Jump to content

2ª Quedada de Canarias

VICKY

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta
repetimos!!jejejeje

pasen y voten por favor!!! toda ayuda es poca!!!

VOTEN POR FAVOR!!!

muchas gracias!!!!!

!! Enhorabuena !! Edu he visto tu foto en la página principal de Nikonistas y eso quiere decir que has conseguido LA FOTO DE LA SEMANA. La verdad es que te lo merecías. Aunque ahí el equipo canario no te falló en los votos eh? incluída yo claro.

Saludos y nos vemos en la 2ª kdd. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa vecina!!!! sabs algo de las fotos?? xq denoto esto todo apagado

Atte.- Néstor A.

Néstor A. no te preocupes que no faltarán las fotos. No he tenido mucho tiempo, pero ahí estarán. Lo dicho, no vamos a dejar mal a Cultura ni de broma con lo bien que se portaron con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Como dice Sandra, tranqui que las fotos estarán. Creo que todos estamos un pelín liados o más bien estamos guardando las mejores cartas para el final de la partida, jajajaja. En mi caso me faltan procesar algunas y ya luego las selecciono, aunque casi la tengo. Estarán, estarán y nos vemos en la 2ª KDD. Espero no coincida con el partido del Tete con Las Palmas, aunque casi seguro que sí. Jo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ybl. La próxima KDD será, al igual que la anterior, en el Puerto de la Cruz, el 25 de abril. La hora de reunión ya la pondrán en el momento oportuno, aunque creo que será igualmente a las 10:00 en el faro del muelle del puerto de la cruz. De todas formas estate atenta, como bien dices. Esperamos verte por allí. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por información malatesta. Estaré muy pendiente

Un saludo

Perdona por la tardanza en contestar, he estado bastante liada restaurando una máquina de coser antigua, que ya subiré las fotos al flirck para que las veaís, aunque a la persona que se la regalé le ha encantado (para eso es mí madre jejeje).

Efectivamente, como dice Malatesta, la 2ª KDD será en el Puerto de la Cruz el día 25 de Abril a las 10 de la mañana. El lugar de encuentro, como en la primera, será en el faro de la explanada del muelle. Ya iré avanzando nuevos datos según se vaya acercando la fecha.

Saludos.

Enlace al comentario

Como dice Sandra, tranqui que las fotos estarán. Creo que todos estamos un pelín liados o más bien estamos guardando las mejores cartas para el final de la partida, jajajaja. En mi caso me faltan procesar algunas y ya luego las selecciono, aunque casi la tengo. Estarán, estarán y nos vemos en la 2ª KDD. Espero no coincida con el partido del Tete con Las Palmas, aunque casi seguro que sí. Jo.

Saludos.

A ver ricardo, que faltan tres en enviar las fotos....................que luego pasa lo que pasa.....

Saludos, la verdad que heestad liado y no he podido entrar. Saludos a todos,,amigo/as.

Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

Enlace al comentario

ya queda menos!!!!!!!!!

la gente esta apagada??? sandra! muchas gracias por votar!! todavia estoy esperando a que me manden la correa...no he recibido noticias todavia!jejeje...por cierto...lleva tu flamante sb600 a la quedada!! que le cogi el gustillo!jajaja

por cierto...el dia 1 entro a correr de nuevo en el circuito con mi lechuga atomica...ya pondre fotos!!!! ^_^

aki una de la otra vez que fui(la foto no es mia...yo soy el pirado que va en la moto)...estos de las motos estan locos!!jajaja

img0888p.jpg

un saludo!!!

Enlace al comentario

ya queda menos!!!!!!!!!

la gente esta apagada??? sandra! muchas gracias por votar!! todavia estoy esperando a que me manden la correa...no he recibido noticias todavia!jejeje...por cierto...lleva tu flamante sb600 a la quedada!! que le cogi el gustillo!jajaja

por cierto...el dia 1 entro a correr de nuevo en el circuito con mi lechuga atomica...ya pondre fotos!!!! ^_^

aki una de la otra vez que fui(la foto no es mia...yo soy el pirado que va en la moto)...estos de las motos estan locos!!jajaja

img0888p.jpg

un saludo!!!

