Jump to content

2ª Quedada de Canarias

VICKY

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta
uffff...lo del 25 lo voy a tener un poco complicado ;) ...veremos que podemos hacer...

No será tú aniversario otra vez no?

A ver si puedes venir, ya que el día 18 Néstor no podía porque trabajaba, así que lo cambié para el 25 y tambien porque Monchorulo está fuera de Tenerife el día 18 y el 25 le viene mejor.

Intenta hacer algo, tráete a la peña.

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será tú aniversario otra vez no?

A ver si puedes venir, ya que el día 18 Néstor no podía porque trabajaba, así que lo cambié para el 25 y tambien porque Monchorulo está fuera de Tenerife el día 18 y el 25 le viene mejor.

Intenta hacer algo, tráete a la peña.

Besotes

es que el 21 es el cumpleaños de la parienta...y creo que lo va a celebrar por esas fechas...de todas formas ya te informo cuando sepa algo!! ;)

yo entre marzo y abril me voy a arruinar en regalos!jajajaja

por cierto...el otro dia despues de la kdd fuimos a cenar al monasterio (buffff que cenaaaaa) y habia una boda y un fotografo afotando...me quede un ratito a ver si aprendia algo...pero al final me fui como vine...no entiendo como utilizar tantos flashes!jejeje

Enlace al comentario

Hola Jose_tf!

Al final la KDD será el 25 de Abril para que pueda venir el mayor número de gente posible, y lo más importante, que vengan todos los que fueron a la 1ª KDD, ya que al final la exposición se hará una vez tengamos fotografiado el Puerto completo, porque ahora mismo hacer una exposición del Puerto de la Cruz, sin poner ninguna foto del Lago Martiánez, pues como que no.

Ya les iré informando a medida que me digan a mí.

Saludos

buenas tardes

ese día me viene ideal pues lo tengo libre.

un saludo

jose_tf

tenerife

Enlace al comentario

es que el 21 es el cumpleaños de la parienta...y creo que lo va a celebrar por esas fechas...de todas formas ya te informo cuando sepa algo!! :D

por cierto...el otro dia despues de la kdd fuimos a cenar al monasterio (buffff que cenaaaaa) y habia una boda y un fotografo afotando...me quede un ratito a ver si aprendia algo...pero al final me fui como vine...no entiendo como utilizar tantos flashes!jejeje

Ya denoto el por qué de quedarte a cenar, Vicky, como es el cumple de la "Jefa".jejejeje ,,,.............y ya sabes,

Saludos Eddie´s

Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

es que el 21 es el cumpleaños de la parienta...y creo que lo va a celebrar por esas fechas...de todas formas ya te informo cuando sepa algo!! :wub:

Es verdad, Ale cumple años el día 21 que me lo dijo, pero no problem, que celebre el cumple el día de la KDD y así estamos todos invitados jejeje.

Que lujazo ir al monasterio, la verdad es que a mí no me gustan esos tipos de restaurantes, me siento incómoda con los camareros preguntando a cada momento si está todo bien, sirviéndome más vino ó agua, en fin, que solo les falta masticarme el solomillo jejeje.

La verdad es que yo el tema de los flashes no lo domino, no se para que lo utilizan si es de día, en fin, ya aprenderé en las próximas KDD, ya que en Julio tengo boda y encima tengo que sacar las fotos jeje. Ay madre! como no salga una bien me cortan el cogote jejeje.

Estoy moviendo hilos y si todo sale como espero, les daré una sorpresa a más de uno con algo super guay, ya les contaré, no quiero adelantar nada para que no se estropeen las negociaciones.

Besotes

Enlace al comentario

Ya denoto el por qué de quedarte a cenar, Vicky, como es el cumple de la "Jefa".jejejeje ,,,.............y ya sabes,

Saludos Eddie´s

Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

Chiquillo, que el cumple de la "Jefa" aún no ha sido, el día de la KDD fue su aniversario, el de Edu y Ale.

Besotes

Enlace al comentario

Vicky, me apunto, con las fechas me adapto igual que malatesta.Me quede con ganas de compartir mas historias entre fotito y fotito. :wub:-_-:o

Apuntado quedas Josemili. La verdad es que yo también me quedé con más ganas de compartir más cosas y sobre todo, conocernos más y como no, preguntar más dudas y contar las experiencias de cada uno en este mundillo.

No se, quizás les apetecería quedar otro día para hablar y conocernos mejor tomando algo, bueno, dicho queda, ahora que cada uno de su opinión.

Besotes

Enlace al comentario

¡Qué animados! A ver si a la segunda entro al lío.

La verdad es que te perdiste una buena ocasión de pasarlo bien afotando, así que espero que en esta segunda si que estés, ya tienes mí número de móvil, así que me avisas el mismo día si vas a venir ó no, para no andar esperándote.

Saludos

Enlace al comentario

mucha gracias Vicky!!!

hay que confirmar el voto, te llegara un correo y le das al enlace! :)

el premio es una correa para la camara de NIKONISTAS jejeje...a ver si la estreno el 25!!!! :)

Tranqui, que ya he confirmado el voto y claro que la estrenarás, estoy segura de eso, por ahora eres el único que tiene más de 1 voto jeje, tú tienes 12 jijiji.

Un trocito de la correa es para mí no? jajaja

Besotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...