dando el sol, mientras que la zona de las rocas estaba en sombras........creo que así se nota mejor..

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran imagen, me gusta mucho ese revelado. Muy bonita la luz y las texturas. enhorabuena !! 

 

Me alegro, muchas gracias por pasarte y comentar y un saludo

Precioso trabajo amigo.

Y además coincido totalmente contigo sobre lo de Luarca y Cudillero.

Ya es favorita, enhorabuena

Pues menos mal, porque ya pensaba que era yo el "bicho raro".

La "sobrevaloración" que tiene Cudillero nunca la podré entender y, además, es que "te crujen"......pero la gente sigue picando, oye  :wacko:

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, como me recuerda esa composición de una que tengo yo del Faro de Cudillero "Precisamente" ja ja, tienes metido entre ceja y ceja ese pueblo...... ;)  ;) , que conste que yo opino lo mismo, sobre todo en las clavadas en la hostelería :mad:  :mad:

Bueno vamos a la foto, ya te digo la compo me gusta y el revelado también, un poco mas suave de lo que nos tienes acostumbrados. Si que se aprecia cierto halo como te dice el amigo fjsmalaga.

Buena tierra Luarca, ahí tengo yo un buen amigo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, como me recuerda esa composición de una que tengo yo del Faro de Cudillero "Precisamente" ja ja, tienes metido entre ceja y ceja ese pueblo...... ;)  ;) , que conste que yo opino lo mismo, sobre todo en las clavadas en la hostelería :mad:  :mad:

Bueno vamos a la foto, ya te digo la compo me gusta y el revelado también, un poco mas suave de lo que nos tienes acostumbrados. Si que se aprecia cierto halo como te dice el amigo fjsmalaga.

Buena tierra Luarca, ahí tengo yo un buen amigo.

un saludo

Graciñas amigo.

Pues voy a tener que ir al oculista porque yo no veo ningún halo  :wacko:

Un saludo sabatino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero, a mí no me aparece la foto, en su lugar dice: "Esta foto ya no está disponible", sin embargo entro en tu flickr y si está allí...  :blink:

En lo relativo a la foto, me gusta, transmite, es emotiva... Y sobre gustos (los míos, claro) hubiese abierto poco más el zoom (objetivo 18-55, y está tirada a 34 mm) para que en el ángulo inferior izquierdo la espuma del mar estuviera completa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero, a mí no me aparece la foto, en su lugar dice: "Esta foto ya no está disponible", sin embargo entro en tu flickr y si está allí...  :blink:

En lo relativo a la foto, me gusta, transmite, es emotiva... Y sobre gustos (los míos, claro) hubiese abierto poco más el zoom (objetivo 18-55, y está tirada a 34 mm) para que en el ángulo inferior izquierdo la espuma del mar estuviera completa.

 

Un saludo.

Gracias, me alegro que te guste.............debe haber sido un problema puntual de Flickr.....porque yo la veo  :wacko:

Lo de la esquina......justo ahí hay un trozo de muro y te impide "abrir" más.....por eso te parece ajustada por ese lado.

Un saludo y Feliz FinDe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...