Hola Eddie's, pues quien te sacó la foto la hizo muy bien, vamos a mí me gusta. Y sí jejejejej debes estar loco, pedazo de motona. Tranquilo que el SB-600 lo llevaré.

Un saludo. ^_^

Enlace al comentario

La lista de las personas confirmadas hasta la fecha son:

Néstor

Malatesta

Eddie's

Sandra

JoseMili

Jose_tf

Monchorulo

Chis_pita y una amiga

Alejandro

Anguttf

Sigas

Ybl

y... VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Néstor

Malatesta

Eddie's

Sandra

JoseMili

Jose_tf

Monchorulo

Chis_pita y una amiga

Alejandro

Anguttf

Sigas

Ybl

y... del que me haya olvidado que se apunte ;)

Jajajajaja, Vicky, no te has puesto tú, o ¿es que no vas a ir?. Espero que sólo sea un despiste.

Saludos

Enlace al comentario

Jajajajaja, Vicky, no te has puesto tú, o ¿es que no vas a ir?. Espero que sólo sea un despiste.

Saludos

Jejeje, claro que voy a ir, lo que pasa es que me despisté, ando pensando en todo el mundo menos en mí (suele pasar)

Besotes

Enlace al comentario

10:00 en el faro no???

lo bueno de la segunda kdd es que ya no tengo que estar preguntando si son ustedes pq ya les conozco los caretos!jejejeje

Exacto, a las 10 en el faro de la explanada del muelle y hay que ser puntual, para no tener que andar esperando por nadie como la otra vez.

Eso es lo bueno de la 2ª KDD, que ya nos conocemos casi todos y no hay que preguntar, pero recuerda que viene mucha gente nueva niño.

Por cierto, felicita a Ale de mí parte que me despisté el martes, pero más vale tarde que nunca.

Besotes

Enlace al comentario

Néstor

Malatesta

Eddie's

Sandra

JoseMili

Jose_tf

Monchorulo

Chis_pita y una amiga

Alejandro

Anguttf

Sigas

Ybl

VICKY, te comente que tenia trabajo, concretamente una boda, y es a la una del mediodia, asi que no podre asitir a la 2ª qdd. la envidia me corroeeeeee .

Disculpen por no participar mas en el foro en este ultimo mes, pero es que el trabajo, gracias a dios se esta animando un poco, ademas con los estudios de comuniones estoy un poco corto de tiempo. Saludos, y que lo paseis muy bien en el botanico.

Enlace al comentario

Néstor

Malatesta

Eddie's

Sandra

JoseMili

Jose_tf

Monchorulo

Chis_pita y una amiga

Alejandro

Anguttf

Sigas

Ybl

Hola que tal?He estado un poco perdido pero bueno. Decirles que en principio no puedo o por lo menos por la mañana no puedo xk no pensaba venir y al final vine xk me pagaban el viaje para un compromiso, asi que desde que pueda llamo para preguntar por donde estan y bajo enseguida. Un Saludo y a pasarlo bien.

Enlace al comentario

Néstor

Malatesta

Eddie's

Sandra

JoseMili

Jose_tf

Monchorulo

Chis_pita y una amiga

Alejandro

Anguttf

Sigas

Ybl

uffff, me pasa lo mismo que a Josemili, tengo tambien boda que aunque es de tarde me impide estar con vosotros. Tambien pediros disculpas porque tambien ahora con el tema de las comuniones y el curro no he estado pendiente de las fotos y ni las he seleccionado.

Espero que se lo pasen por lo menos igual de bien que lo pase yo en la anterior que ya es bastante, la verdad estuvo super bien.

Estamos en contacto,

un saludo a todos,

Enlace al comentario

Bueno amigos, nada está saliendo como pensaba y no veas los nervios y lo mal que lo estoy pasando por ello, pero se hará lo que se pueda. Estoy tratando por activa y por pasiva, de contactar con Juana desde el día siguiente a la 1ª KDD y me ha sido imposible, incluso la he llamado varias veces por teléfono y nada, está perdida, así que lo de fotografiar el Botánico (el interior) se hará en otra ocasión, ya que ella me había dicho que conocía al dueño y nos podía hacer un "favor" en ese sentido.

La lista por ahora es la siguiente:

- Malatesta

- Jose_tf

- Eddie's

- Chis_pita

- Néstor

- ¿Anguttf?

