SergioRioja Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 hola buenas, pues eso, cómo hacen estos vídeos que basicamente son fotos anidadas con animaciones y luego metiendole musica?? me gustaría probar a hacer alguno pues he visto alguno como este que me parecene preciosos, y meter musica me parece un puntazo. No llega a ser video, tampoco es solo fotos, pues tiene musica y alguno como este me encantan, y ya que viajo bastante podría hacer alguna cosa así de diferentes paises uue estoy y tener un bonito recuerdo. https://m.youtube.com/watch?v=dmInU9RtYgI me gustaría saber como se hacen, qué programa se utiliza etc.. si es que alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Yo he hecho algunos, uno de ellos lo postée ayer aquí en el foro. Yo el programa que utilizo es el Movie Maker, pero se pueden hacer con muchos otros como el Premier, Sony Vegas, Pinnacle, etc. Son básicamente fotos que tengan una buena resolución para que en el momento de hacer un zoom no pierda definición, luego le agregas la música e intentar que las fotos lleven el compás de ella. Si no has visto el video de final de año que hizo Adolfoto, te invito para que lo veas. Es un video con las fotos de principiantes que se animaron a subir y comparir. Esta otra es de autoría jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Yo he hecho algunos, uno de ellos lo postée ayer aquí en el foro. Yo el programa que utilizo es el Movie Maker, pero se pueden hacer con muchos otros como el Premier, Sony Vegas, Pinnacle, etc. Son básicamente fotos que tengan una buena resolución para que en el momento de hacer un zoom no pierda definición, luego le agregas la música e intentar que las fotos lleven el compás de ella. Si no has visto el video de final de año que hizo Adolfoto, te invito para que lo veas. Es un video con las fotos de principiantes que se animaron a subir y comparir. Esta otra es de autoría jejej. Un saludo Venia a responder y te me has adelantado. No son muy complicados de hacer...mas bien sencillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Es facilisimo con Movie Maker.Yo he hecho a montones con mis nietas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 (editado) Como ya te han comentado por ahí arriba, con Movie Maker, que es gratuito de Windows y le puedes acoplar la música que quieras; es de lo más sencillo. Salu2 Editado 19 de Septiembre de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Hola Sergio, el de Hannert de ayer " Almenara " es una muestra de una buena ejecución de un pase de diapositivas, en el lightroom hay un apartado que lo hace automático solo tienes que tener las fotos que quieras incluir, el tiempo de exposición y la música que quieres poner . luego puedes sincronizar la música con el pase de diapositivas. El enlace está creo recordar donde está Biblioteca, Revelado, etc.Es cuestión de probar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Coincido con los compañeros de arriba... Movie Maker, gratuito y sencillo de utilizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 GRACIAS a todos. lo voy a probar harrnet me encanta el tuyo, la verdad que saber juntar imágenes con música es un arte también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 he probado con el Lr y no me gusta poruue es muy poco configurabley me he bajado el movimaker pero me he debido bajar una versión capada porque estaban capadas muchas cosas y no me dejaba tampoco mucha configuración... mañana ya intentaré otros programas básicamente lo que me interesa es poner las fotos que empiecen donde yo quiera, es decir, donde la musica cambia algo y estos 2 programas no me lo permitian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Yo uso a menudo el Pinacle Studio y me va muy bien y una de las cosas que más me gusta es que tiene la opción de decirle la longitud del video, el tipo de música que quieres y el solito te pone la música en el video. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 gracias santij, lo miraré tb.. Me he bajado el premiere pero es muy complicado y muy enfocado a vídeo y no he visto que sea muy útil para lo de las diaposiúivas, parece el photoshop del video.. madre mía qué complicado.. Luego he encontrado tb gente que hnce las diapositivas y montajes con power point! no sé si dlguien aquí lo ha probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 gracias santij, lo miraré tb.. Me he bajado el premiere pero es muy complicado y muy enfocado a vídeo y no he visto que sea muy útil para lo de las diaposiúivas, parece el photoshop del video.. madre mía qué complicado.. Luego he encontrado tb gente que hnce las diapositivas y montajes con power point! no sé si dlguien aquí lo ha probado. Busca en YouTube a Runbenguo, tiene un par de tutoriales para iniciarse en Premiere, que están muy bien. Yo he hecho un par de vídeos con fotos y en cuanto le coges el truco, no tardas nada en hacerlo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 gracias donxri lo miraré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 gracias santij, lo miraré tb.. Me he bajado el premiere pero es muy complicado y muy enfocado a vídeo y no he visto que sea muy útil para lo de las diaposiúivas, parece el photoshop del video.. madre mía qué complicado.. Luego he encontrado tb gente que hnce las diapositivas y montajes con power point! no sé si dlguien aquí lo ha probado. Con Power point es como hacer una diapositiva cualquiera, solamente en el momento de exportar le das a la opción de video que creo que es h264. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotillo Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Yo he hecho algunos, uno de ellos lo postée ayer aquí en el foro. Yo el programa que utilizo es el Movie Maker, pero se pueden hacer con muchos otros como el Premier, Sony Vegas, Pinnacle, etc. Son básicamente fotos que tengan una buena resolución para que en el momento de hacer un zoom no pierda definición, luego le agregas la música e intentar que las fotos lleven el compás de ella. Si no has visto el video de final de año que hizo Adolfoto, te invito para que lo veas. Es un video con las fotos de principiantes que se animaron a subir y comparir. Esta otra es de autoría jejej. Un saludo Vaya Fotos!!!, Son principiantes? increíbles Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas