Jump to content

2ª Quedada de Canarias

VICKY

Publicaciones recomendadas

Tranqui Nestor que el 400 mm está ya empaquetado en la mochila. yo también me iré un pelín antes, no tan pronto como Nestor, aunque si alguien me acompaña, me veo el partido en cualquier bareto del Puerto. Esta noche tengo cena, y de las gordas, así que espero estar mañana en buen estado para poder "afotar" todo como es debido.

Saludos y hasta mañana.

Malatesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias a todos por esta nueva experiencia, ha sido todo un honor y un placer para mí contar con vuestra presencia y espero que sigamos en contacto y hagamos muchas más KDD y si sale lo de la asociación, pues mejor que mejor.

No voy a poner como nos fue en esta nueva KDD porque quien nos conoce, sabe que lo pasamos super genial, que ha sido una experiencia gratificante, tanto para los nuevos en el mundo de las reflex, como para los veteranos.

Gracias Sandra y Malatesta, porque ayer aprendí muchísimas cosas que no sabía (ya saben a que me refiero).

Gracias Ybl y Jaime, ha sido un placer conocerles, son personas encantadoras, y me gustaría seguir conociéndolas.

Gracias Néstor por hacer el esfuerzo de estar toda la noche trabajando, salir del trabajo y venirte a la KDD (no se te notó el sueño jeje)

Gracias Eddie's porque contigo también aprendo cosas nuevas y me río mucho con tus "robados".

Gracias Jose_tf por tú espontaneidad y tú ingenio para hacer cosas de brico (ya sabes a que me refiero)

A todos y cada uno, infinitas gracias y... NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA (LA LAGUNA)

Besotes

Enlace al comentario

Gracias a todos por esta nueva experiencia, ha sido todo un honor y un placer para mí contar con vuestra presencia y espero que sigamos en contacto y hagamos muchas más KDD y si sale lo de la asociación, pues mejor que mejor.

No voy a poner como nos fue en esta nueva KDD porque quien nos conoce, sabe que lo pasamos super genial, que ha sido una experiencia gratificante, tanto para los nuevos en el mundo de las reflex, como para los veteranos.

Gracias Sandra y Malatesta, porque ayer aprendí muchísimas cosas que no sabía (ya saben a que me refiero).

Gracias Ybl y Jaime, ha sido un placer conocerles, son personas encantadoras, y me gustaría seguir conociéndolas.

Gracias Néstor por hacer el esfuerzo de estar toda la noche trabajando, salir del trabajo y venirte a la KDD (no se te notó el sueño jeje)

Gracias Eddie's porque contigo también aprendo cosas nuevas y me río mucho con tus "robados".

Gracias Jose_tf por tú espontaneidad y tú ingenio para hacer cosas de brico (ya sabes a que me refiero)

A todos y cada uno, infinitas gracias y... NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA (LA LAGUNA)

Besotes

Gracias a ti VICHY por la organización de esta KDD, igual que la anterior !!GENIAL!!, y ya sabes aquí estoy para lo que necesites.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Pues como bien dices, vecina, sobran los comentarios, ""SEMOS LOS MEJORES"". Me hubiera gustado quedarme hasta el final, pero aqui os mando una fotico, sobretodo para Ricardo, que también tenía muchas ganas, decirte que aguanté como un campeón, eso si, con palillos, de vuelta un chuletón y nos pusimos las botas entre mi padre y yo..,,jjejeej

Pdta.- Espero veros pronto para deliberar y corroborar las mejores fotografías y cuanto antes,para luego ponernos con el área de turismo, para que procedan a la impresión y exposición. La foto fue tomada a las 16:32horas.

Saludos Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

post-16471-1240749187.jpg

Enlace al comentario

Pues como bien dices, vecina, sobran los comentarios, ""SEMOS LOS MEJORES"". Me hubiera gustado quedarme hasta el final, pero aqui os mando una fotico, sobretodo para Ricardo, que también tenía muchas ganas, decirte que aguanté como un campeón, eso si, con palillos, de vuelta un chuletón y nos pusimos las botas entre mi padre y yo..,,jjejeej

Pdta.- Espero veros pronto para deliberar y corroborar las mejores fotografías y cuanto antes,para luego ponernos con el área de turismo, para que procedan a la impresión y exposición. La foto fue tomada a las 16:32horas.

Saludos Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

GUAPISIMA NESTOR A!!!! precioso cielo, y de colores muy bien. Bueno con esta foto que nos muestras te perdonamos tu pronta retirada ejejeje. Por cierto ya puse mi dirección flickr en mi firma.

Enlace al comentario

Muchas gracias a Vicky por la organización y a los demás por el acogimiento. Para mí ha sido una experiencia maravillosa y espero que se pueda repetir muchas veces más.

Cuenten conmigo para la de la Laguna.

Un saludo para todos.

Gracias a tí por tu compañía, te esperamos en la próxima. Me alegro mucho que te lo hayas pasado bien con nosotros. ;)

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a Vicky por la organización y a los demás por el acogimiento. Para mí ha sido una experiencia maravillosa y espero que se pueda repetir muchas veces más.

