colao Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 flash de estudio para la cámara, impresionante lastima que cueste un riñon.... https://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/profoto-a1-analisis-el-flash-de-estudio-para-la-camara?utm_source=emailsharing&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=botoneraweb&utm_term=CLICK+ON+TITLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 pues yo no se pero... se ve muuuuy bien el equipo y si, lástima del precio, pero aunque nunca he usado nada de la marca, tiene fama de ser buena, al menos eso tengo entendido, pero por el precio creo que aun me quedo con mi flash nikon y los yongnuo jejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 El precio no me parece descabellado, cualquier flash de mano de una marca principal como nikon o canon vale 600€ asi que unos 1000€ por un producto que esta obviamente mejor diseñado y se supone que ofrece mejoras y ademas de profoto que ya de por si eso marca un precio, no es descabellado. Lo que a mi honestamente me "revienta" es el bombo que le dan, por dios que se han leido y oido cosas como que va a cambiar la forma en que hacemos fotos .. O_O en serio? luego el eslogan de flash de estudio mas pequeño del mundo.. perdonen pero esto es un flash de mano, se pongan como se pongan.. flashes de mano con bateria ya los hay, flashes que ofrecen 200w y son mas pequeños que este también los hay, entonces en que se basan para definirlo como un flash de estudio? Que a profoto lo hacia falta un flash de mano, estoy de acuerdo y el precio me parece correcto. Aquel fotografo que tiene un equipo profoto con un par de B1 y quiere añadir un nuevo flash para rellenos o para trabajar en ciertas situaciones ahora tiene un buen producto que complementa su equipo perfectamente. A un precio coherente con el resto de la gama ( si un B1 vale 2000€ este vale algo menos de 1000€ es coherente ). Hay otras opciones como siempre, pero si que me parece que en la linea que lleva siguiendo profoto de ir a un publico mucho mas grande ( sobretodo fotografo de boda me temo ) este es un producto logico. Yo solo me he decepcionado por la magnitud del anuncio, me esperaba algo realmente revolucionario, tipo LED de destello y cosas que se estan viendo en el mercado en fases muy previas y que prometen que quiza la revolución real de la iluminación esta mas cerca de lo que pensabamos, y me refiero a esto : que desgraciadamente no podemos saber si es bueno o malo porque no dan suficiente información y desgraciadamente por eso no van a obtener financiamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Por cierto, se me olvidaba, quiza lo mas importante es el refresco, 1,2 segundos los otros de bateria son de 1.5-2s asi que en ese aspecto lo han hecho muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 pues yo no se pero... se ve muuuuy bien el equipo y si, lástima del precio, pero aunque nunca he usado nada de la marca, tiene fama de ser buena, al menos eso tengo entendido, pero por el precio creo que aun me quedo con mi flash nikon y los yongnuo jejeje. Saludos! Con mi presupuesto ni me lo planteo, pero por fijarnos lo podemos hacer también con la marca godox, es un antes y un después en las marcas chinas, y en ciertos modelos igual echa un pulso a las grandes Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 El precio no me parece descabellado, cualquier flash de mano de una marca principal como nikon o canon vale 600€ asi que unos 1000€ por un producto que esta obviamente mejor diseñado y se supone que ofrece mejoras y ademas de profoto que ya de por si eso marca un precio, no es descabellado. Lo que a mi honestamente me "revienta" es el bombo que le dan, por dios que se han leido y oido cosas como que va a cambiar la forma en que hacemos fotos .. O_O en serio? luego el eslogan de flash de estudio mas pequeño del mundo.. perdonen pero esto es un flash de mano, se pongan como se pongan.. flashes de mano con bateria ya los hay, flashes que ofrecen 200w y son mas pequeños que este también los hay, entonces en que se basan para definirlo como un flash de estudio? Que a profoto lo hacia falta un flash de mano, estoy de acuerdo y el precio me parece correcto. Aquel fotografo que tiene un equipo profoto con un par de B1 y quiere añadir un nuevo flash para rellenos o para trabajar en ciertas situaciones ahora tiene un buen producto que complementa su equipo perfectamente. A un precio coherente con el resto de la gama ( si un B1 vale 2000€ este vale algo menos de 1000€ es coherente ). Hay otras opciones como siempre, pero si que me parece que en la linea que lleva siguiendo profoto de ir a un publico mucho mas grande ( sobretodo fotografo de boda me temo ) este es un producto logico. Yo solo me he decepcionado por la magnitud del anuncio, me esperaba algo realmente revolucionario, tipo LED de destello y cosas que se estan viendo en el mercado en fases muy previas y que prometen que quiza la revolución real de la iluminación esta mas cerca de lo que pensabamos, y me refiero a esto : que desgraciadamente no podemos saber si es bueno o malo porque no dan suficiente información y desgraciadamente por eso no van a obtener financiamento. en esas pruebas a pesar de que parece que acepta accesorios bowens no le ponen ningun modificador, lo que hace pensar que se queda cortito de potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Me parece un buen complemento para el equipo de estudio y un lujo como flash portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 ¿Creeis que lo bajarán de precio o lo mantendrán sobre los 1000 euros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memphys98 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Creo que tiene 72w de potencia yo lo veo muy poca potencia Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Llamarle a esto flash de estudio me parece una tomadura de pelo. Es un speedlight, muy bien hecho eso sí, pero un speedlight. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 en esas pruebas a pesar de que parece que acepta accesorios bowens no le ponen ningun modificador, lo que hace pensar que se queda cortito de potencia bueno uno de ellos lo usa con un beauty.. yo he hablado con ellos, y siguen defendiendo que da facilmente el equivalente a un 700w .. cuando lo pruebe me lo creere .. porque de ser asi seria la panacea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 700w?? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyderodriguez Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me parecería una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memphys98 Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 https://m.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/profoto-a1-analisis-el-flash-de-estudio-para-la-camara abajo lo pone claramente potencia maxima 76 watios...si casi como un 700 amos ni de broma Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 hablabamos del LED que por cierto el crowdfunding se ha ido al carajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 alguien ha probado ya el A1 y puedo comentar lo que le ha parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Mañana hay una presentación aquí en Gijón a ver si me puedo acercar a las 12 de la mañana Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 yo fuí a la que se hizo en Mallorca, la hizo Gus Geijo, pero claro, una cosa es el marketing y otra la pura realidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Refloto el tema porque el pasado fin de semana, en un taller, un compañero llevo este flash, tiene un aspecto formidable, el profesor, al darse cuenta de la conversación pidió el flash y midio el destello con su flashimetro, un minolta, lo puso a 1 metro , disparo varias veces y daba 32, por cierto también midió el AD200 con el fresnel y dio 64. Después comento que ya lo había hecho en otro taller, a mi personalmente se me calleron los palos del sombrajo. Saludos Por cierto midió tambien otros flahes yongnuo y daban lo que se esperaba, F32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 yo lo tengo de prueba ya que todavia no han llegado las unidades de venta, y estoy encantadísimo con él, antes tenia un sb700 y un metz 58 y no hay color, el tiempo de recarga es bestial, la duración de la batería y el manejo fácil, intuitivo y rapidisimo, dispara a la misma potencia y con la misma calidad de luz cada disparo del primero al último. La potencia real no la he medido, y sinceramente es algo que no me preocupa mucho, para las situaciones en que yo lo empleo (fotografia social) va más que sobrado. En cuanto llegue a la tienda me lo quedo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 yo lo tengo de prueba ya que todavia no han llegado las unidades de venta, y estoy encantadísimo con él, antes tenia un sb700 y un metz 58 y no hay color, el tiempo de recarga es bestial, la duración de la batería y el manejo fácil, intuitivo y rapidisimo, dispara a la misma potencia y con la misma calidad de luz cada disparo del primero al último. La potencia