eddie's Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 uffff...lo del 25 lo voy a tener un poco complicado ...veremos que podemos hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 uffff...lo del 25 lo voy a tener un poco complicado ...veremos que podemos hacer... No será tú aniversario otra vez no? A ver si puedes venir, ya que el día 18 Néstor no podía porque trabajaba, así que lo cambié para el 25 y tambien porque Monchorulo está fuera de Tenerife el día 18 y el 25 le viene mejor. Intenta hacer algo, tráete a la peña. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No será tú aniversario otra vez no?A ver si puedes venir, ya que el día 18 Néstor no podía porque trabajaba, así que lo cambié para el 25 y tambien porque Monchorulo está fuera de Tenerife el día 18 y el 25 le viene mejor. Intenta hacer algo, tráete a la peña. Besotes es que el 21 es el cumpleaños de la parienta...y creo que lo va a celebrar por esas fechas...de todas formas ya te informo cuando sepa algo!! yo entre marzo y abril me voy a arruinar en regalos!jajajaja por cierto...el otro dia despues de la kdd fuimos a cenar al monasterio (buffff que cenaaaaa) y habia una boda y un fotografo afotando...me quede un ratito a ver si aprendia algo...pero al final me fui como vine...no entiendo como utilizar tantos flashes!jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Jose_tf! Al final la KDD será el 25 de Abril para que pueda venir el mayor número de gente posible, y lo más importante, que vengan todos los que fueron a la 1ª KDD, ya que al final la exposición se hará una vez tengamos fotografiado el Puerto completo, porque ahora mismo hacer una exposición del Puerto de la Cruz, sin poner ninguna foto del Lago Martiánez, pues como que no. Ya les iré informando a medida que me digan a mí. Saludos buenas tardes ese día me viene ideal pues lo tengo libre. un saludo jose_tf tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 es que el 21 es el cumpleaños de la parienta...y creo que lo va a celebrar por esas fechas...de todas formas ya te informo cuando sepa algo!! yo entre marzo y abril me voy a arruinar en regalos!jajajaja por cierto...el otro dia despues de la kdd fuimos a cenar al monasterio (buffff que cenaaaaa) y habia una boda y un fotografo afotando...me quede un ratito a ver si aprendia algo...pero al final me fui como vine...no entiendo como utilizar tantos flashes!jejeje Ya denoto el por qué de quedarte a cenar, Vicky, como es el cumple de la "Jefa".jejejeje ,,,.............y ya sabes, Saludos Eddie´s Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEMILI Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Vicky, me apunto, con las fechas me adapto igual que malatesta.Me quede con ganas de compartir mas historias entre fotito y fotito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 es que el 21 es el cumpleaños de la parienta...y creo que lo va a celebrar por esas fechas...de todas formas ya te informo cuando sepa algo!! yo entre marzo y abril me voy a arruinar en regalos!jajajaja por cierto...el otro dia despues de la kdd fuimos a cenar al monasterio (buffff que cenaaaaa) y habia una boda y un fotografo afotando...me quede un ratito a ver si aprendia algo...pero al final me fui como vine...no entiendo como utilizar tantos flashes!jejeje Es verdad, Ale cumple años el día 21 que me lo dijo, pero no problem, que celebre el cumple el día de la KDD y así estamos todos invitados jejeje. Que lujazo ir al monasterio, la verdad es que a mí no me gustan esos tipos de restaurantes, me siento incómoda con los camareros preguntando a cada momento si está todo bien, sirviéndome más vino ó agua, en fin, que solo les falta masticarme el solomillo jejeje. La verdad es que yo el tema de los flashes no lo domino, no se para que lo utilizan si es de día, en fin, ya aprenderé en las próximas KDD, ya que en Julio tengo boda y encima tengo que sacar las fotos jeje. Ay madre! como no salga una bien me cortan el cogote jejeje. Estoy moviendo hilos y si todo sale como espero, les daré una sorpresa a más de uno con algo super guay, ya les contaré, no quiero adelantar nada para que no se estropeen las negociaciones. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ya denoto el por qué de quedarte a cenar, Vicky, como es el cumple de la "Jefa".jejejeje ,,,.............y ya sabes, Saludos Eddie´s Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Chiquillo, que el cumple de la "Jefa" aún no ha sido, el día de la KDD fue su aniversario, el de Edu y Ale. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 buenas tardesese día me viene ideal pues lo tengo libre. un saludo jose_tf tenerife Contamos contigo Jose_fog , ya sabes porque te lo digo. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Vicky, me apunto, con las fechas me adapto igual que malatesta.Me quede con ganas de compartir mas historias entre fotito y fotito. Apuntado quedas Josemili. La verdad es que yo también me quedé con más ganas de compartir más cosas y sobre todo, conocernos más y como no, preguntar más dudas y contar las experiencias de cada uno en este mundillo. No se, quizás les apetecería quedar otro día para hablar y conocernos mejor tomando algo, bueno, dicho queda, ahora que cada uno de su opinión. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isleño Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡Qué animados! A ver si a la segunda entro al lío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ¡Qué animados! A ver si a la segunda entro al lío. La verdad es que te perdiste una buena ocasión de pasarlo bien afotando, así que espero que en esta segunda si que estés, ya tienes mí número de móvil, así que me avisas el mismo día si vas a venir ó no, para no andar esperándote. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenos días compis, ir enviando las 10 fotos que tengan a mi correo para cuando nos veamos el dia 25 seleccionar, que luego pasa lo que pasa. Saludos Atte.- Néstor A. www.pjeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 pasen y voten por favor!!! toda ayuda es poca!!! VOTEN POR FAVOR!!! muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_tf Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenos dias anguttf. muy buena presentación para la segunda kdd, espero que la segunda sea tan buena como la primera un saludo jose_tf tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy lindo el cartel, como no podría ser de otra forma, no esperaba menos de ti, que eres un máquina chiquillo. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 No chiquillo, la 2ª no va a ser tan buena como la 1ª, va a ser muchísimo mejor, eso te lo puedo asegurar. Besotes Jose_fog :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 repetimos!!jejejeje pasen y voten por favor!!! toda ayuda es poca!!! VOTEN POR FAVOR!!! muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ya he votado chiquillo. A ver si hay suerte eh? Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ya he votado chiquillo. A ver si hay suerte eh?Besotes mucha gracias Vicky!!! hay que confirmar el voto, te llegara un correo y le das al enlace! :) el premio es una correa para la camara de NIKONISTAS jejeje...a ver si la estreno el 25!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 mucha gracias Vicky!!!hay que confirmar el voto, te llegara un correo y le das al enlace! :) el premio es una correa para la camara de NIKONISTAS jejeje...a ver si la estreno el 25!!!! :) Tranqui, que ya he confirmado el voto y claro que la estrenarás, estoy segura de eso, por ahora eres el único que tiene más de 1 voto jeje, tú tienes 12 jijiji. Un trocito de la correa es para mí no? jajaja Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Y las fotos siguen sin llegar , excepto las de Antonio..................y luego pasa lo que pasa Atte.- Néstor A www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEMILI Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Y las fotos siguen sin llegar , excepto las de Antonio..................y luego pasa lo que pasa Atte.- Néstor A www.pejeperro.jimdo.com Disculpa Nestor, estoy liado con las 1ª comuniones, te las paso en el primer hueco que tenga, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEMILI Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ya he votado chiquillo. A ver si hay suerte eh?Besotes buena foto, que tengas suerte, mi voto es tuyo. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.