Inaxio Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 (editado) Buenos días. Por más que he mirado en el foro, no he sido capaz de encontrar tema alguno donde se recomiende que soporte en L para sacar fotos en horizontal o vertical sin tener que tocar la rótula del trípode, así que espero no repetir este hilo. Pues eso, que estoy buscando un soporte en L para la D7200 y no tengo claro cuál, hay alguien que esté utilizando uno y pueda echarme una mano a decidir? El trípode que utilizó acutualmente es un manfrotto con Zapata rectangular tipo 200PL Muchísimas gracias. Editado 20 de Septiembre de 2017 por Inaxio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ST1E2HO/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1 Yo tengo ese que vale para placa de liberación rápida Aunque no sé si vale para esa que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Muchas gracias Korchov. Si no me equivoco, esta es unicamente para rotulas tipo arca swiss o como se escriba, a no ser que se incluya algún otro cachivache con el que pueda adaptarlo al tipo de rotua manfrotto 200PL. Ya me podrás decir si incluía algún adaptador ... Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 (editado) Te lo puedes haces atornillando el plato RC2 a una zapata Arca Saludos Editado 20 de Septiembre de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 no incluye adaptador y efectivamente es para tipo arca swiss y puedes hacer lo que te comenta el maestro Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Que buena, esto no lo conocía, muchas gracias a los dos... me pongo en marcha con ello. Saludos a tod@s..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 http://www.ebay.es/itm/QR-Quick-Release-Vertical-L-Bracket-Camera-Grip-for-Nikon-D7100-Camera/182676373729?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Yo estoy a la espera de que me llegue ese de los chinorris. Si te esperas unos días te puedo comentar que tal le sienta a la cámara. Eso sí, también es para arca swiss como el de los amazónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 http://www.ebay.es/itm/QR-Quick-Release-Vertical-L-Bracket-Camera-Grip-for-Nikon-D7100-Camera/182676373729?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Yo estoy a la espera de que me llegue ese de los chinorris. Si te esperas unos días te puedo comentar que tal le sienta a la cámara. Eso sí, también es para arca swiss como el de los amazónicos. Este que has puesto no lleva tope en el lado 'vertical' Como esta que se ha comentado antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Este que has puesto no lleva tope en el lado 'vertical' Como esta que se ha comentado antes Gracias Carlos, a ver si cuando lo recibas ya nos dirás por favor que te parece, por el momento no he dado el paso... El que me aconsejó Korchov tardaría un mes en recibirlo y lo estoy buscando por otras vías, pero si el que has pedido te parece bien, me lo pediré, pero Rabla me ha dejado con la mosca de que no lleva tope en lado vertical? Podrías ser más preciso por favor, no lo llego a "ver" no he utilizado una rótula arca swiss y no me hago una idea a qué te refieres... Muchiiisimas gracias..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Si te fijas en los tornillitos que lleva en los extremos de la parte de abajo, estos sirven para hacer tope y que si desliza no se salga de la zapata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Ok, entendido. Mil gracias otra vez, acabo de ver la situación, aflojar la Zapata estando en vertical y decir adios la D7200 y el cristal. Seguire buscando algo similar a lo indicado por Korchov. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Ok, entendido. Mil gracias otra vez, acabo de ver la situación, aflojar la Zapata estando en vertical y decir adios la D7200 y el cristal. Seguire buscando algo similar a lo indicado por Korchov. Saludos. Tampoco es para tanto, es un elemento de seguridad no quiere decir que si no lo llevas se vaya a caer la cámara. Este elemento de seguridad acturaría si dejaras algo floja la zapata (o se aflojara) o cuando deslizas la cámara para equibrarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas