VICKY Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En vista de lo bien que lo hemos pasado en la 1ª KDD Nikonista, ya está en marcha la lista para apuntarse para la 2ª KDD Nikonista, que será también en el Puerto de la Cruz, ya que nos quedaron por afotar muchas cosas, y las más importantes, el Lago Martianez, Ermita de San Telmo con su Cristo Negro, el Orquidario, los jardines de Nenúfares,.... Se aceptan ideas y lugares que les gustaría visitar. Las fechas serán a elegir, yo había pensado en el último fin de semana de Abril (25-04-09), pero como digo, ya es a elegir, para que podamos ir la mayor cantidad de gente posible y pasarlo tan bien ó mejor que esta primera vez. Está vez pueden venir todos los aficionados a la fotografía, independientemente de la cámara que tengan. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONCHORULO Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En vista de lo bien que lo hemos pasado en la 1ª KDD Nikonista, ya está en marcha la lista para apuntarse para la 2ª KDD Nikonista, que será también en el Puerto de la Cruz, ya que nos quedaron por afotar muchas cosas, y las más importantes, el Lago Martianez, Ermita de San Telmo con su Cristo Negro, el Orquidario, los jardines de Nenúfares,....Se aceptan ideas y lugares que les gustaría visitar. Las fechas serán a elegir, yo había pensado en el primer fin de semana después de Semana Santa (18-04-09), pero como digo, ya es a elegir, para que podamos ir la mayor cantidad de gente posible y pasarlo tan bien y mejor que esta primera vez. Está vez pueden venir todos los aficionados a la fotografía, independientemente de la cámara que tengan. Saludos a tod@s. Ya he visto las fotos y veo que se lo pasaron muy bien. Decir que yo me apunto a la segunda kedada, y por mi parte yo diría de el segundo fin de semana después de semana santa, que el primero no estoy en tenerife. P.D: Vicky revisa la dirección de flicker que tienes algunas letritas trasquiladas y sale otra pagina desconocida. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ya he visto las fotos y veo que se lo pasaron muy bien. Decir que yo me apunto a la segunda kedada, y por mi parte yo diría de el segundo fin de semana después de semana santa, que el primero no estoy en tenerife. P.D: Vicky revisa la dirección de flicker que tienes algunas letritas trasquiladas y sale otra pagina desconocida. Un Saludo La verdad es que nos lo pasamos muy bien, en total estuvimos 9 horas afotando y la verdad que se pasaron las horas volando, y nos despedimos con ganas de hacer otra kdd prontito, así que ya subí el tema para que la gente se vaya animando, y no solo los nikonistas, sino cualquiera que ame la fotografía y tenga cámara. Lo importante es afotar y conocer gente. Gracias Monchorulo, ya reviso la dirección de flirck. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Lo dicho, me apunto. Respecto a fechas, en principio me vale cualquiera. Me adapto a la mayoría. Como ven, no soy nada conflictivo, jajajaja. Seguro que viendo las "afotos" de la primera KKD, se animará más gente. Yo sé de personas que esta vez no pudieron ir, pero desde que vean lo que hicimos, se animarán. Y sería genial que viniera la "peña" de la Peni. Ya sé que hay crisis, pero ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 En vista de lo bien que lo hemos pasado en la 1ª KDD Nikonista, ya está en marcha la lista para apuntarse para la 2ª KDD Nikonista, que será también en el Puerto de la Cruz, ya que nos quedaron por afotar muchas cosas, y las más importantes, el Lago Martianez, Ermita de San Telmo con su Cristo Negro, el Orquidario, los jardines de Nenúfares,....Se aceptan ideas y lugares que les gustaría visitar. Las fechas serán a elegir, yo había pensado en el primer fin de semana después de Semana Santa (18-04-09), pero como digo, ya es a elegir, para que podamos ir la mayor cantidad de gente posible y pasarlo tan bien y mejor que esta primera vez. Está vez pueden venir todos los aficionados a la fotografía, independientemente de la cámara que tengan. Saludos a tod@s. Que decirte vecina!!! denoto que nos quedamos con más ganas , menos mal que las máquinas no son de carretes...........jejee.. Para la fecha que comentas, creo que no estaré, indudablemente me darán de alta el día 3 de abril y mirando el cuadrante, mi grupo trabaja ese fin de semana 18 y 19 (sábado y domingo ) , si hubiera sido otro sin problemas , si no es así, estaré en la próxima entonces. Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo me apunto por ahora...claro que no tengo ni idea si ese fin de semana lo voy a tener libre o no...pero vamos...que por ahora no hay problema para ningun dia! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Panoramica de 9 tomas con el sigma 10-20 vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Lo dicho, me apunto. Respecto a fechas, en principio me vale cualquiera. Me adapto a la mayoría. Como ven, no soy nada conflictivo, jajajaja. Seguro que viendo las "afotos" de la primera KKD, se animará más gente. Yo sé de personas que esta vez no pudieron ir, pero desde que vean lo que hicimos, se animarán. Y sería genial que viniera la "peña" de la Peni. Ya sé que hay crisis, pero ...... Apuntado quedas y a ver si esta vez pueden venir esas personas que no pudieron, seríamos más y lo pasaremos igual ó muchísimo mejor, que a lo mejor terminamos cerrando todos los bares del Puerto jejeje. Jeje, lo de conflictivo me lo reservo jijiji, que no chiquillo, que eres super tranquilito, vamos, un angelito. A ver si se apuntan de la Península, ya por lo pronto hay de Las Palmas, uno confirmado y otro por confirmar. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que decirte vecina!!! denoto que nos quedamos con más ganas , menos mal que las máquinas no son de carretes...........jejee.. Para la fecha que comentas, creo que no estaré, indudablemente me darán de alta el día 3 de abril y mirando el cuadrante, mi grupo trabaja ese fin de semana 18 y 19 (sábado y domingo ) , si hubiera sido otro sin problemas , si no es así, estaré en la próxima entonces.Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Vecino, si las máquinas fueran de carrete, aún estaríamos esperando para ver las fotos y lo que es peor, juntando dinero para el revelado jejeje. Por un lado es una alegría que ya te den el alta, pero por otro lado una pena que ese día no puedas estar, pero no te preocupes, que haremos lo posible para que puedas venirte, ya que Enmanuelle me ha dicho que mejor el último sábado de Abril, así que en esa fecha te podrías venir no? Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 yo me apunto por ahora...claro que no tengo ni idea si ese fin de semana lo voy a tener libre o no...pero vamos...que por ahora no hay problema para ningun dia! un saludo!! Apuntado quedas Eddie's y tráete a Ale también. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Panoramica de 9 tomas con el sigma 10-20 vertical Preciosa panorámica Antonio. Esta ya está seleccionada para la exposición. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Preciosa panorámica Antonio. Esta ya está seleccionada para la exposición.Besotes ok, seleccionada!!! pero me pregunto donde estaba el sol ese día en esa orientación???? jajaj Saludos.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 >>Si vecina, estoy currando ese fin de semana, los demás los tengo libres hasta el 23 de mayo que toca nuevamente. Saludos Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ok, seleccionada!!! pero me pregunto donde estaba el sol ese día en esa orientación????jajaj Saludos.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com El sol en ese momento estaba sobre nuestras cabezas jeje, así que Antonio lo que hizo fue ponerle el sol al atardecer en una foto tomada al mediodía jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chis_pita Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bueno ya que a la anterior no pude ir, esta no me la pierdo :):) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Venga chispita, anímate, que no te arrepentirás. Lo pasamos genial y hasta aprendimos cositas. Tratamos dudas, técnicas, compras por internet, material fotográfico. De todo un poco, pero muy bien. Espero verte en la próxima KKD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 En vista de lo bien que lo hemos pasado en la 1ª KDD Nikonista, ya está en marcha la lista para apuntarse para la 2ª KDD Nikonista, que será también en el Puerto de la Cruz, ya que nos quedaron por afotar muchas cosas, y las más importantes, el Lago Martianez, Ermita de San Telmo con su Cristo Negro, el Orquidario, los jardines de Nenúfares,....Se aceptan ideas y lugares que les gustaría visitar. Las fechas serán a elegir, yo había pensado en el último fin