agy_outcast Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Hola compañeros! Aqui os muestro una fotografía jugando con luces led en la hora azul y trasteando mucho con la postpro. Boke, Bokeh, buke... by Alberto Germá Yerga, en Flickr Nikon D750, Sigma 35mm Art F1.4, ISO 1000, F1.4 Espero que os guste, cualquier comentario será bien recibido. Un saludo! Editado 25 de Septiembre de 2017 por agy_outcast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muy creativa y atractiva, me encanta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Ciertamente no se le puede negar creatividad y originalidad. Bien trabajada, y eso siempre es de agradecer. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Ciertamente no se le puede negar creatividad y originalidad. Bien trabajada, y eso siempre es de agradecer. Un saludo. Luis. Muy creativa y atractiva, me encanta el resultado. Un saludo. Gracias por los comentarios! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Muy buena, se nota el estilo de Brandon Woelfel que por cierto a mi me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muy buena, se nota el estilo de Brandon Woelfel que por cierto a mi me gusta bastante. Saludos Totalmente! Desde que lo descubrimos estamos obsesionados con las lucecitas led. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muy lograda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Es diferente a lo habitual, pero queda bien, me gusta. La gama de azules y ocres me parece muy lograda. Incluso el paraguas parece integrado, y hasta un rato después no te das cuenta de que no hace nada porque no llueve ni hace sol. Editado 30 de Septiembre de 2017 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Genial..menuda currada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me encantan este tipo de fotografías.Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Es una pasada, humano. Menuda marcianada bonita !!!! Saludo con todos los tentáculos !!! Osssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Has sabido jugar con la luz y el resultado ahí está Una toma simpática, la chica tiene carácter y paciencia a la vez, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Elena se pierde entre tanto bokeh, que es el induscutible protagonista de este retrato, lo cual no puede interpretarse como algo positivo. Dicho de otra manera: el bokeh debe ayudar a resaltar al sujeto, pero no a eclipsarlo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Me gusta el tratamiento que le has dado al color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 me molesta un poco q tenga un ojo en sombra y otro tan iluminado. pero es un retrato muy chulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas