Jump to content

Cóm se hace esto?


SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas, pues eso, cómo hacen estos vídeos que basicamente son fotos anidadas con animaciones y luego metiendole musica??

me gustaría probar a hacer alguno pues he visto alguno como este que me parecene preciosos, y meter musica me parece un puntazo.

No llega a ser video, tampoco es solo fotos, pues tiene musica y alguno como este me encantan, y ya que viajo bastante podría hacer alguna cosa así de diferentes paises uue estoy y tener un bonito recuerdo.

https://m.youtube.com/watch?v=dmInU9RtYgI

 

me gustaría saber como se hacen, qué programa se utiliza etc.. si es que alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho algunos, uno de ellos lo postée ayer aquí en el foro.

Yo el programa que utilizo es el Movie Maker, pero se pueden hacer con muchos otros como el Premier, Sony Vegas, Pinnacle, etc. Son básicamente fotos que tengan una buena resolución para que en el momento de hacer un zoom no pierda definición, luego le agregas la música e intentar que las fotos lleven el compás de ella.

 

Si no has visto el video de final de año que hizo Adolfoto, te invito para que lo veas. Es un video con las fotos de principiantes que se animaron a subir y comparir.

 

 

Esta otra es de autoría jejej.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho algunos, uno de ellos lo postée ayer aquí en el foro.

Yo el programa que utilizo es el Movie Maker, pero se pueden hacer con muchos otros como el Premier, Sony Vegas, Pinnacle, etc. Son básicamente fotos que tengan una buena resolución para que en el momento de hacer un zoom no pierda definición, luego le agregas la música e intentar que las fotos lleven el compás de ella.

 

Si no has visto el video de final de año que hizo Adolfoto, te invito para que lo veas. Es un video con las fotos de principiantes que se animaron a subir y comparir.

 

 

Esta otra es de autoría jejej.

 

 

Un saludo

 

 

Venia a responder y te me has adelantado.

 

No son muy complicados de hacer...mas bien sencillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado por ahí arriba, con  Movie Maker, que es gratuito de Windows  y le puedes acoplar la música que quieras; es de lo más sencillo.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el de Hannert de ayer " Almenara " es una muestra de una buena ejecución de un pase de diapositivas, en el 

lightroom hay un apartado que lo hace automático solo tienes que tener las fotos que quieras incluir, el tiempo de exposición

y la música que quieres poner . luego puedes sincronizar la música con el pase de diapositivas. El enlace está creo recordar

donde está Biblioteca, Revelado, etc.Es cuestión de probar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado con el Lr y no me gusta poruue es muy poco configurabley me he bajado el movimaker pero me he debido bajar una versión capada porque estaban capadas muchas cosas y no me dejaba tampoco mucha configuración... mañana ya intentaré otros programas

básicamente lo que me interesa es poner las fotos que empiecen donde yo quiera, es decir, donde la musica cambia algo y estos 2 programas no me lo permitian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias santij, lo miraré tb..

Me he bajado el premiere pero es muy complicado y muy enfocado a vídeo y no he visto que sea muy útil para lo de las diaposiúivas, parece el photoshop del video.. madre mía qué complicado..

Luego he encontrado tb gente que hnce las diapositivas y montajes con power point! no sé si dlguien aquí lo ha probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias santij, lo miraré tb..

Me he bajado el premiere pero es muy complicado y muy enfocado a vídeo y no he visto que sea muy útil para lo de las diaposiúivas, parece el photoshop del video.. madre mía qué complicado..

Luego he encontrado tb gente que hnce las diapositivas y montajes con power point! no sé si dlguien aquí lo ha probado.

Busca en YouTube a Runbenguo, tiene un par de tutoriales para iniciarse en Premiere, que están muy bien.

Yo he hecho un par de vídeos con fotos y en cuanto le coges el truco, no tardas nada en hacerlo.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias santij, lo miraré tb..

Me he bajado el premiere pero es muy complicado y muy enfocado a vídeo y no he visto que sea muy útil para lo de las diaposiúivas, parece el photoshop del video.. madre mía qué complicado..

Luego he encontrado tb gente que hnce las diapositivas y montajes con power point! no sé si dlguien aquí lo ha probado.

Con Power point es como hacer una diapositiva cualquiera, solamente en el momento de exportar le das a la opción de video que creo que es h264.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho algunos, uno de ellos lo postée ayer aquí en el foro.

Yo el programa que utilizo es el Movie Maker, pero se pueden hacer con muchos otros como el Premier, Sony Vegas, Pinnacle, etc. Son básicamente fotos que tengan una buena resolución para que en el momento de hacer un zoom no pierda definición, luego le agregas la música e intentar que las fotos lleven el compás de ella.

 

Si no has visto el video de final de año que hizo Adolfoto, te invito para que lo veas. Es un video con las fotos de principiantes que se animaron a subir y comparir.

 

 

Esta otra es de autoría jejej.

 

 

Un saludo

Vaya Fotos!!!, Son principiantes? increíbles Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...