real no la he medido, y sinceramente es algo que no me preocupa mucho, para las situaciones en que yo lo empleo (fotografia social) va más que sobrado. En cuanto llegue a la tienda me lo quedo seguro Quizás parece que no valoro el producto, digo al principio que tiene un aspecto genial, y por no ser extenso no he profundizado, quería ceñírme a la controversia que mas arriba había sobre su potencia y que yo , en concreto esperaba algo mas , teniendo en cuenta que mi SB900 da 32 a 35mm. Sin tener en cuenta calidad, reciclado etc a tener muy en cuenta por los profesionales, yo no lo soy y seguramente no lo sea nunca . No pretendía despreciar el producto, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Nooooo, perdona si has interpretado eso, ni mucho menos quiero decir que no lo valores, eso cada cual tiene su opinión y es más que respetable!!!! yo cuento mi caso y que para mi trabajo parece que está hecho a medid, habrá gente que le guste más y gente que le guste menos el producto, pero cada cual es libre de opinar, solo faltaria eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Refloto el tema porque el pasado fin de semana, en un taller, un compañero llevo este flash, tiene un aspecto formidable, el profesor, al darse cuenta de la conversación pidió el flash y midio el destello con su flashimetro, un minolta, lo puso a 1 metro , disparo varias veces y daba 32, por cierto también midió el AD200 con el fresnel y dio 64. Después comento que ya lo había hecho en otro taller, a mi personalmente se me calleron los palos del sombrajo. Saludos Por cierto midió tambien otros flahes yongnuo y daban lo que se esperaba, F32 Precisamente midió en ese curso mi profoto y mi Godox ad200,y como ha dicho el compañero,no lo cambiaría por nada,realmente merece la pena,sobre la potencia...pues no me preocupa,buscaba calidad y fiabilidad,y sin duda eso lo tiene. Sobre el yongnuo que probó,daba guía 32,pero la calidad era un pelin mala. Como ejemplo te pongo los objetivos,hay sigmas 70-200 2.8 y Nikkor 70-200 2.8,es lo mismo,pero evidentemente no es lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 "Como ejemplo te pongo los objetivos,hay sigmas 70-200 2.8 y Nikkor 70-200 2.8,es lo mismo,pero evidentemente no es lo mismo..." Que hay compañero, me alegro de verte y saber por aquí de ti, la frase de arriba no se si va para mi, ya que esta personalizada, no tienes que convencerme, si lees el segundo mensaje que pongo lo dejo bien claro, yo soy aficionado , no soy profesional, no pretendo buscar ese "plus" de calidad que comentais, bueno si lo busco pero según el precio Lo de los yongnuo 560 lo puse porque , dicho lo que se dice en este hilo, de la potencia de los profoto, sorprende, evidentemente la calidad de color, de la luz, reciclado, tiempo de envejecimiento, pues lo valoran los profesionales mas, ya que venden su producto , yo no vendo nada, lo que hago es para mi. Al margen de todo esto, el problema son las marcas y nosotros, obsesionados con la potencia donde no puede haberla y las marcas por dejarse querer, que si 700 W, que si numero guia 58, en el hilo del AD200 dejo una tabla que hice hace un tiempo y pongo medido con flashimetro las potencias de distintos flashes y así lo haré siempre. Dicho todo esto, no se que potencia da profoto, pero estaría bien que la marca deje claro las caracteristicas de su producto, que venda la burra en el sentido que comentais , calidad de color, de la luz, tiempo de reciclado, calidad de los componentes, porque lo que esta claro que a mi se me ha caido un mito, por cierto estoy suscrito a canales como el de Paco Alacid, Antonio Garci, etc.. que utilizan Godox, y a sus resultados me remito, y para profoto decirles, "leñe que vale 1000 pavos poneros las pilas" Saludos P.D. Por cierto, que se me olvidaba, en cambio el Godox AD200 me dejo maravillado, me parece genial, y la información de la casa y de la que se cuenta en internet a través de sus vendedores es bastante correcta, visto como se manejó el tuyo en la prueba (Y en las que hay en la red). Para mi Godox es una casa que lo esta haciendo bastante bien, con relativa coherencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Son 2 flash diferentes,pero el Godox por lo que vale es muy bueno,y en mi caso,profoto me vendió lo que anuncia,calidad de flash de estudio,sobre el precio,pues si,toda la razón,algo caro,pero en este mundo todo es caro...por cierto,un placer leerte por aquí,un saludo y buen taller que hicimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.