de semana de Abril (25-04-09), pero como digo, ya es a elegir, para que podamos ir la mayor cantidad de gente posible y pasarlo tan bien ó mejor que esta primera vez. Está vez pueden venir todos los aficionados a la fotografía, independientemente de la cámara que tengan. Saludos a tod@s. buenas tardes como te conteste en el primer mensaje que enviaste para la 2ª kdd, soy uno de los que se apunta tambien te puse la marca modelo y codigo del mando a distancia. un saludo jose_tf tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Ya "leo" y "veo" que se lo pasaron bien, eeeeh? Me alegro mucho. Bueno, por las fechas que estoy leyendo... tampoco podré ir... pero no pasa nada, seguro que a la "23ª edición Nikonista canaria" podré ir... je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bueno ya que a la anterior no pude ir, esta no me la pierdo :) Te aseguro que no te arrepentirás, es más, lo pasarás tan bien que se te olvidará hasta de la hora que es. Eso me pasó a mí y creo que a todos, porque cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de comer, y después de comer seguimos afotando y cuando nos quisimos dar cuenta, se había ido el sol, ó sea, que oscureció jeje. 9 horas es lo que duró esta KDD, pero claro, eso ya es lo que cada uno decida, ya que hubo gente que se tuvo que marchar y no comieron con nosotros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Venga chispita, anímate, que no te arrepentirás. Lo pasamos genial y hasta aprendimos cositas. Tratamos dudas, técnicas, compras por internet, material fotográfico. De todo un poco, pero muy bien.Espero verte en la próxima KKD. Saludos. Ese era el propósito de hacer la KDD, la de conocer gente y aprender cosas. Personalmente aprendí muchas cosas, pude solucionar algunas dudas que tenía y sobre todo, pasarlo super bien. En la próxima aprenderemos más cosas y seguiremos solucionando nuestras dudas. Besotes Malatesta-Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Ya "leo" y "veo" que se lo pasaron bien, eeeeh?Me alegro mucho. Bueno, por las fechas que estoy leyendo... tampoco podré ir... pero no pasa nada, seguro que a la "23ª edición Nikonista canaria" podré ir... je, je. Vaya con el pio pio, que tampoco vas a poder venir a esta segunda KDD eh? Ya te apunto para la 23 edición que será en Enero de 2011, así que eres el primero de la lista jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buenas tardes como te conteste en el primer mensaje que enviaste para la 2ª kdd, soy uno de los que se apunta tambien te puse la marca modelo y codigo del mando a distancia. un saludo jose_tf tenerife Gracias Jose. Ya anoté los datos y los códigos del mando y ahora estoy a ver si lo pillo en Carrefour ó en algún otro lado. Apuntado quedas para esta 2ª KDD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias Jose. Ya anoté los datos y los códigos del mando y ahora estoy a ver si lo pillo en Carrefour ó en algún otro lado.Apuntado quedas para esta 2ª KDD. Saludos buenos dias tambien lo he visto en pc-city en la avenida tres de mayo frente al corte ingles. un saludo jose_tf tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Vaya con el pio pio, que tampoco vas a poder venir a esta segunda KDD eh? Ya te apunto para la 23 edición que será en Enero de 2011, así que eres el primero de la lista jeje. Saludos buenas otra vez la fecha que he visto del 18 ó 19 de abril me viene mal pues para esa fecha tengo compromisos, que no sabia nada hasta ayer 23/03/09, pero si sedecide otras fecha ya babeis que soy unos de los primeros en apuntarme he ir. un saludo. jose_tf tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas otra vezla fecha que he visto del 18 ó 19 de abril me viene mal pues para esa fecha tengo compromisos, que no sabia nada hasta ayer 23/03/09, pero si sedecide otras fecha ya babeis que soy unos de los primeros en apuntarme he ir. un saludo. jose_tf tenerife Hola Jose_tf! Al final la KDD será el 25 de Abril para que pueda venir el mayor número de gente posible, y lo más importante, que vengan todos los que fueron a la 1ª KDD, ya que al final la exposición se hará una vez tengamos fotografiado el Puerto completo, porque ahora mismo hacer una exposición del Puerto de la Cruz, sin poner ninguna foto del Lago Martiánez, pues como que no. Ya les iré informando a medida que me digan a mí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.