Jump to content

Tardes de agosto a 12º


CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas son las tardes que ahora mismo echo de menos.

El bicho era grande de c**ones, pero ver que la brisa mecía esas melenas (envidia mía por supuesto), lo transformaba en un peluchín...

 

Además, doy fe de que son una delicia (para el paladar)

 

36579092363_d32b1ce3e4_b.jpgHighland cow - Vaca de las tierras altas by Carles Garcia Gual, en Flickr

 

 

 

  • 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6 
  • 50.0 mm
  • 1/400 
  • 200

 

 

PD: La saturación no está tocada, es tal cual salió de la cámara. (Sólo he bajado un pelín las luces )

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso fondo y animal, me encantan los colores, cómo conseguiste ese efecto del fondo es como desaturar los colores o darle neblina...

Saludos

 

 

Gracias jbellostas. Una ligera máscara de desenfoque (aunque en el raw el fondo ya anadaba algo desenfocado).

La saturación la he bajado un poco respecto a la original (la notaba algo "estridente")

 

 

 

 

El desenfoque hace resaltar el personaje quedando un paisaje muy agradable con colores vivos que no distraen

de lo principal, muy buena me gusta. un Saludo

Muchas gracias, Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional, me recuerda  algunas imágenes de campos y paisajes empleadas en almanaques un tanto populares por mi tierra.

 

Buen trabajo! :1good:

 

Gracias por el comentario Ángel.

 

 

 

Si esa foto la hubieses tirado con el diafragma mas abierto habrias conseguido mas desenfoque del fondo sin procesamiento, menudo bicho. La foto me gusta, un saludo

 

Sin duda. Pero tampoco quería arriesgarme a perder el cielo. Aunque no lo parezca, había mucha luz, si abro más el diafragma es posible que el cielo se hubiera acabado quemando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ponerme al dia.

En general, o lo que he visto en los últimos hilos son revelados a los que no estoy acostumbrado. No digo que no me gusta. Me encanta ese tipo de revelado. A ver si me centro y veo cómo se hace.

Un abrazo

 

 

Buenas! Ante todo, gracias por pasarte a comentar.

Bueno, como puse por arriba el procesado consistió en ajustar las luces, desaturar un poco y aplicarle una máscara de desenfoque ligera, la justa para que la vaca se siga viendo con texturas (en el raw le puedes contar los pelos).

 

 

 

Una pregunta. 

Has utilizado ese desenfoque con una máscara o es a toda la foto, porque parece que la vaca/toro/animal también tiene el mismo efecto. Yo probaría a sacar al animal de desenfoque mediante una máscara.

Al final opté por aplicársela a toda la foto. Probé con una máscara, pero había una diferencia demasiado bestia entre la vaca y el entorno (de por sí, aún tirando a 5.6, ya había un desenfoque/bokeh bastante pronunciado en la pdc).

Gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...