Jump to content

sunset Dorado


Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s, estoy practicando técnicas de revelado y esta foto me pareció que quedó bastante bonita, vosotros me diréis.

Esta tomada en una de las inmensas playas que tenemos en la costa de Lugo.

Como siempre cualquier comentario me vendrá muy bien para seguir progresando, y lo agradezco mucho.

Espero os entretenga, un saludo

 

37009612160_b52fd0cc63_b.jpgAtardecer-dorado by Jose M. García, en Flickr

 





17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  •  
  • ƒ/6.3
  •  
  • 40.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 125

 

Versión modificada con las sugerencias recibidas, recorte de cielo, corregido tono y luminosidad en las rocas, corregida saturación en la arena...etc.

 

37272944551_e6e875c9de_b.jpgAtardecer-dorado_1 by Jose M. García, en Flickr

 

Nota: Yo revelo mis fotos en un portátil y variando el ángulo de apertura de la pantalla a veces me juega una mala pasada y la saturación de los colores varían mucho, de ahí que en algunas de mis fotos tenga mas saturados los colores de lo que yo quisiera.

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fozman. 

Me parece una foto preciosa, me encantan los colores y que decir del cielo. Espectacular!!!!!

Por ponerle un pero aunque seguro que me estoy equivocando, Yo probaria en quitarle un pelin de nada el cielo por arriba.

Pero como te digo seguro que me estoy equivocando.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose M

No deja verla en flickr

... pero buena foto... muy buena

 

 

me gusta la tonalidad y la composición, verla en flickr ayudaría, la tienes

como privada. Como Detura, buena foto. Un Saludo

 

 

Yo tampoco puedo verla, en principio me gusta los tonos que has conseguido.

 

 

Muy chula Fozman, envidiable el lugar  e imagen  . Has tocado dividir  tonos? :1ok:

 

-Por no dejar de comentar corregiría la pequeña inclinación a la izquierda.

 

saludos amigo.

 

 

El cielo me encanta, bestial, las rocas las veo con demasiada luz, pero tal vez sea mi monitor. Un saludo

 

 

Espectacular cielo para una espectacular foto enhorabuena por el revelado y a ver si el maestro nos dice como lo hace.

Un saludo

 

 

Hola fozman. 

Me parece una foto preciosa, me encantan los colores y que decir del cielo. Espectacular!!!!!

Por ponerle un pero aunque seguro que me estoy equivocando, Yo probaria en quitarle un pelin de nada el cielo por arriba.

Pero como te digo seguro que me estoy equivocando.

Enhorabuena.

Hola chicos, os contesto a todos juntos porque la hora ya no es muy adecuada para hacerlo uno a uno. En primer lugar gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos y por pasar a comentar mi foto.

En el primer post subí una segunda versión con las correcciones que me apuntasteis, nivelar horizonte, luminosidad y tono de las rocas, recorte por arriba eliminando algo de cielo, saturación de la arena etc, etc.

Espero haber acertado y ahora guste mas ;)  ;) .

Decirle a Disbeso que si vienes por esta zona no te vas aburrir, seguro que te va a faltar tiempo para visitar y fotografiar todo lo bonito que tenemos por la costa de Lugo y occidente de Asturias.

Ángel, siento de verdad lo que estáis pasando en México, mucho ánimo amigo. Un abrazo.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Jose Manuel, ...¡¡Espectacular!!... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Vaya cielo tan espectacular; la diagonal de ese charco de agua en la arena y toda la toma en general, con esa tonalidad.

No sé que decirte de la segunda versión; cualquiera de las dos, me parecen muy buenas.

 

Salu2  :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estás tardando en encargar una buena ampliación para la pared del salón.

Preciosa.

Enhorabuena

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Un saludo

 

Hola amigo Jose Manuel, ...¡¡Espectacular!!... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Vaya cielo tan espectacular; la diagonal de ese charco de agua en la arena y toda la toma en general, con esa tonalidad.

No sé que decirte de la segunda versión; cualquiera de las dos, me parecen muy buenas.

 

Salu2  :1good:

José, me alegro te guste, practicando un poco con el revelado.

Buen domingo.

 

hola jose muy buena esta toma , ese cielo con esas montañas ( sin mar ) me recuerda a esa pelis de oeste antiguas

un saludo

Jose, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste.

Un saludo para toda la familia.

 

Pues yo lo veo mas rosado que dorado. Y por la dominante magenta que lleva.

 

Por otro lado. Mientras veo un cielo espectacular. La parte de tierra creo que no la acompaña. Le veo como un pequeño difuminado.

Hola, buenos días, ja ja bueno rosado, dorado..., es una combinación de colores, tal vez me pasé un poquito con el magenta.

La zona de tierra sobre todo la parte derecha donde acaba el agua del charco está un poco desenfocada, tienes razón, fue tirada a pulso y ahora no recuerdo si el enfoque lo hice a la hiperfocal o enfocando la roca del frente y ahí debe de estar el fallo.

Gracias por tu crítica constructiva como siempre, agradecido por ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muy buena! El cielo y en particular el volumen de las nubes que has conseguido es espectacular. Si que le noto como dice el compañero Sahae una dominante magenta.

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Hola newroz, gracias por pasarte y comentar, bueno creo que nos pisamos en el comentario ja ja. te digo lo mismo que a sahae, tal vez me pasara un poco con los magenta.

Me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo creo que es una toma muy muy buena!

El cielo precioso, la tierra no es tan espectacular como el cielo pero tiene su encanto.

A mí también me ha pasado de revelar fotos con el pc de mis padres cuando los visito y cuando veo las fotos en otro dispositivo no es como yo creía que lo tenía. Te aconsejo poder conseguir un monitor con colores ips de colores decentes para poder editar tus fotos con mejor fidelidad.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo creo que es una toma muy muy buena!

El cielo precioso, la tierra no es tan espectacular como el cielo pero tiene su encanto.

A mí también me ha pasado de revelar fotos con el pc de mis padres cuando los visito y cuando veo las fotos en otro dispositivo no es como yo creía que lo tenía. Te aconsejo poder conseguir un monitor con colores ips de colores decentes para poder editar tus fotos con mejor fidelidad.

Un saludo compi ;)

Hola Geor, muchas gracias por tu comentario. me alegro que te guste, las fotos la revelo con un portátil colocado encima de las piernas y sentado en el sofá,  :mad:  :mad: . Lo hago cuando los demás de la familia, mi mujer y mi hijo están viendo la TV, a mi no me gusta mucho la TV y dedico el tiempo a "procesar" mis fotos ja ja. de ahí que a veces estoy viendo la foto como a mi me gusta y luego al subirla a flickr y verla no se ajusta a como yo la veía en el portátil porque es difícil que coincida siempre el ángulo de apertura de la pantalla en el mismo sitio. En resumen en ese aspecto soy un chapuzas :( .

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...