- Sandra

- Ybl = Yaiza

Por motivos de trabajo, JoseMili y Sigas no van a poder acompañarnos en esta nueva KDD, Alejandro, que vendría por vez primera, no podrá venir al final porque viene su hijo de Madrid, así que se apunta para la próxima.

Monchorulo piensa venir, pero no llegará a las 10, nos llamará para saber en donde estamos y unirse al grupo.

Anguttf aún no me ha confirmado si viene, por eso lo pongo con interrogación.

El itinerario que tenía pensado es el siguiente:

* A las 10 de la mañana nos vemos todos en el Faro de la explanada del muelle del Puerto de la Cruz, hacemos las presentaciones para aquellos que vienen por vez primera y seguidamente nos ponemos de acuerdo para llevar los coches hasta la zona de la Paz.

* Allí iniciaremos la ruta, en el Mirador de la Paz, desde donde se aprecia gran parte de la costa norte de la isla.

* A continuación visitaremos la Ermita de San Amaro, construída a finales del Siglo XVI, que es la más antigua de la ciudad.

* Después iremos a la Casa de los Cólogan, que data del siglo XVII, y que muestra un hermoso jardín.

* Podemos pasar por el Botánico y fotografiarlo desde fuera, ó lo dejamos para otro día y así entramos, ya que necesitariamos unas cuantas horas para verlo y afotarlo.

* Luego veremos una mansión construída en 1730, la mansión de Sitio Litre. En ella se encuentra el jardín más antiguo de la isla, donde podemos observar una ccolección importante de orquídeas, además del drago más grande y antiguo del Puerto de la Cruz.

Calculo que esto nos llevará toda la mañana, así que terminaríamos sobre las 14 horas, tiempo de irnos a comer. Si quereís podemos ir al Daisy, al mismo sitio que fuimos la primera vez (que es más económico) ó irnos a otro lugar, ya eso lo dejamos a elección.

Después del almuerzo podríamos ir a la zona del Taoro y a la zona de Martianez, y pasar por la Ermita de San Telmo y ver el Cristo Negro.

Un par de horas es el Taoro y otro par de horas en la zona de Martianez, así que como mucho a las 19 horas nos vamos todos para casa, aunque supongo que algunos marcharan antes.

Les recuerdo a todos, que en esta segunda KDD se cierran las fotos para la Exposición que haremos en el Puerto de la Cruz, y que será entre el mes de Mayo y Junio, ya les concretaré las fechas, todo depende de la rapidez con que entreguen cada uno las fotos para elegir las mejores.

Para los nuevos, les comentaré que cada persona entrega un máximo de 10 fotos de cada KDD, y que se elegiran las 5 mejores por persona. La exposición en principio será de 50 fotos.

Saludos a todos y si quieren comentarme algo, no lo duden.

Besotes

Enlace al comentario

Hola a tod@s , aqui estamos para deciros que mañana nos vemos, aunque los ojos los tendré, uno pal Teide y el otro pal mar dado que trabajo esta noche, pero ahí estararé a las 10:00 junto al faro.

No obstante, a las 14:30 los abandono dado que acompaño a mi adre al estadio "el derbi". Por otro lado, a la vecina Vicky, ¿no te parece que esa ruta es demasiado? en fin, el Puerto lo conozco pero me parece muchas horas para fotografiar lo que queda, en fin, se hará lo que se pueda, sin embargo, lo de contactar con Juana te he passado la dirección de correo, ¿es que no ha contactado contigo?, ¿es que no va a ir, refiréndome a Juana?, y otra como dices .............ya denoto que my liada en activ y pasiva, te dejo sóla y te me ahogasssss,,,,,,,que no, que es broma, pero había quedarle mas caña a esta segunda kedada y eso que la tengo en mi web, han visto el anuncio unos 400 personas pero de ir ...............me parece que no, dado queno me han dejado ningún comentario.

Pdta.- Ricardo,, espero que lleves ese objetivo que me quedé con las ganas y me quedó el gustito.......ya probaré alguno más, si alguno/a lleva....y ....claro, si se puede prestar.

Saludos , Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com

aqui os mando una fotico de calentamiento del día de ayer,,,jejejj, tengo ventaja,,jaaj

post-16471-1240582432.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...