Jump to content

Perros echados

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de colgar la cámara unas semanas, visitando  una de tantas comunidades ,me llamaron la atención estos caninos.

Espero al menos entretenga. Criticas y sugerencias por favor.

Saludotes!! ;)

37018476220_4b49d324ee_b.jpgPerros echados by angel petrilli, en Flickr

37428492395_7cd040b7f5_b.jpgIMA_7963-Editar by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 125
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

Bueno ver tus fotos por aquí. Me gusta mucho la profundidad de la toma y creo que el byn le va de perlas. Recortaría un poco de cielo que está un poco quemado y así tambien eliminas esa especie de triangulo que esta en el centro.

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

hola ange ! yo tal vez bajaria un poco los blancos de las casas de la derecha yrecortaria algo del cielo mas o menos a ras de tejado  de la izquierda me se va mucho la mirada al cielo, mi opinion.

un saludo

Hola amigo Ángel, yo bajaría un poco las luces para dejar el cielo un poquito menos brillante, por lo demás me gusta, tus fotos en general y sobre todo en b&n tienen gancho.

Me gusta, un saludo

Hola Angel,

Bueno ver tus fotos por aquí. Me gusta mucho la profundidad de la toma y creo que el byn le va de perlas. Recortaría un poco de cielo que está un poco quemado y así tambien eliminas esa especie de triangulo que esta en el centro.

Gracias por compartir

Un saludo

Gracias compañeros veo que la mayoría coincide con darle un bajón de luz.  La escena había algo de contraste entre luces y la sombra que esta encima del perro del primer plano.

Segundos antes había un  perro justo a la mitad del camino (en tercer plano)... 

Agradezco sus comentarios y consejos, dejo al inicio una segunda versión tomando en cuenta los consejos  sobre el control de la  luz y el recorte de cielo.

saludos.

Enlace al comentario

Hay que saber ver la fotos, si pillas altercero... Pero vamos que la moto completa muy bien el tiángulo y contribuye a la profundidad.

Respecto a que versión: tengo mis dudas. Cierto que la segunda guía mejor la vista sin distracciones: ¿por el recorte o por bajar las luces?, en mi opinión lo que de verdad necesitaba es bajar las luces.

Me alegra ver de nuevo fotos tuyas( a  mi me abren la mente)

Enlace al comentario

Hola Angel, a mi es que el b-n me gusta "duro" con contraste, me gusta la primera, 

quizás tocar solo el cielo un poco y punto. La foto hay que verla y demuestras muy

buenas formas con los encuadres, para mí muy buena.Saludos

Enlace al comentario

para mi mucho mejor

un saludo

Gracias compi, si que le hacia falta ese apretón de tuercas, salu2

Hay que saber ver la fotos, si pillas altercero... Pero vamos que la moto completa muy bien el tiángulo y contribuye a la profundidad.

Respecto a que versión: tengo mis dudas. Cierto que la segunda guía mejor la vista sin distracciones: ¿por el recorte o por bajar las luces?, en mi opinión lo que de verdad necesitaba es bajar las luces.

Me alegra ver de nuevo fotos tuyas( a  mi me abren la mente)

Gracias compañero,  esto fue lo que vi : el triangulo ......... Al final  la dejare con el mismo encuadre bajando la luz.

Muchas gracias.

Hola Angel, a mi es que el b-n me gusta "duro" con contraste, me gusta la primera, 

quizás tocar solo el cielo un poco y punto. La foto hay que verla y demuestras muy

buenas formas con los encuadres, para mí muy buena.Saludos

Hola Jordi. Me alegra que la veas así!

saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Ángel, me gusta mucho tu primera toma. Creo que los contraste un poco fuertes son buenos para esta toma.

La compo es magnífica y te la compro ;).

Un saludo compañero

Hola Geor. 

Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste.

Saludotes

Enlace al comentario

Una foto bien vista y buena compo de la misma. Prefiero la primera versión porque la veo más completa. La foto recortada no me mola el recorte de la montaña. Excelente ByN. Si el de la moto llega estar más cerca...  hubiera quedado mucho mejor ya que la compo se pronunciaría más, pero aún así está muy bien vista.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto bien vista y buena compo de la misma. Prefiero la primera versión porque la veo más completa. La foto recortada no me mola el recorte de la montaña. Excelente ByN. Si el de la moto llega estar más cerca...  hubiera quedado mucho mejor ya que la compo se pronunciaría más, pero aún así está muy bien vista.

Saludos

Gracias compañero, al ver la imagen segundos antes de sacar la cámara y exponer ,como dije arriba: había un tercer perro a medio camino a la altura de la casa blanca pero se esfumo y me frustre ...si hubiera esperado la moto ,quizá como dices se pronunciaría mas la compo, cosas de principiante.  

Saludos

Enlace al comentario

Pues me quedo con la primera. Ese cielo quemado, para mí, es un plus es este caso. El corte de la montaña en la segunda no me gusta nada. 

La foto, en cualquier caso, me gusta mucho y el revelado, fantástico. Entre contrastado y tristón. Difícil encontrar este punto pero lo has clavado.

Enlace al comentario

Pues me quedo con la primera. Ese cielo quemado, para mí, es un plus es este caso. El corte de la montaña en la segunda no me gusta nada. 

La foto, en cualquier caso, me gusta mucho y el revelado, fantástico. Entre contrastado y tristón. Difícil encontrar este punto pero lo has clavado.

Hola Jordi.

Me alegra que te guste. El revelado no fue tan difícil encontrar el punto, con pinceles de ajuste en zonas y a "ojimetro". Mas difícil es verte por aquí.

Un gusto leerte y saludarte!

Enlace al comentario

Hola Jordi.

Me alegra que te guste. El revelado no fue tan difícil encontrar el punto, con pinceles de ajuste en zonas y a "ojimetro". Mas difícil es verte por aquí.

Un gusto leerte y saludarte!

Gracias, amigo.

Ciertamente, no me prodigo mucho pero es que estoy metido de lleno en dos proyectos profesionales nuevos y voy muy muy muy pasado de rosca... Espero poder traer novedades en breve :-)

Enlace al comentario