Jump to content

Soporte "L" para Nikon D7200

Inaxio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Por más que he mirado en el foro, no he sido capaz de encontrar tema alguno donde se recomiende que soporte en L para sacar fotos en horizontal o vertical sin tener que tocar la rótula del trípode, así que espero no repetir este hilo.

Pues eso, que estoy buscando un soporte en L para la D7200 y no tengo claro cuál, hay alguien que esté utilizando uno y pueda echarme una mano a decidir?

El trípode que utilizó acutualmente es un manfrotto con Zapata rectangular tipo 200PL

Muchísimas gracias.

Editado por Inaxio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Korchov.

Si no me equivoco, esta es unicamente para rotulas tipo arca swiss o como se escriba, a no ser que se incluya algún otro cachivache con el que pueda adaptarlo al tipo de rotua manfrotto 200PL.

Ya me podrás decir si incluía algún adaptador ...

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

http://www.ebay.es/itm/QR-Quick-Release-Vertical-L-Bracket-Camera-Grip-for-Nikon-D7100-Camera/182676373729?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Yo estoy a la espera de que me llegue ese de los chinorris. Si te esperas unos días te puedo comentar que tal le sienta a la cámara. Eso sí, también es para arca swiss como el de los amazónicos.

Enlace al comentario

• Moderadores

http://www.ebay.es/itm/QR-Quick-Release-Vertical-L-Bracket-Camera-Grip-for-Nikon-D7100-Camera/182676373729?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Yo estoy a la espera de que me llegue ese de los chinorris. Si te esperas unos días te puedo comentar que tal le sienta a la cámara. Eso sí, también es para arca swiss como el de los amazónicos.

Este que has puesto no lleva tope en el lado 'vertical'

$_12.JPG

Como esta que se ha comentado antes

51dBHEyUH2L._SL1000_.jpg

Enlace al comentario

Este que has puesto no lleva tope en el lado 'vertical'

$_12.JPG

Como esta que se ha comentado antes

51dBHEyUH2L._SL1000_.jpg

Gracias Carlos, a ver si cuando lo recibas ya nos dirás por favor que te parece, por el momento no he dado el paso...

El que me aconsejó Korchov tardaría un mes en recibirlo y lo estoy buscando por otras vías, pero si el que has pedido te parece bien, me lo pediré, pero Rabla me ha dejado con la mosca de que no lleva tope en lado vertical? Podrías ser más preciso por favor, no lo llego a "ver" no he utilizado una rótula arca swiss y no me hago una idea a qué te refieres...

Muchiiisimas gracias..!

Enlace al comentario

• Moderadores

Ok, entendido. Mil gracias otra vez, acabo de ver la situación, aflojar la Zapata estando en vertical y decir adios la D7200 y el cristal.

Seguire buscando algo similar a lo indicado por Korchov.

Saludos.

Tampoco es para tanto, es un elemento de seguridad no quiere decir que si no lo llevas se vaya a caer la cámara. Este elemento de seguridad acturaría si dejaras algo floja la zapata (o se aflojara) o cuando deslizas la cámara para equibrarla.

saludos

Enlace al comentario