CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 (editado) Esas son las tardes que ahora mismo echo de menos. El bicho era grande de c**ones, pero ver que la brisa mecía esas melenas (envidia mía por supuesto), lo transformaba en un peluchín... Además, doy fe de que son una delicia (para el paladar) Highland cow - Vaca de las tierras altas by Carles Garcia Gual, en Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/400 200 PD: La saturación no está tocada, es tal cual salió de la cámara. (Sólo he bajado un pelín las luces ) Editado 22 de Septiembre de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Highland cow - Vaca de las tierras altas by Carles Garcia Gual, en Flickr modificada saturación..... algo veía que no me gustaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Te ha quedado muy bien, le has dado un efecto como de desenfoque o ligera neblina que le sienta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Te ha quedado muy bien, le has dado un efecto como de desenfoque o ligera neblina que le sienta muy bien. Gracias Francisco Javier. Sí, he suavizado un poco el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Precioso fondo y animal, me encantan los colores, cómo conseguiste ese efecto del fondo es como desaturar los colores o darle neblina... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 El desenfoque hace resaltar el personaje quedando un paisaje muy agradable con colores vivos que no distraen de lo principal, muy buena me gusta. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Precioso fondo y animal, me encantan los colores, cómo conseguiste ese efecto del fondo es como desaturar los colores o darle neblina... Saludos Gracias jbellostas. Una ligera máscara de desenfoque (aunque en el raw el fondo ya anadaba algo desenfocado). La saturación la he bajado un poco respecto a la original (la notaba algo "estridente") El desenfoque hace resaltar el personaje quedando un paisaje muy agradable con colores vivos que no distraen de lo principal, muy buena me gusta. un Saludo Muchas gracias, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Sensacional, me recuerda algunas imágenes de campos y paisajes empleadas en almanaques un tanto populares por mi tierra. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Si esa foto la hubieses tirado con el diafragma mas abierto habrias conseguido mas desenfoque del fondo sin procesamiento, menudo bicho. La foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Sensacional, me recuerda algunas imágenes de campos y paisajes empleadas en almanaques un tanto populares por mi tierra. Buen trabajo! Gracias por el comentario Ángel. Si esa foto la hubieses tirado con el diafragma mas abierto habrias conseguido mas desenfoque del fondo sin procesamiento, menudo bicho. La foto me gusta, un saludo Sin duda. Pero tampoco quería arriesgarme a perder el cielo. Aunque no lo parezca, había mucha luz, si abro más el diafragma es posible que el cielo se hubiera acabado quemando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Tengo que ponerme al dia. En general, o lo que he visto en los últimos hilos son revelados a los que no estoy acostumbrado. No digo que no me gusta. Me encanta ese tipo de revelado. A ver si me centro y veo cómo se hace. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Una pregunta. Has utilizado ese desenfoque con una máscara o es a toda la foto, porque parece que la vaca/toro/animal también tiene el mismo efecto. Yo probaría a sacar al animal de desenfoque mediante una máscara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Tengo que ponerme al dia. En general, o lo que he visto en los últimos hilos son revelados a los que no estoy acostumbrado. No digo que no me gusta. Me encanta ese tipo de revelado. A ver si me centro y veo cómo se hace. Un abrazo Buenas! Ante todo, gracias por pasarte a comentar. Bueno, como puse por arriba el procesado consistió en ajustar las luces, desaturar un poco y aplicarle una máscara de desenfoque ligera, la justa para que la vaca se siga viendo con texturas (en el raw le puedes contar los pelos). Una pregunta. Has utilizado ese desenfoque con una máscara o es a toda la foto, porque parece que la vaca/toro/animal también tiene el mismo efecto. Yo probaría a sacar al animal de desenfoque mediante una máscara. Al final opté por aplicársela a toda la foto. Probé con una máscara, pero había una diferencia demasiado bestia entre la vaca y el entorno (de por sí, aún tirando a 5.6, ya había un desenfoque/bokeh bastante pronunciado en la pdc). Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 pedazo de bicho , me gusta como te ha quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 pedazo de bicho , me gusta como te ha quedado un saludo Muchas gracias, Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas