Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

victoriano

Summer colors

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Dejo una fotillo por aquí a ver que os parece y ya de paso dejo una sugerencia a los administradores, estaría bien que hubiera una sección de aereas, ya que cada vez esta más de moda el tema de los drones. Cuiado que alomejor existe y soy yo el que no la ha visto y me he colado ;)

36510124123_6d5f42775d_c.jpg

DJI Mavic Pro

26.3 mm f/2.2
4.73mm
/
ƒ/2.2
/
1/30s
/
ISO 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Dejo una fotillo por aquí a ver que os parece y ya de paso dejo una sugerencia a los administradores, estaría bien que hubiera una sección de aereas, ya que cada vez esta más de moda el tema de los drones. Cuiado que alomejor existe y soy yo el que no la ha visto y me he colado ;)

Escrito Hoy, 16:53

Se agradece ese díptico que nos traes por aquí. Lo comento, porque siempre he pensado que la fotografía viajera o de " Viajes " apuesta por la expresión de formas y entornos que van apareciendo a lo largo del periplo. En este caso, adorna y embellece estas vistosas composiciones que has encuadrado en una visión muy oportuna y creativa en las prácticas viajeras. Agradables y tranquilizantes escenas de asueto. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantásticas las dos. Dignas de exposición permanente. Mirándolas con Billie Holliday de fondo se ve hasta el ritmo del llegar de las olas. Estas sí que las quiero hacer yo, cuando sea mayor quizás. Me da que eras amigo de los socorristas y te colocaron las tumbonas :clapping: o desde el helicóptero las ordenaste tu mismo :clapping: . En fin felicidades.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrito Hoy, 16:53

Se agradece ese díptico que nos traes por aquí. Lo comento, porque siempre he pensado que la fotografía viajera o de " Viajes " apuesta por la expresión de formas y entornos que van apareciendo a lo largo del periplo. En este caso, adorna y embellece estas vistosas composiciones que has encuadrado en una visión muy oportuna y creativa en las prácticas viajeras. Agradables y tranquilizantes escenas de asueto. 

Saludos.

Gracias, me alegro que te guste.

Fantásticas las dos. Dignas de exposición permanente. Mirándolas con Billie Holliday de fondo se ve hasta el ritmo del llegar de las olas. Estas sí que las quiero hacer yo, cuando sea mayor quizás. Me da que eras amigo de los socorristas y te colocaron las tumbonas :clapping: o desde el helicóptero las ordenaste tu mismo :clapping: . En fin felicidades.

Saludos.

Jeje la verdad que me las ordenaron bastante bien, yo lo unico que he hecho es añadir alguna mas con la herramienta de clonar  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la segunda, en la primera sería conveniente que tuviese más aire por arriba, un formato cuadrado le hubiera ido bien. El minimalismo del y la perspectiva cenital del dron, hacen una fotos de mucho impacto visual. Las noto un poco altas de temperatura...cuestión de gustos.

Buen trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la segunda, en la primera sería conveniente que tuviese más aire por arriba, un formato cuadrado le hubiera ido bien. El minimalismo del y la perspectiva cenital del dron, hacen una fotos de mucho impacto visual. Las noto un poco altas de temperatura...cuestión de gustos.

Buen trabajo

Gracias por pasarte a comentar.

Si, efectivamente subi un poco la temperatura de color, eso junto que se trata de un amanecer da este efecto, que era el buscado, pero como comentas cuestión de gustos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como, con que, has hecho las fotos..??

Podrías explicar el procedimiento de la toma..??

Seme antojan un poco saturadas, pero por lo demás creo que son buenas tomas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos son buenísimas, dignas de tenerlas en poster en la pared de cualquier casa.

Dicho lo cual, me parece más perfecta la composición de la primera, y no creo que le haga falta aire por arriba.

Ya nos dirás con qué la has hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estéticamente son muy interesantes. El modo de captura nos da una visión diferente de la playa. Como en la mayor parte de los subforos vendria bien la información y comentarios de como se "ha hecho", para los que por aqui cohabitamos. Mala costumbre que se va incrementando.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como, con que, has hecho las fotos..??

Podrías explicar el procedimiento de la toma..??

Seme antojan un poco saturadas, pero por lo demás creo que son buenas tomas.

Saludos.

Las dos son buenísimas, dignas de tenerlas en poster en la pared de cualquier casa.

Dicho lo cual, me parece más perfecta la composición de la primera, y no creo que le haga falta aire por arriba.

Ya nos dirás con qué la has hecho.

Estéticamente son muy interesantes. El modo de captura nos da una visión diferente de la playa. Como en la mayor parte de los subforos vendria bien la información y comentarios de como se "ha hecho", para los que por aqui cohabitamos. Mala costumbre que se va incrementando.

G

Es lo que había pensado al principio en que aparecieron esta imágenes en pantalla. Últimamente, ya no las comento y, dicho sea de paso, ocasionalmente le dejo esta notificación al respecto. Es muy propio de las malas costumbres y hábitos de la sociedad actual, en que paulatinamente se van perdiendo buenas costumbres y formas de convivencia.....-: )  hasta las normas más sencillas del foro,citan estas o otras mínimas acciones a tener en cuenta. También ocurre con los excesos de formato vertical en las presentaciones. Aquí, sí que ya no comento ni veo la fotografía. Habrá que continuar diciéndolo sucesivamente, para que las visiones de las fotografías sean más agradables y participativas en la comunicación con las imágenes en fotografía, que de eso se trata

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis! 

Añado los datos exif en el post inicial debajo de las imagenes, ambas fotos estan sacadas en el amanecer con la playa vacia, las saque con el dji mavic pro un drone con el que me encapriche este verano. Si quereís saber algo más no teneís mas que preguntar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy impactantes las tomas por lo inusual de la perspectiva que ofrecen los drones.

Me quedo con la segunda, para mi las sombras de las sombrillas le dan un plus a la foto.

Saludos

Isaac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena te la han admitido en 1x! No es fácil pero estas se lo merecen.

Saludos y venturas.

Je,je muchas gracias compi! Te has enterado antes tu que yo XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy impactantes las tomas por lo inusual de la perspectiva que ofrecen los drones.

Me quedo con la segunda, para mi las sombras de las sombrillas le dan un plus a la foto.

Saludos

Isaac

Gracias, la verdad que las sombras le dan un toque muy chulo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.