eddie's Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 gracias vicky!! es que fue ver al fotografo y salirme del alma!jajaja por cierto...ya se han puesto en contacto conmigo para mandarme la correa!jijiiji a ver si para la proxima ya la tengo!!!!!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Ño!!! pues por una vez lo hacen bien. No te olvides que un cachito es mío jajaja. Me pido la N jejeje. Nos tenemos que poner de acuerdo en un día para la elección de las 50 fotos, así que en cuanto tengan las fotos, ir pasándolas. Recuerden, 10 fotos por cabeza jeje. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 empieza el recital!!!!espero que les gusten! un par de ellas de la curva de antes de meta (curvoooooooonnnn) una tumbadita y un saludito pal forooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :) !! Guauuuuuuu !! Eddie's que pasada ¿de verdad ese eres tú?, bueno está claro es tu lechuga verde. Chico eres un máquina, yo no entiendo mucho de motos pero a la vista está. Felicita de mi parte al fotógrafo. Felicidades por tu 3º puesto, espero que te mejores de la rodilla. A ver si nos animamos un día y te acompañamos a Las Palmas para fotografiarte en tus carreras. No estaría mal, a ver si Fred Olsen nos hace una ofertita jjejejejeje :) Saludos. (y también para Alejandra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 eso con 2 llamaditas a fred olsen se soluciona!jajajaja yo quiero ir al circuito a fotografiar...pero claro...si hay foto no hay moto...y si hay moto no hay foto!! y aqui siempre puedo sacar fotos...pero lo del circuito es solo cuando voy pa alla!! oye la gente esta apagadita no????? ya tienen las 10 fotos???? por cierto...las fotos en las que salga gente...para la exposicion...hay algun problema??? hay que pedir permiso??? o como estan en la calle son fotografiables??:) un saludito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 No se puede tener todo en esta vida, así que tú a la moto y nosotros a afotarte jejeje. La verdad es que me canso de entrar y no saber nada de la gente, yo estoy en contacto con Néstor, que por cierto me llamó ayer jeje. Cuanto antes pongamos un día para hacer la elección de las 50 fotos mucho mejor, pero para eso tienen que ir enviando las 10 fotos señores, que me voy a quedar sin voz de tanto repetirlo jajaja (es broma) Según tengo entendido, todo viandante es fotografiable, y no habría ningún problema en ese sentido, quizás se pasen por la exposición y te compren la foto jajaja. Podrían tener las fotos para antes del viernes y quedar el sábado ó domingo para elegirlas??? Que cada uno de su opinión porfa plis jijiji. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hoy me llego un paquete de la peninsula...que seraaaaa!!??? saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hoy me llego un paquete de la peninsula...que seraaaaa!!??? saludossss Jo, que pasada de correa chiquillo. Ya me pongo a buscar alguna para participar en la foto de la semana, así que a votar todos en cuanto les avise que yo tambien quiero esa chulada de correa jeje. Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.