Cuenten conmigo para la de la Laguna.

Un saludo para todos.

Gracias a ti por haber venido, siempre es muy grato contar con la presencia de más nikonistas y claro que se repetirá, por lo pronto tenemos que quedar para seleccionar las fotos, así que cuando tengan seleccionadas 10, las van pasando ó me dicen que ya las tienen para poner día y hora para verlas y seleccionar las 50 mejores.

Besotes

Enlace al comentario

enlace de foto

señoresss...aki les dejo el enlace de la foto que les comente en la comida de la kdd! el del fotografo suicida sacando fotos en un rally!!

en una de estas pierde la camara fijo!jajaja

un saludo!!

Este tío está zumbado, cualquier día se mete dentro del coche y lo vemos en los telediarios jejeje.

Besotes

Pdta: Ha sido un placer contar contigo nuevamente y sobre todo, sabiendo que lo has pasado bien.

Enlace al comentario

mi madre...y yo todavia sin pasar las fotos al ordenador!jajaja...estoy un poco vaguete!;)

bueno señores...me voy esta tarde para el circuito! ya les contare! un abrazo y pasenlo muy bien el fin de semana!!!

Precaución amigo conductor, no vayas a romper tú lechuga jejeje, que no, que es broma, que prefiero que se rompa tú lechuga a que te pase algo a ti, no queremos perder un amigo, así que cuidado y ya nos contarás que tal fue todo.

Yo mañana voy a subir a ver lo del Flypa, si alguien se quiere apuntar que me lo diga.

Besotes

Enlace al comentario

Hola Vicky

Yo pensaba ir al mirador que me comentaron en la quedada (sí lo encuentro, porque no conozco muy bien la zona)

Hay un concurso de fotografía del Flypa, anímate que tu eres muy buena y puedes presentar alguna.

A ver si nos vemos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estaré mañana por esos lares sacando fotos................a ver si coincidimos.......

Por cierto, subo esta instantánea........ gracias al 400mm de Ricardo,,jejeje

Saludos, Néstor A www.pejeperro.jimdo.com

Pdta .- ya tengo las fotos en mi web en el blog de kedada de nikonistas.

post-16471-1241109858.jpg

Enlace al comentario

Va la primera. Un robado de dos chicas que pasaban por allí, pero que al parecer estaban enteradas de la KDD aunque no se apuntaron. Espero que se animen para la próxima y que sepan que allí todos somos aficionados.

post-11862-1241135734.jpg

Prometo subir más fotos. Esto es sólo para ir abriendo apetito.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno señores!

Estuve en el Mirador del Lance viendo el Flypa y después de comer (que me llevé la comida) fui para el Mirador de la Corona a ver el despegue y os puedo asegurar que es impresionante y vale la pena ir allí a verlo.

Estuve esperando a ver si alguien se apuntaba ó me llamaba para decirle donde era el Mirador, pero nadie lo hizo.

Por cierto Néstor, no te vi por allí en ningún momento... te perdiste? jejeje

Os subo una foto para que les de un poquitín de envidia jajaja.

Besotes

post-15742-1241256917.jpg

Enlace al comentario

Bueno señores!

Estuve en el Mirador del Lance viendo el Flypa y después de comer (que me llevé la comida) fui para el Mirador de la Corona a ver el despegue y os puedo asegurar que es impresionante y vale la pena ir allí a verlo.

Estuve esperando a ver si alguien se apuntaba ó me llamaba para decirle donde era el Mirador, pero nadie lo hizo.

Por cierto Néstor, no te vi por allí en ningún momento... te perdiste? jejeje

Os subo una foto para que les de un poquitín de envidia jajaja.

Besotes

post-15742-1241256917.jpg

Si estuve y te llamé, pero me daba apagado o fuera de cobertura. También había llamado a Sandra y ésta me dijo que iría el sábado en la mañana.

Saludos, Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

Sinceramente, no recibí ninguna llamada ni ningún aviso de llamada perdida, niño. Ya me llegará algún día jeje.

Lo pasé bastante bien en La Corona, era la primera vez que iba y flipé (nunca mejor dicho) un montón. Hoy no me pierdo lo de los F-18 y por supuesto, tampoco los fuegos de esta noche jeje.

Si alguien se quiere apuntar, que me avise que tengo un sitio privilegiado en Los Realejos para verlos.

Besotes

Enlace al comentario

Vicky muy buena tu foto. Yo estuve ayer y tiré unas cuantas. Aún no las he visto, en cuanto las procese subo algunas a ver que tal ¿ok? hoy no creo que vaya, es el día de las mamis y lo voy a pasar con ella, y chic@s a los fuegos no iré, porque a diferencia de muchos, YO SI TENGO QUE CURRAR MAÑANA, jejejej.

Besos. ^_^

Enlace al comentario

ya toy de vuelta!!!!!!!!!

el circuito ha ido muy bien!!! la anterior vez pude hacer el primer mejor tiempo...esta vez me tuve que conformar con el 3º...la rodilla me toco un poco la moral jeje...pero bueno...muy bien!!! a ver si subo alguna foto!!!

un saludito a todos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...